True Blood - 1ª Temporada

darkavm

Un solo link:

http://www.megaupload.com/es/?d=DJLNG62S

B
spoiler

A ver los subs del 8.

CP

Hasta mañana no hay subs?

CoOl_ShADoW

¡¡¡Aquí están!!!

Subtítulos True Blood 1x08 en Español!

Salu2!

ElKedao

Gracias por el esfuerzo ;)

RuLi_pucela
spoiler
alexandra313

Soy la unica que cree que Sookie actua mal, pero MAAAAAAAAAAAL? es que la veo muy sobreactuada en la mayoria de las escenas!

V4MPiR3

ayer episodio piloto que vi y vaya chusta de serie dios mio

ElKedao

#216

+1

Me he descojonao con eso xD

Buen episodio aunque a mi parecer algo lento, deberían de meterle algo más de chicha joder, nos tienen siempre en vela dandonos todo a cuenta gotas.

B

#218 Molan las criticas constructivas

spoiler
Netzach

#219 +1.

Se me ha hecho lento excepto en algunos momentos.

El final como siempre impresionante xD

ElKedao

Estoy ansioso por saber más de Eric, de sus comienzos y su actual 'status', quizá lo de Sam también esté interesante pero de la forma en que lo estan llevando le resta emoción.

Por cierto, Sookie la ha cagado:

spoiler
S

#222

spoiler
ElKedao

#223

spoiler
Netzach

#224 Seguramente en tu spoiler no estés muy equivocados, realmente esos vampiros son los que molan xD tipo el juego de rol.

Mulder

#217 A mí al principio también se me hacía difícil de tragar el personaje de Sookie: poco creible, o al menos, sus reacciones se salen de lo que esperaríamos de otro personaje en su lugar, pudiendo llegarse a decir, como indicas, que está sobreactuado. Pero creo que ahí reside la gracia del mismo, y estoy prácticamente convencido de que es algo que se ha hecho así a propósito, vamos, que no es que Anna Paquin no haga bien su papel...

darkavm

Hay que entender a su personaje. Es una chica sureña que ha vivido toda su vida en el pueblo y no conoce mas mundo mas allá del bar de Sam.

Es muy cándida, inocente e ingenua, ademas de haber vivido toda su vida con la carga de sus poderes, y la aparición de Bill le revoluciona todos los esquemas.

Hay situaciones algo forzadas, pero creo que el propio personaje y el contexto le exigen esa clase de actuación.

Emperoff

#223 Pues macho, si no lo entiendes es porque no te enteras mucho de la serie, vamos xD

S

#228 será eso, ¿o que han querido que una arisca que odia que 'traten de ir a lo que van' se follase a Bill directamente para que enseñe las tetas como las demás?
Gracias por ese erróneo comentario, ¿ahora podrías tratar de entender TU la serie?

#224 en un capitulo ya dicen eso, por eso le respetan a ese.

ElKedao

#229

Sookie está harta de leer la mente de sus novios y con Bill es el único que no escucha nada, por eso se siente con él así, creo que ya sólo por eso da un paso en su relación con él.

De los poderes vampíricos no dicen mucho, creo que sólo que se pueden transformar algunos. Y a Eric lo respetan por su antiguedad y por su 'statu quo' que comentan en el último epi.

S

#230
No me acuerdo en que capitulo pero dicen: "Cuanto más viejo es un vampiro más fuerte es" creo que lo dijo el Bill ese :/

ElKedao

Sí, pero comentan lo de la fuerza y la transformación, pero yo voy más lejos como comento en el spoiler ;)

alexandra313

#226 y #227 no me refiero a que vea cosas inverosímiles, sino actuaciones, cuando se pone a llorar o a chillar, la veo como "falsa"...es decir que alomejor si lo realizara otra actriz no me lo pareceria así.

-Fenix-

Yo creo que Anna Paquin hace un papel genial, pero sí es cierto q en algunas situaciones parece demasiado infantil o irreal. Pero claro, yo creo q no es su culpa sino de la gente de más arriba q le escribe el guión y le pide esa reacción del personaje.

X cierto, qué mal el último capítulo xd, no sé por qué se empeñan en acabar tan cutre y bruscamente algunos capis, son cliffhangers en su mayoría de bajo lvl pero weno

B

El papel lo hace perfecto. Ahora, su papel es de una niñata que da rabia (por lo tanto, hace su cometido, dado que veo mucha gente que la odia xd). Es como odiar a su hermano por lo tonto que es y que caaaaaaaaaada vez la lie o se meta en marrones.

Faulques

Por fin he podido verlo q monazo tenia. Sigo pensando que el casting de actores es ideal. El papel de la Paquin "Sookie" no lo veo ni bien hecho ni mal hecho, normalito.

spoiler
S

He decidido expresarme como si hablase con gente de preescolar, quizás así sea más fácil de comprender...
a) Nuestra hamija semanal Sookie, una mujer educada y pura de su pueblo, rechaza a los hombres que tratan de ir rápido y hacer cosas de parejas como

y otros ex-novios, es posible que hasta le de asco (buagggg) cuando piensan cosas lascivas sobre ella como

spoiler

y otros ex-novios, pero increíblemente de buenas a primeras

spoiler

(por ejemplo: las amigas ariscas de mi novia, si sus novios/rollo tratan de tener sexo o algo por el estilo, antes de 4 meses o 6, se pueden ir olvidando de ellas para siempre.)

b) Y por último yo solo he dicho que en un capitulo dicen que cuanto más viejo es un vampiro más fuerte/poderoso es en esta serie, ocurre en el capitulo que Sookie conoce

spoiler

, no se cual es, pero existe ese capitulo... no dije nada de que a la vez consiguieran habilidades porque no lo sé y no quería meterme en ese tema, tu ya dijiste que es pura especulación.

PD: Si he puesto algo difícil de entender decírmelo y trataré de ponerlo aún más simple.

ElKedao

#237

A ver que parece que hay que explicartelo a ti otra vez.

1) Nadie dice que tu estés diciendo lo de las nuevas habilidades, o que te lo estés inventando, es una teoría mía. Y sí, si comentan que un vampiro se vuelve más fuerte.¿Quién te lo está negando?.

2) Sookie es estrecha con los tíos NO POR QUE SEA PURA Y CASTA sino por que les puede leer la mente y acaba hasta las pelotas de ellos y de saber sus pensamientos más íntimos. Con Bill ESO NO PASA, cosa que es un alivio para ella por lo que ella está encantada de fornicárselo.

Elektro

A mi me podréis decir k el personaje está hecho a proposito y tal, y k no actua mal.

Pero yo el otro dia, con el grito k pegó cuando vio a su abuela k fue lo mas GITANO k he visto en una serie en mucho tiempo, y en este capitulo ya cuando esta limpiando el suelo y suelta un: 'Shit!' como si lo suelta mi abuelo actuando...vamos no me jodas.

Una cosa esk el personaje este hecho como decis inocente aposta y otra esk no sea capaz de hacer una puta exclamación con algo de credibilidad.

Y si no os disteis cuenta, al capitulo me remito (minuto 2.45).

Y mira k yo no soy sibarita en esto ni muchísimo menos, pero vamos, se cae por su propio peso k la tia esta tiene unas cuantas tomas k dan vergüenza ajena.

Mulder

#233 De acuerdo, en ocasiones sus reacciones parecen "falsas", pero me cuesta bastante pensar que no esté hecho así a propósito por exigencia de la serie, a que sea por mala interpretación de Anna Paquin. No es la primera vez que se ve algo de este estilo en televisión, si no, echad un vistazo a Pushing Daisies.

La calidad interpretativa de esta mujer creo que está fuera de toda duda: del Oscar por "El Piano" hace ya unos cuantos años, cierto, pero sin ir más lejos, el año pasado bordó su papel en la tv movie de la HBO "Bury my heart at wounded knee", lo que le valió un Globo de Oro y una nominación a los Emmys. Personalmente opino que si su interpretación no gustara a los responsables de la serie, no la habrían cogido para el papel de Sookie. Que hayan acertado o no "exagerando" al personaje de esta manera, supongo que lo decidirán las audiencias. Ya dije que a mí al principio se me hacía también bastante raro, pero a medida que ha ido avanzando la serie me parece que queda bastante bien dentro del marco un tanto "irreal" de la misma. Veremos, pues :).

Usuarios habituales

Tags