Treme - 1ª Temporada

Lilja

Alexander Skarsgård , Stephen Moyer, Ryan Kwanten, Chris Bauer, Nelsan Ellis, William Sanderson, Adina Porter ... son más de 2 o 3 y casi todos son principales.

Te doy la razón en que el romance entre Sookie y Bill puede ser algo cansino, ¿pero telenovela?. Si no lo has hecho, dale una oportunidad a los diez primeros capítulos de la segunda temporada, cambiarías totalmente de parecer.

Para aportar algo al hilo, Eric Overmyer también será guionista en Treme.

_

Lo mejor de la HBO es John Adams

Snapper

#31 Me he visto las 2º temporadas, por darle simplemente una oportunidad infinita al ser de hbo o para intentar convencerme que no podia ser verdad que tanta gente se enganchase a esta telenovela, pero lo siento, no hay manera xD

Lo siento pero stephen moyer no me parece un buen actor, es mediocre y no transmite.

Chris bauer esta totalmente desaprovechado al igual que william sanderson que sobre todo este ultimo con el papelazo que hizo en deadwood, se ha desaprovechado un buen actor por el personaje que interpreta lo cual es logico, por algo hace aguas por todos lados esta serie.

y bueno, adina porter una buena actriz.... tipica nigga random sin carisma, en las pelis de hanna montana y high school music salen varias como ella.

Lilja

Pues nada, siento que no te guste True Blood, yo y varios millones de personas más disfrutaremos gustosamente de esa "telenovela".

PD: ¿Lo de Adina Porter va en serio?.

Snapper

#34 Pues si, tipica actriz negra que habla moviendo la cabeza de lado a lado.

PD: Y varios millones tambien disfrutaan de sin tetas no hay paraiso, yo soy bea... la sabiduria de las masas lo llaman... o no.

B

Pues a mí me parece más un "soy tan crack que no veo True Blood porque lo ve todo el mundo".

Snapper

#36 Mas bien es un: El argumento de porque lo vea mucha gente debe ser bueno carece de sentido

2
Txentx0

Apoyo a Snapper, True Blood ha sido la única serie de la HBO (de las que he visto) que no me ha gustado. Me descargue toda la 1ª temporada y no pude pasar del quinto capítulo.

-One- si quieres una serie buenisima y facil de ver de la HBO echale un vistazo a Entourage.

Lilja

#35 Pues que quieres que te diga, la interpretación que hace Adina Porter de madre alcohólica religiosa sureña me parece genial, no me imagino a otra actriz en el mismo papel.

Torit0

Por favor, si queréis discutir sobre si True Blood es buena serie o no, id al hilo dedicado a esa serie y dejad este para noticias y novedades de Treme

Y sino ya os ayudo yo a acabar con la discusión. TRUE BLOOD ES UNA TELENOVELA!

Snapper

#39 Perdon, ha sido un lapsus mio, pues al poner el nombre en google justo fui a mirar la unica foto donde salia la que actua como hija suya en vez de ella y pense que era ella a la que te referias.

(Ahora entenderas que lo de la tipica negra que mueve la cabeza de lado a lado y sale en high school musica iba referido a la hija xD)

Si, me parece una buena actriz como bien dices, pero eso para no mi consigue tapar el resto de mediocridad de la serie, tiene unos cuantos actores buenos pero la mayoria de ellos desaprovechados.

#40 Tiene razon en las 2 cosas xD

Y bueno, como bien dice, paremos ya que llevamos una pagina discutiendo de lo que no debemos en este post.

Kartalon

¿Entonces pido a darky que cambie el nombre del hilo de Treme a "Tr00 Bl00d, la batalla final"? :¬¬:

Que además, por mucho que True Blood sea HBO, no creo que los tiros de esta serie vayan por esos derroteros.

23 días después
Lilja

El segundo capítulo lo dirigirá Jim McKay (ha dirigido capítulos en "The Wire", "Law & Order", "In Treatment"...)


Lester sin gafas y sin barba y The Bunk tocando el trombón... me va a costar acostumbrarme.

eNe

true blood es mierda de ñu, he dicho

tximpa

#43 si al principio costara acostumbrerse a ver a lester y bunk en otros papeles, ademas eran papeles muy caracteristicos...

B

Tengo ganas de que empiece esto, a ver qué nueva obra maestra nos pintan :)

dicon

No espereis la misma calidad que The Wire porque os llevareis un palo.. luego no disfrutareis la serie.

as_105

Entre q es de HBO, que la música juega su papel (lo cual me hace pensar que no será tan corrupta como The Wire) importante y que se trata de Orleans pues hoyga me ha ganado.

El único problema es que espero que no se parezca mucho a The Wire, porque si eso es así y encima los repiten muchos actores, me va a dar la sensación de que en vez de ver Treme voy a estar viendo the Wire 2.

Lilja

¿Y cual sería el problema? xD

as_105

#49 Porque prefiero ver algo nuevo.

Lilja

Yo es que busco otro The Wire. Para ver algo nuevo hay muchísimas series, así que tengo esperanzas de que esta serie tenga la misma calidad, mismos diálogos y mismos personajes atrayentes que The Wire.

liebgott

Si habeis visto The Corner no es petará la cabeza al ver actores de The Wire haciendo otra cosa completamente distinta.

OMG que ganas de verla

SkyneT17

hype aumentando... Se hace muy raro ver en esa situacion a Bunk xd

12 días después
nFk13

Los putos amos, pero me costará verlos en otro papel xD

ENGLISH MOTHERFUCKER!!

Lilja

A life, Jimmy, you know what that is? It's the shit that happens while you're waiting for moments that never come.

The Bunk como músico me va a costar, pero Lester sin esa posición paternal con las gafas por debajo de los ojos...

Van a hacer una subasta y una gala para beneficio de los músicos de New Orleans. Si queréis asistir:

HBO and its new series Treme, currently filming in New Orleans, are hosting a celebrity auction and cocktail gala to benefit the New Orleans Musicians’ Clinic, bringing attention to their important efforts to provide health and social services for local musicians and tradition bearers through this star-studded event.

The charity auction will take place at 7 p.m., Saturday, March 27, at Generations Hall, 310 Andrew Higgins Drive, New Orleans, LA. Tickets for “My Darlin’ New Orleans” Celebrity Auction are $100 a person, $50 of which is tax-deductible.

Event guests will walk the red carpet, mingle with actors and crew and see a preview of the new HBO show before its premiere while bidding on exclusive film and television memorabilia as well as items generously donated by HBO and local businesses. The auction also features items from David Simon and Nina K. Noble, Exec. Producers of HBO’s Treme, The Wire and Generation Kill.

Celebrity guests will include: Clarke Peters, Steven Zahn, and Wendell Pierce, among others. The event also includes several not-to-be-missed musical performances including jazz trumpeter Lionel Ferbos and legendary jazz vocalist John Boutté along with other surprise musical guests. New Orleans based celebrity chefs, including Susan Spicer of Bayona, Aaron Burgau of Patois (consultants to the series), and JoAnn Clevenger of Upperline will serve up a sampling of their signature dishes.
Following a silent auction and cocktail party will be the live auction. Some of the unique items to be bid upon are:
• An extra role on Treme (…and perhaps a chance to be discovered!).
• Memento boxes created by the actors featuring items that reflect either their Treme characters or themselves.
• A character in the series Treme named after you.
• Lunch on the set during the filming of Treme current Season 1 in New Orleans.

“My Darlin’ New Orleans” will help sustain the New Orleans Musicians’ Clinic, part of the New Orleans Musicians Assistance Foundation, and their commitment to providing affordable, comprehensive health care to New Orleans’ most precious resource: the musicians. The nonprofit, established in 1998, became the first health care initiative of its kind in the United States, addressing the unmet medical needs of local musicians, artists and their families. The NOMC strives to institute an agenda of wellness into the New Orleans’ musician patient population, which in turn helps to keep the music and traditional artistry of the city alive.

B

Puf a favoritos :).

True Blood es una telenovela. A mí me encanta la serie, pero sale algo más que vampiros, folleteo e historias de personajes que no llevan a ninguna parte?
Y no hace falta ser mega-fan de HBO, habrá cosas que guste a la gente, y cosas que no. Yo no aguanté más de 3 episodios de Deadwood (pero le tendré que dar otra oportunidad). Lo mismo de Carnivale. Pero como todo Dios las pone por las nubes, me obligaré a verlo.

Ahora, para mí subjetivamente la serie engancha, y Eric es el puto Dios de la Tierra,

spoiler

, etc...

Pero no jodamos, la serie sufre de relleno y trivialidades a montón! No es una serie para defenderla.

Lilja

Temas diarios como el racismo, el miedo a lo desconocido, la religión, el sexo, la homosexualidad y la marginalidad representados por sureños americanos, con todo lo que ello conlleva. Vampiros y otros mitos fantásticos aceptados por una sociedad asustada. Personajes increiblemente analizados. Mezclas que hace entre terror, comedia y drama. Realidad y guión que ofrece. Es una serie a defender.

Está claro que hay a gente que no le gusta, igual que a mí hay otras series que no me gustan, pero la serie es muy buena y eso es innegable.

PD: Siento volver a sacar el tema.

atrapao

#57 amén

7 días después
_Akiles_

me ha pasado igual que a #38 en el mismo capitulo xDD

13 días después
Lilja

http://www.hbo.com/treme/index.html#/treme/about/video/invitation-to-the-set.html/eNrjcmbOYC7ULMtMSc13zEvMqSzJTHbOzytJrShhzlfPz0mBCQYkpqf6JeamskknlpbkF+QkVtqWFJWmsjFyMjKyMQIAb4YXOA==

Prometen ser muy sureños xD

Usuarios habituales

  • atrapao
  • peterkakarot
  • dicon
  • alexander
  • tximpa
  • Lilja
  • Snapper

Tags