Trollhunters, 3Below, Wizards - Cuentos de Arcadia

:warning: Trollhunters es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
ekeix

Vista 3Below también. Me encanta este mundo, muy bien hecho y muy original. Varvatos Vex es DIOS jajajaj

Me ha jodido el doblaje, mira que jamás veo cosas dobladas pero para una que veo, pensaba que Netflix sería algo más seria... Han cambiado actores de doblaje de Trollhunters que llevan 52 episodios y en 3Below tienen otra voz, como Pepperjack, eso da un poco por culo :\

1 1 respuesta
isnotavail

Vista 3Below tambien, se sabe si habra una segunda temporada o primero ira wizzards? .

2 respuestas
ekeix

#32 Yo espero que si la verdad, que han dejado tramas abiertas los cabrones

InventaLukit

#32 Diría que va primero Wizards, porque la fecha de estreno es para este año.

L

#31 Pues te has perdido la voz de Tatiana Maslany que es una maravilla

5 meses después
ekeix

Esto sale mañana ya

2 1 respuesta
InventaLukit

Pues me la finiquité en un día. ¿Wizards sale este año?

isnotavail

#36 Gracias por el aviso, ni me habia enterado que ya estaba la segunda temporada.

9 días después
Uni0n

Pregunta, vi Troll Hunters y me enarmoró lo unico que no me gustó tanto fue

spoiler

como es 3below en conparación a troll hunters?

1 respuesta
L

#39 no es mala pero es muy inferior, la primer temporada me habia gustado mas, la segunda me parecio bastante mas floja

1 mes después
DarkKonum

Terminada este sábado. Gran serie de animación, con gran calidad técnica para la cantidad de capítulos que son y un buen elenco de personajes.

10 meses después
ekeix

El 7 de Agosto se estrenará Wizards y con ello se cerrará la trilogía

Hay imágenes dentro de este artículo https://collider.com/wizards-release-date/?utm_campaign=collidersocial&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

2 1 respuesta
DarkKonum

#42 buena noticia. Mi mujer y yo disfrutamos mucho con las dos primeras.

24 días después
ekeix
1 1 respuesta
DarkKonum

#44 ganazas!

1
ekeix

Gran noticia chavales, esto no acaba con Wizards

3 2 respuestas
lGeaRl

#46 a mí al final no me terminó del todo, sin embargo the dragon price si que me acabó enganchando.

zakx07

Me vi hace unas semanas otra vez Trollhunters y 3Below y esta temporada me ha encantado.

DarkKonum

#46 buenas noticias indeed. Entre esto y l saga del príncipe dragón hay entretenimiento suficiente para mi niño interior.

Usuarios habituales