True Blood - 1ª Temporada

Txentx0

Voy por el 6ª capitulo y esta serie me desconcierta mucho, no estoy aseguro de haber captado toda la historia, o quizas es que la historia ya es muy subrealista por si misma.

Espero que mejore con el final porque por ahora no me esta pareciendo gran cosa

22 días después
Carranco

Cuando empieza la 2 temporada ?

darkavm

Julio como pronto.

Loker

Hoy he visto el 1x12 jeje, la serie me ha gustado mucho.

Por cierto, me suena muchisimo la cara de Eric pero ahora no se en que serie lo he visto

M

Pues creia que volvia en Febrero :(

darkavm

#484 Generation Kill.

Loker

Ah claro ostia, Iceman joder, ya sabia yo que me sonaba mucho

GR33N

queremos más!!!!!!

¿Explicación de por qué tiene sólo 12 caps?

darkavm

Porque es así como hace la HBO las series, cortas y muy buenas.

B

Aghh, la habeis visto en la Cuatro? Es I-n-f-u-m-a-b-l-e

darkavm

¿Te refieres a una promo?

EnDinGs

Acabo de terminarla y...

spoiler
dicon

Alguno sabeis si hay por hay la version HD ? (cuando digo HD me refiero a 720p de las que ocupan 1.13 gb por cap aprox), es que cometi el error de bajarme mad men en HD y verla y ahora algunas series me duele en el alma, ademas no se que le pasa a esta serie, esta a una resolucion mas baja de lo normal (al menos los archivos aqui posteados).

gracias de antebrazo por la respuesta.

Mulder

#493 A mí me pasa igual, desde hace unos años todas las series las veo en 720p: http://www.mininova.org/tor/2203657

dicon

nah ya la toy bajando, ademas la queria por megaupload que no lo djie xD gracias de todas formas eh! ez.tv y mininova las controlo lo que pasa que preferia DD si habia para verla ahora, voy a verme el piloto.

es que la verdad no hay color, yo tengo el pc conectado a una tv de 32" por HDMI y la tv me llega hasta 720p, las veo ahi y OMG perfecto, la unica pega es que a veces cuesta encontrar segun que serie.

voy a verme el primerou!

B

#491 Me referí a la Cuatro, pero me expliqué mal. Vamos, que me la baje en español para ver como era la versión doblada, y en cuanto escuché que la voz de Sookie era la habitual de Jeniffer Love Hewit, y la de Lafayette la del superman de Smalville, casi lloro. Agghhh

dicon

#496 a los negros hay que doblarlos con voz de negros, todo el mundo lo sabe, sino no pega.

CybeR

Que le pongan la de Jimmy del Club Disney, lol.

darkavm

Van a reeditar "Muerto hasta el anochecer", la primera de las novelas en las que se basa la serie.

N30

Me he terminado hoy esta serie, despues de un enganchon de 5 capitulos esta tarde xD. Muy guapa la verdad, esperando con ansias la 2ª temporada, y mas con el final que han dejado.

M

Que ganas de que vuelva Sookie :P

19 días después
ekiS

Joder me acabo de ver la serie en una mini-maraton de 3 dias, y he de decir que el papel de Jason es sublime,

spoiler
12 días después
darkavm

Cuatro ha comprado los derechos.

9 días después
B

Voy a volver a verla :b

Mato 4 pajaros de un tiro; la vuelvo a ver para quitar el mono hasta junio, le echo un repaso de cara a la 2ºTemp, y ya puestos, la grabo en DVD, y se la paso a mis hamijos vagos que no se la bajan

1 mes después
McLovin

Sin duda lo mejor es que se ven bastantes tetas. Y las de la protagonista tbn,cosa que nunca llegue a pensar

8 días después
mrmans0norz

me acabo de ver la serie aprovechando el supuesto paron de LOST con el capitulo ese de los oceanic six y la verdad que me ha gustado bastante...me he quedado con ganas de más.

spoiler
1 mes después
B

¿Subtítulos para la versión DVD rip? :(

darkavm

http://www.subdivx.com/index.php?buscar=true+blood&accion=5&masdesc=1&subtitulos=1&realiza_b=1

B

Gracias dark, pero quería algo más sencillo... por si a alguien le sirve, en argenteam tienen un hilo con todas las versiones y entre ellas la dvdrip:

http://209.85.229.132/search?q=cache:z_djEP9g9b8J:foro.argenteam.net/viewtopic.php%3Fp%3D2703748+dvdrip.xvid+reward+true+blood+subt%C3%ADtulos&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a (caché google ftw)

Usuarios habituales

Tags