Travelers - 3ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

1ª Temporada

capítulos

3x01 - Ilsa
3x02 - Yates
3x03 - Protocol 3
3x04 - Perrow
3x05 - Naomi
3x06 - Philip
3x07 - Trevor
3x08 - Archive
3x09 - David
3x10 - Protocol Omega

Todos los capítulos disponibles el 14 diciembre 2018

Normas



Travelers es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

Titshel

Pillo viaje en el tiempo

1 respuesta
p3p370

#2 Pillo Director

1 mes después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

2
Meiven

Qué ganas. A ver si la empiezo esta semana porque acabó la segunda temporada muy bien.

hache_

Vista, buena temporada, me esperaba bastante menos.

opk

El 8 y el 9... uffff, nudito. Para mí la temporada ha sido brillante.

2 respuestas
p3p370

#7 Eso espero, porque voy por el 7 y que coñazo de temporada hasta ahora. ¿Dónde está la trama? Esto no avanza ni a paso de tortuga...

p3p370

#7 Ok, el 8 ya es otra cosa

1 respuesta
opk

#9 Has sido igual de parguelilla que yo y tenías el nudo en la garganta? xD

1 respuesta
p3p370

#10 Acabo de ver el 9 y por lo menos

spoiler
1 respuesta
opk

#11 Pero has sido parguelilla como yo o no? jaja

Kalgator

Terminada, me he quedado con ganas de mas :(

1 mes después
blackoN

Serie cancelada.

Meiven

La segunda temporada acabó bastante bien como para cerrar la serie en sí.

La tercera hubiera dado juego pero no sé hasta qué punto

ReEpER

Serie mala a rabiar.

Krosita

Pues tenia pensado ponerme a verla pero viendo la cancelacion voy pasando ya, tiempo que me han ahorrado.

2 respuestas
Meiven

#17

A mí me ha gustado bastante la verdad y sabiendo que dura sólo dos temporadas le daría una oportunidad.

Si te gusta la ciencia ficción échale un ojo.

Greenhouse

#17 Tiene un final relativamente cerrado. No completamente, pero es un final más aceptable que los que muchas otras series canceladas han tenido. A mi me ha gustado bastante. Sobretodo esta última temporada. Te recomiendo que te la veas igual aún estando cancelada. Si has jugado Half Life 1, el final es algo parecido, tiene un final que es relativamente cerrado si se queda hasta ahí, pero podría seguir perfectamente.

mkkkl

Pues qué pena. A mí me resultaba entretenida y a los personajes se les coge cariño.

3 años después
Larkos

Empece a verla hace poco y me enganchó de forma rapida y gratamente. De lo mejorcito de la Sci-Fi en lo que viajes en el tiempo se refiere. Una pena que haya sido cancelada porque tenia una buena historia.

Usuarios habituales

  • Larkos
  • Greenhouse
  • Meiven
  • blackoN
  • opk
  • p3p370
  • hache_