Trollhunters, 3Below, Wizards - Cuentos de Arcadia

:warning: Trollhunters es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
ekeix

Vista 3Below también. Me encanta este mundo, muy bien hecho y muy original. Varvatos Vex es DIOS jajajaj

Me ha jodido el doblaje, mira que jamás veo cosas dobladas pero para una que veo, pensaba que Netflix sería algo más seria... Han cambiado actores de doblaje de Trollhunters que llevan 52 episodios y en 3Below tienen otra voz, como Pepperjack, eso da un poco por culo :\

1 1 respuesta
isnotavail

Vista 3Below tambien, se sabe si habra una segunda temporada o primero ira wizzards? .

2 respuestas
ekeix

#32 Yo espero que si la verdad, que han dejado tramas abiertas los cabrones

InventaLukit

#32 Diría que va primero Wizards, porque la fecha de estreno es para este año.

L

#31 Pues te has perdido la voz de Tatiana Maslany que es una maravilla

5 meses después
ekeix

Esto sale mañana ya

2 1 respuesta
InventaLukit

Pues me la finiquité en un día. ¿Wizards sale este año?

isnotavail

#36 Gracias por el aviso, ni me habia enterado que ya estaba la segunda temporada.

9 días después
B

Pregunta, vi Troll Hunters y me enarmoró lo unico que no me gustó tanto fue

spoiler

como es 3below en conparación a troll hunters?

1 respuesta
L

#39 no es mala pero es muy inferior, la primer temporada me habia gustado mas, la segunda me parecio bastante mas floja

1 mes después
DarkKonum

Terminada este sábado. Gran serie de animación, con gran calidad técnica para la cantidad de capítulos que son y un buen elenco de personajes.

10 meses después
ekeix

El 7 de Agosto se estrenará Wizards y con ello se cerrará la trilogía

Hay imágenes dentro de este artículo https://collider.com/wizards-release-date/?utm_campaign=collidersocial&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

2 1 respuesta
DarkKonum

#42 buena noticia. Mi mujer y yo disfrutamos mucho con las dos primeras.

24 días después
ekeix
1 1 respuesta
DarkKonum

#44 ganazas!

1
ekeix

Gran noticia chavales, esto no acaba con Wizards

3 2 respuestas
B

#46 a mí al final no me terminó del todo, sin embargo the dragon price si que me acabó enganchando.

zakx07

Me vi hace unas semanas otra vez Trollhunters y 3Below y esta temporada me ha encantado.

DarkKonum

#46 buenas noticias indeed. Entre esto y l saga del príncipe dragón hay entretenimiento suficiente para mi niño interior.

8 meses después
ekeix
1
29 días después
Valdemar84

Otro que se suma a comandar bajo la luz del día.

No le pongo un sobre porque todavía estoy entrando en el mundillo que existe bajo Arcadia, pero el notable alto se lo lleva la primera parte de Trollhunters.

19 días después
ekeix
1 1 respuesta
1 mes después
Vhsephi

#52 bastante decepcionante la película... eso si, el final al final pone como protagonista a quien debió serlo desde el principio

1 mes después
B

Merece la pena verla? He empezado pero no se yo

5 meses después
Valdemar84

Pues vista la segunda parte de "Cazadores de Trolls" y continúa siendo una serie bastante maja. Sigue teniendo ese toque para el público adolescente que a veces te hace desear que ciertos argumentos sean más oscuros........................ para luego romperte la picha con una vuelta de tuerca más oscura que no te esperabas.

Estoy viendo que no hay demasiado merchandising, una pena porque hay algunos diseñacos espectaculares.

1 1 respuesta
Vhsephi

#55 para casos así es para lo que está Aliexpress XD

4 meses después
Valdemar84

Completada "Cazador de Trolls".

Repetir los comentarios positivos a esta serie y preocuparme porque se conozca más. Se nota que es una serie para adolescentes pero que si la hubiésemos visto en los noventa a la hora de comer en La 2, sería tratada como mítica y tendríamos mogollón de muñequitos. Luego tiene unos dramas y giros oscuros que deja en pañales a como continúo lo de entrenar dragones. Guillermo del Toro, Daniel Kraus y compañía sois muy crueles.

Los diseños de monstruitos espectaculares, el doblaje de sobresaliente y el guion guau. Hay personajes que los entiendes de chaval y a otros personajes los entiendes de adulto.

1
8 meses después
Valdemar84

Primera temporada de "Los 3 de Abajo"
Cambiamos el tomo medieval por cosillas espaciales de familia real extraterrestre varada en la Tierra. Los diseños del planeta de cristal y los habitantes son preciosos. Los cazarrecompensas espectaculares, menuda imaginación le ponen. La trama pues como siempre engancha, aunque tengamos que soportar cosas de institutos de adolescentes (escapadas, novietes, proyectos de ciencias....). No me esperaba que los secundarios de Cazadores de Trolls aparecieran tanto en la historia, creía que estarían más de pasada.

Mucho más interesante y dinámico el personaje de la princesa que el del príncipe.
Barbatox Vex mejoraría MUCHO si dejara de hablar en tercera persona todo el tiempo.
Si no has visto Cazadores de Trolls hay un par de capítulos que te van a descolocar profundamente.

1
8 meses después
Valdemar84

Segunda temporada de "Los 3 de Abajo"
Mucho más interesante que la primera porque dejan de lado los choques con la cultura humana de instituto y se centran más en cazarrecompensas o militares que buscan a los príncipes por la Tierra. El tramo final ha sido potentísimo y han recogido todas las miguitas que han ido sembrando a lo largo de la serie de los 3 e incluso algún que otro matiz del final de Cazador de Trolls.

No deja de ser una serie de adolescentes, con lo cual tiene unos cuantos dejes que al público curtido puede estropearle cierto momentos pero lo subsanan con creces al construir la historia general. Sigo diciendo que si esta serie la hubiésemos visto en la 2 a la hora de comer, la tendríamos en el mismo podio en el que recordamos Digimon, Gárgolas y muchas otras.

Le podría poner un par de peros, aunque como no se si es porque influirán en futuros spoilers me los guardo.
Se nota claramente que aunque sean hermanos, la protagonista principal es la Princesa que es la que tiene mejor desarrollo, más emotividad, mueve mejor toda la trama alienígena y tiene más madera de líder.

1 1 respuesta
Vhsephi

#59 a mi esa siempre me pareció la más floja de todas las series... Aunque en la segunda ya mejora la cosa, pero les cuesta arrancar como le pasó a las otras dos.

Usuarios habituales