True Blood - 1ª Temporada

frostttt

Ayer por la noche vi los cuatro primeros capitulos y me esta encantando :D.

1 mes después
darkavm

Estreno en Cuatro el 14 de septiembre.

S

Es super awesome el video promo de cuatro.. han hecho un remix de marilyn manson y johnny cash que flipo, quiero esa canción !

zErOx

Video de la promo YA.
La serie la pondran a las 12 de la noche en Cuatro, osea que la a ver Maria Unpajote.

S

http://www.cuatro.com/true-blood/

Esta ahí, pero a muy mala calidad de video y de sonido, la canción con buen sonido es mucho mas awesome de lo que parece ahí xD.

darkavm

Estreno hoy a las 00:30 en Cuatro.

NTC-________

hoy empieza la emision en español en cuatro, a eso de las 00:45 aprox creo recordar.

edit: vale, respondi desde la primera pagina, #516 xddddd

Aeron

#513

1 mes después
YokeseS

me cago en su puta madre valla spoilerazo que me han metido en los anuncios del canal plus sobre la segunda temporada
fuuuuuuuuuuu
la estoy viendo en cuatro y es muy buena la serie

13 días después
atrapao

la serie está muy guapa, la 2a temporada es aun más alucinante que la 1a, sombrerazo a los guionistas no se que van a hacer para superar eso, es complicao, por cierto alguien sabe cuando empiezan a rodar la 3a temporada? gracias de antemano

darkavm

Diciembre.

atrapao

me parece vergonzoso que una serie de 1a categoría cómo ésta esté condenada al ostracismo a las 1:50 de la madrugada, como ya viene sucediendo hace 3 semanas, no se quién es el responsable de confeccionar la parrilla de programación, pero tiene delito el señorit@, vale que hay violencia en la serie, pero joder las 2 AM es exagerao, acaso no hay violencia en Lost? y estuvieron un año con ella a las 15:00 de la tarde, si la quieren pasar de madrugada que la pongan el viernes en vez de 4 capítulos de Las Vegas que ya huele, así la podrá ver el triple de gente, señores de 4 basta ya de sinsentidos

2 años después
NoN3

Hola gente, me acabo de terminar hoy la primera temporada de esta serie y en fin ... me la esperaba de otra forma y no estoy muy seguro de continuar o no con la segunda temporada, os explico:

spoiler

en fin, mi pregunta es, la cosa cambia o todo sigue más o menos como hasta ahora? gracias y un saludo

1 respuesta
darkavm

#523 La serie es así, pero volviéndose más loca y divertida a medida que avanza.

oFF-sIDE

¿Alguien sabe dónde conseguir las dos primeras temporadas?

Tengo de la 3 a la 5 en 720p, pero todos los enlaces que encuentro de las 2 primeras van a 0.0kb/s

1 año después
B

Empezamos! el primer capitulo me ha molau

Usuarios habituales

Tags