True Blood - 4ª Temporada

B

Esta temporada esta floja, floja en el final.

Rethul

Promo de proximo capitulo:

biluses

lo unico q va a merecer de esta temporada va a ser el ultimo capitulo, y cuando

spoiler
Hybrid

Los giros de estos capis ultimos han estao bastante forzadetes creo yo si :|

Zahrae

La frase de Pam que acaba de poner el twitter de True Blood

spoiler
1 2 respuestas
TokChi

#935 Jajaja, fue enorme, y esque joder

spoiler
1
raganock

#935 En Bon Temps siempre es verano. Esperaba mas seriedad en esta temporada con el tema de las brujas, que podrian haber dado un gran juego, pero me ha dado la impresion que cada vez pasan mas del drama y tiran para la comedia con cada vez toques mas frikis y surreales.

Por ejemplo:

spoiler

Pero se sigue disfrutando, yo al principio me la tomaba algo mas en serio y ahora juego a ver por donde les va a dar ahora.

He visto la promo del ultimo de la cuarta y

spoiler
1 respuesta
B

Yo esta temporada obviamente la terminaré ya. Pero la siguiente veré cómo empieza, y si empieza como empezó ésta (tristísimo el rollo del mundo de las hadas), acabará como serie abandonada.

2
darkavm

Todos los años os quejáis y todos los años volvéis. Aceptadlo, estáis enganchados; True Blood es peor que la droga.

7 1 respuesta
B

Qué va. La temporada pasada sí que enganchaba. Ésta me parece la hostia de patética. Cuando tiene que recordarme algún amigo que tal día ha salido tal capítulo de tal serie, es que ya el interés no es el mismo, y eso se nota.

1
dovitodkb

#937 por lo que sabemos tanto Bill como Eric estuvieron en por lo menos alguna guerra (Guerra Civil Americana y 2º Guerra Mundial, respectivamente) por lo que algo de disparar sabrán :P

2 1 respuesta
raganock

#941 Jajaja Touche!!!

Pero no me negaras que el conjunto fue algo esperpentico? aunque mola, para que negarlo, aunque a mi como viejuno que soy lo que mas me gusto fue:

spoiler
ayumorz

#939 No puedes compararnos la tercera (mejor temporada hasta la fecha de largo) con la actual cuarta (peor temp de largo hasta ahora).

Yo supongo que me veré la quinta cuando empieze ya que se supone que vuelve

spoiler

pero vamos...esta temporada me ha costado tragarmela y ultimamente ni me veia los capitulos el dia que salian etc..como yo supongo que alguna gente tambien.

1
B

Soy la única que cree que la actriz que hace de Marnie es jodidamente horrible?

1
dicon

Esta serie es un cachondeo y va de no tomarse en serio a si misma, si os dais cuenta de eso son incriticables escenas como la de

spoiler

La serie es puro entretenimiento y enganche y no te abrasan con pasteladas, hay folleteo y hay comedia por eso gusta tanto.

Espero la proxima temporada con ganas, la unica que no me gusto fue la segunda y a pesar de eso se dejo ver.

1
raganock

Valen la pena los libros? yo estuve hojeando en Carrefour el primero que lo tenian de oferta, a 3 euros, la escritura es sencillita tirando a mediocre, me parecio el tipico libro de verano, de los que solo quieres algo de entretenimiento sin romperte la cabeza.

Alguien con experiencia en ellos me puede aconsejar? Creo que ya van por el octavo si no me equivoco.

B
spoiler
1 respuesta
Vora

#947 Lo siento, pero Drama es dios, no se como puedes odiarlo y más aún compararla con Sookie, que sobreactúa demasiado, que tiene -2 en carisma y a la que no se le recuerda ningún momento célebre más allá de alguna escena de sexo para los que os parezca atractiva.

1
alberthoven

Todos metiendo mierda a la serie, a Sookie y Tara, pero todos seguís viéndola xDDDDDD, la verdad es que me dais mas pena vosotros que Tara.

8 3 respuestas
Grilla

#949 hombre, los cachos donde no salen ellas molan

1 1 respuesta
alberthoven

#950 A ver si queda claro: Sookie es protagonista. Si a la gente no le gusta que se busque otra serie, porque lo único que veo son críticas a todos los personajes y a todas las tramas. Para eso no veo la serie, no flameo en el post (con 10 veces criticando lo mismo me vale) y dejo a los demás tranquilos.

4 1 respuesta
Grilla

#951 no critico a todos los personajes ni todas las tramas, queda claro que pjs odio y por muy protagonista que sea en muchos caps no hace ni el huevo, hay tramas cojonudas, otras que podrian serlo y la cagan tal y como hacen los caps, me quejo de eso y siempre lo he dicho, la serie podria ser más cojonuda de lo que es pero en esta 4ª se han lucido (de las otras temporadas no he dicho nada), si no puedo criticar lo que me gusta o no de una serie apaga y vámonos, los que criticamos nos quejamos de cosas específicas, no de todo en general, pero los que no lo haceis pensais que como criticamos no tenemos nada que ver, solo queria dejar claro que esta temp ha tenido cosas muy buenas y cosas muy malas, tanto que esos cachos no merecian ni ser vistos, pero la seguimos viendo por las tramas que si merecen la pena

espero que esto quede claro, hay tramas y cosas que se salvan de esta temporada y merecen ser vistas, otras desde algunos puntos de vista mejor pasarlos porque no interesan o no gustan

2 1 respuesta
RoninPiros

#949 esta serie me parece mala desde el primer capitulo pero es entretenida, y no creo que nadie tenga huevos a defender que esta es una buena serie o que tara y sookie son personajes carismaticos.

Pero eso no quita que sea entretenida y den ganas de seguir viendola.

D

#949 A mi me ha encantado la serie desde siempre, de las mejores que había visto hasta esta última temporada, me está dando un asco terrible. La sigo viendo porque quiero saber como acaba despues de tanto tiempo siguiéndola al día, pero la temporada es una chufla de principio a fin, solo ha tenido 2 o 3 capitulos medio decentes esta temporada.. los demás, pf. No se ha salvado nadie, lo mejor de todo ha sido poder disfrutar del cuerpazo bestia de Alcide, porque el de Eric deja mucho que desear esta temporada.

alberthoven

#952 No lo decía por ti en concreto, hablaba en general xD
A mi la 4ª temporada también me está pareciendo la peor, y eso que la trama de las brujas podría haber dado muchísimo juego, el caso es que cansa entrar al thread y ver 12390812390 comentarios repitiendo lo mismo (Menudo asco dan Tara y Sookie, braubraubrau) sin ni si quiera comentar los capítulos...eso es lo que me cansa.

2 1 respuesta
Grilla

#955 acostumbrate conmigo porque en cualquier momento suelto el tipico "odio a sookie", ya que no la puedo mandar a tomar por culo al menos me desahogo xDDDDDDDDDD

y me quejo yo siempre de eso, las tramas, esta 4ª con las brujas y 2 subtramas más hubiera quedado una temporada cojonudisima y no las mierdas estas que estan haciendo que meten escenas y personajes con calzador que luego a lo mejor no vuelves a saber de ellos, muy rara esta temporada y con poquitas cosas que merecen la pena ver

esperaré a la 5ª, depende de cual sea la trama principal o si me prometen que muere sookie la veré, si no creo que la tendré de reseva para algun dia que me aburra y no sepa qué ver

2 respuestas
B

#956 qué de acuerdo estoy contigo en el último párrafo.

ayumorz

Bueno bueno que se acaba la temporada chavales, mñn tendremos un season finale mediocre acorde con una temporada mediocre? hagan sus apuestas!

spoiler
Vehuiah

Espero equivocarme pero supongo que será un final de mierda para una temporada de mierda.

GABEDSGN

#956 Vamos, que para el hilo de la quinta temporada tendremos mas post de lo mismo: no me gusta la temporada y la veo por puro aburrimiento xDDDDDD

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags