True Blood - 4ª Temporada

ayumorz

#328 venga anda, ya lo puse en spoiler xDD pero vamos lo único en lo que me habia colado es que

spoiler
1 comentario moderado
B

Dentro de lo que cabe ese aspecto ha sido bastante decente. Por mencionar una reciente: aun recuerdo el piloto de Undercovers donde viajaban a Madrid :palm:

Hardy

Visto el capítulo.

spoiler
drEk

Como odio que vean a los españoles como panchitos, putos yankis

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Azzazel
spoiler
1 comentario moderado
feeeeeL
spoiler
dovitodkb
spoiler
1 respuesta
Azzazel

#338 Siempre puedes descargarte los subtitulos en español de españa.

#341

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
B

#340 Yo también lo creía, y por poco me da algo.
Ya veremos

spoiler
Themortis

No ha estado mal el cap

spoiler
1 comentario moderado
RuLi_pucela

Visto el 4º. Vaya telenovela.

Lo unico que me ha gustado:

spoiler
5
Markitos_182

No me ha gustado especialmente...

blackoN

Me vi antes el 4x04 y ha estado bien. Sin lugar a dudas lo mejor de la temporada esta siendo Eric, que puto amo el tio xDD.

1
Grilla
spoiler
1 respuesta
ayumorz

#349

spoiler
1 respuesta
Grilla

#350 yo recordaba que eran 2 ataúdes los que habia cuando volvió Bill, pero si es como dices ahora todo me cuadra

1 respuesta
Fdkn

#351 Hombre la muchacha en algun momento de su vida moriría y seria enterrada junto a su familia. No tuvieron que morir a la vez

1
trax_marc

buen capitulo

edit : cuando veremos a

spoiler
dicon

Podriais dejar de llamar panchitos y sudacas a los latinoamericanos...

spoiler
3
deBurrows

Arggrgrgh q asco me da la actriz que hace de vieja bruja en todos los aspectos. Me da asco las caras q pone, la voz y hasta la forma de actuar. Joder, ¿no podían haber cogido a otra?

2 1 respuesta
CybeR

#355 no podría estar más de acuerdo. Entre lo asquerosa que es y esa voz de tener mocos desde antes de cristo me dan ganas de romper la tele.

1
D

A mi me moderais los posts solo por gusto por lo que veo :S

5 1 respuesta
B

#357 Igual es por la xenofobia, pero no me hagas mucho caso...

10
B

Creo que es bastante absurdo ocultar los posts por poner "panchito", no me parece discriminatorio, pero en fin, seamos políticamente correctos.

7
supernenaR1

yo he usado el adjetivo refiriendome al idioma,al acento, no ha ninguna persona, y en spoiler, y no creo que sea un comentario xenofobo que merezca ser ocultado, es más creo que otras veces se dicen cosas peores y no pasa nada, pero bueno..

2

Usuarios habituales

Tags