True Blood - 1ª Temporada

JosE_Arcadio

#270 no consideran que sea un ser humano, ya lo han dicho en algún momento del capi

pero está claro ke jason empieza a dudar

M
S

#272 gracias, si te quitases al weegee me caerías mejor...

M

need subs :(

CP

Que pasa con megaupload ultimamente? No me carga casi nunca.

C

#275 a mi me carga, pero me baja a 20kbps dia y noche, me parece que han capado definitivamente la conex a los ke no son premium XD

ElKedao

Yo no soy premium y me lo he bajado ahora mismo a 300...

NzgL

Yo me he bajado el de Dexter también a 300, pero ahora me ocurre más veces lo de que me baje a 20 y cosas así.

_

Bastante bueno xD

spoiler
CoOl_ShADoW

Subtítulos REPACK subidos en inglés y traducción a buen ritmo:

Subtítulos True Blood 1x10 en Español

Salu2!

PD: Muy buen capi :D

CP

A mi el problema con megaupload es que directamente no me carga la pagina ultimamente. Solo muy de vez en cuando. Con lo cual me esta jodiendo vivo, ya que casi todo lo bajaba con megaupload. Espero que se solucione o me cuelgo.

B

A 10ks, gL pelele

darkavm

Ya están los subs.

http://subtitulos.series.es/serie/True_Blood/1/10/I_Dont_Wanna_Know

B

Otros enlaces:

spoiler
B

Bajando subs, y mañana lo visiono.

T

Me van muy desincronizados esos subs, alguien sabe a cuanto hay q ponerlo en el bsplayer para q tiren bien? thx

darkavm

Es que son de la versión REPACK, igual te has bajado la primera versión que salió.

Sacaron otra porque la primera tenía un defecto de sonido.

T

Weno si alguien más tiene sta versión poniendo los subs a -110 segundos se corrige el desfase, salu2

B
spoiler
KnIvEs

oye tio como pongo los subs a -110?

tengo esta version True.Blood.S01E10.HDTV.XviD-0TV

T

Yo tengo esta: true.blood.110.hdtv-0tv

Para sincronizar los subtitulos con el bsplayer tienes q darle a control+flechas de dirección. (en este caso le das a la de la izqueirda hasta tenerlos en -110.00)

KnIvEs

thx tio.

ElKedao

Bueno, mi teoría sobre Sam acertada :D y ahora voy a apostar por que el asesino es:

spoiler
M

Los subs estan mal sincronizados :( y no todos usamos bsplayer

NaCh1To

eh esta series que pasa que es de sexo? xq es visto un par de video que aparecen

spoiler

ala ana paquin y a otra morena XD , y esto es una serie de vampiros? wOw~~

CP

Creo que esta serie el gancho que tiene son los polvos que le echan a las mozas que salen (que estan de muy buen ver).
Digamos que es como Supernatural, pero follandose a los pivones que salen.

darkavm

#295 Es que esto no es televisión, es HBO.

Para los que os hayais bajado una versión distinta a la REPACK, aqui teneis los subs sincronizados.

http://files3.subdivx.com/132278.rar

CP

Arg y yo ayer como loco buscandolos. Al final me tubo que descargar la version REPACK y no pudo verlo.

darkavm

Para mi gusto, el mejor capitulo de toda la temporada. Ademas, creo que he descubierto quien es el "hombre misterioso".

spoiler
RuLi_pucela

#299

spoiler

Usuarios habituales

Tags