Treme - 1ª Temporada

Kartalon

De la mano de David Simons, creador de la genial "The Wire", llegará a HBO el 11 de abril de este año Treme.

Esta serie, cuyo desarrollo comenzó en 2008, se desarrollará en el barrio homónimo de Nueva Orleans después de la catástrofe del huracán Katrina y, de manera similar a The Wire, abordará temas como la corrupción política o el sistema judicial.

Sin embargo el lugar en el que se desarrollan los hechos, el barrio de Treme, tiene una peculiaridad, y es que la mayoría de sus habitantes son músicos. Todo esto, aliñado con las pintorescas peculiraidades de Nueva Orleans como el Mardi Gras puede dar un enfoque bastante interesante a las historias que se desarrollen en el barrio.

· 1x01
Do You Know What It Means - 11 de abril

DD: http://www.megaupload.com/?d=BQ27C7ET
Subs: http://www.subtitulos.es/treme/1x01

· 1x02
Meet De Boys on the Battlefront - 18 de abril

DD: http://www.megaupload.com/?d=V16J1YDS
Subs: http://www.subtitulos.es/treme/1x02

· 1x03
Right Place, Wrong Time - 25 de abril

· 1x04
At the Foot of Canal Street - 2 de mayo

· 1x05
Shame, Shame, Shame - 9 de mayo

· 1x06
Shoo Fly, Don't Bother Me - 16 de mayo

4
Torit0

Qué ganas tengo! No sabía que era tan próxima la fecha de estreno, no contaba con ella hasta septiembre mínimo

Kartalon

Yo con que las historias sean igual de interesantes que las de The Wire, y los personajes 2/3 de carismáticos... Me conformo muy mucho xD

Además el rollo de conocer Nueva Orleans después del Katrina puede dar miga. Sólo espero que esta ciudad no sea más blandengue que Baltimore :p

CybeR

Tiene muy buena pinta, espero que no se quede en el bluff de "from the creator of The Wire"

Snapper

¿Veremos a blackwater patrullar las calles de nueva orleans? :$


dicon

A ver que sale porq no pueden volver fuertemente a lo del trafico de drogas, seria redundante y nos cansaria a los que ya vimos the wire, espero que la serie este muy bien porq despues de the shield y otro par por ahi me costara aguantar una serie que solo vaya de corrupcion politica y demas :/

Torit0

No hace mucho leí a David Simons decir que no esperemos que sea un "The Wire en Nueva Orleans", lo cual creo que es bueno porque no le puede salir bien si trata de imitar otra vez lo mismo

N0rth_

bfff que ganas que ganas que ganas...

D4rKNiGhT

Hostia, una noticia genial. Porfin una serie que seguir pronto... (a parte de lost q se viene el proximo mes).

tximpa

con q sea la mitad de buena q the wire ya esta bien, lo firmo dnd haga falta

Lilja

Reparto:

Wendell Pierce - Antoine Batiste
Clarke Peters - Albert Lambreaux
Khandi Alexander - Ladonna Batiste
Steve Zahn - Davis Rogan
Kim Dickens - Janette Desautel
Rob Brown - Delmond Lambreaux
Melissa Leo

Repite como guionista David Simon (creador y guionista de "The Wire" ) y como directora Agnieszka Holland (directora de 3 episodios de "The Wire" ).

Ha sido aceptada por la HBO, aparecen Wendell Pierce y Clarke Peters, y hay un guionista de "The Wire", a mí ya me han conseguido.

tximpa

repite algun actor de the wire??

mainder

Espero esta serie con ganas. La HBO se ve que cuando le gusta un actor no le importa reutilizarlo. Estoy viendo Oz y aparecen la mitad de los de The Wire.

Lilja

#12 Wendell Pierce (Bunk) y Clarke Peters (Lester).

chesko

hilo a los favoritos, directamente :D

keiruga

Me la apunto :D

B

Agregado a favoritos el hilo.

Estoy acabando la 2ª temporada de The Wire y ya tengo casi totalmente descargada Oz, que será la siguiente. ¿Qué más series me recomendaríais de la HBO?

SoyLoPeor

¡Gracias Dios!

darkavm

#17 Todas.

1
kimeritta

A mi The Wire no me gusto, pero a esta le dare una oportunidad a ver que tal =)

Snapper

#19 Excepto true blood ¬¬

1
darkavm

True Blood es de lo mejorcito que se ha estrenado en los últimos años.

Lilja

Todo lo que he visto de la HBO me ha gustado, incluso Medium me está gustando (tenía el prejuicio de que sería un Ghost Whisperer o algo parecido).

#21 Perdona que te diga pero True Blood es buenísima.

ELROD

me encanto the wire a ver que tal sale esta.

hbo junto a showtime son marcas de calidad en cuanto a series ^^

Snapper

#22 Si vamos xDDDD

#23 Buenisima no, lo siguiente.

Pura telenovela.

darkavm

Hay odio en tus palabras por pura envidia, jamás podrás ser tan alto y tan guapo como Eric.

Snapper

#26 Eric donde esta guapo es invadiendo iraq, no haciendo de vampiro afeminado.

He dicho.

Homyu

que bueno, que bueno, que bueno!

Lilja

#25 True Blood tiene estadounidenses sureños, una perspectiva diferente de los vampiros y a la vez una mezcla de los ideales vampíricos de Anne Rice con el folklore tradicional de los vampiros, con personajes y actores realmente buenos, una realidad exquisita sin cortes y además de la HBO. La pregunta es ¿como no te puede gustar? xD.

Snapper

#29 True blood es una jodida telenovela.

¿Actores realmente buenos? Quitando a 2-3 y que precisamente son actores secundarios, el resto, incluido principales son de lo peorcito de todas las series que ha producido HBO, por dios solo hay que ver a los protagonistas de true blood y compararlos con cualquier otra produccion (the sopranos, the wire, john adams, generation kill, californication etc...) y se hecha uno a llorar.

True blood es una telenovela americana con un filtro de vampiros para que los que la ven no se sientan mal al darse cuenta que estan viendo un culebron mediocre xD

Y dejemos el tema, que nos estamos desviando del post xD pero yo amo HBO y odio true blood.

Usuarios habituales

  • atrapao
  • peterkakarot
  • dicon
  • alexander
  • tximpa
  • Lilja
  • Snapper

Tags