True Blood - 4ª Temporada

B

#1080 Eric es guapo pero algo femenino si lo comparas con Alcide, ya que Alcide esta super tocho .. la barba.. es mas masculino xD.

5 2 respuestas
ayumorz

#1081 +1 a lo que dice la albondiga encima mia , Alcide > Eric fisicamente hablando , ademas Eric ha perdido fisico esta temporada, aunque en personalidad para mi Eric> Alcide (aunque no hayamos podido disfrutar al 100% del Eric malote el actor es un crack)

Y de tias Jessica y Luna ? (novia de Sam) de largo.

2 respuestas
B

Acabo de darme cuenta que la actriz que hace de novia de Sam hizo de modelo de camisetas en deviantart. lul

+1 tambien a lo de Alcide y Eric. Esta temp Eric esta muy escuchimizao, mas que nada porque es muy alto, pero juraría que en la primera temp estaba muchísimo mas tocho.

2 respuestas
Zahrae

#1083 Sí, yo también creo que Eric en temporadas anteriores estaba más tocho. Aunque lo que dice #1082, la personalidad de Eric es mucho mejor, a Alcide lo veo un poco tontín, a ver si le dan más caña para la próxima temporada.

A mi la novia de Sam me recordó las primeras veces a Sara Carbonero xDDD.

#1049 El amigo de Terry salía en Felicity, Noel Crane se llamaba el personaje (el actor se llama Scott Foley). Qué recuerdos esa serie :D.

supernenaR1

#1081 pues yo prefiero a Eric aunque no este tan mazao, Alcide esta muy bien, aunque mucho musculo, pero eric tiene ese encanto picaron.. XD que es un WIN

1 respuesta
dovitodkb

#1059

spoiler
1 1 respuesta
B

#1086

spoiler
B

#1085 Si te soy sincero me molan mas los looks de Eric, cuando tenia el pelo largo.. que si ahora con el pelo mas corto. Al cabrón le queda todo bien xD. Alcide es mas el típico cachas wapete pero que no tiene mucha alegría.

#1082 Lo que pasa es que Alcide a estado haciendo el mamonazo mucho tiempo con la drogadicta esa xDDD y de personalidad pues parece tontito. Ademas que no sale ni la cuarta parte de lo que sale Eric en la serie, Eric enamora a cualquier tia, da igual que le quite la casa donde ha vivido toda la vida xDDD. El actor me gusta tmb mucho :3, clava su personaje.

#1083 Esta mas escuchimizado de follar tanto con Sookie xDDD.

pkjn

Sobre Tara yo creo que,

spoiler
2 1 respuesta
blackoN

Acabo de ver los 2 ultimos capitulos y bueno estaba claro que lo mejor de la temporada ha sido Eric. Lo unico que tengo que decir sobre el final es que quiero una Jessica en mi vida, ya se le podria haber visto una teta o algo cuando estaba ahi disfrazada, me ha puesto burro xDD.

dicon

#1089

spoiler
1 respuesta
Denian

#1091 Se convertira en un hada y ayudara a Sookie, si ocurre esto dropeo la serie instantaneamente xD

1 respuesta
dicon

#1092 Pues no descartes que salgan mas cosas de hadas visto lo visto

spoiler

#1094 pon tus dos comentarios en spoiler por si acaso anda.

1 respuesta
Denian

#1093

spoiler
1 respuesta
Mushroomz
spoiler
1 respuesta
B

#1095

spoiler
dovitodkb

Por mucha sangre de vampiro,

spoiler
derek-
spoiler
1 respuesta
Vegon

#1098 Un contrato firmado digitalmente por los guionistas y creadores de la serie que todos podamos ver en una web.

alblanesjr

Pero ya se ha terminado la temporada o que?

1 1 respuesta
sarvadohh

#1100

Idaho
3 1 respuesta
Azzazel

#1102

spoiler
1 respuesta
Idaho

#1103

spoiler
1
dicon

A mi me gustan mucho los cliffhanger, se puso de moda y era de modernos criticarlos after-lost pero vamos... dan emocion por ver el siguiente capitulo (en este caso de la siguiente temporada tambien).

2
Alqueraf
spoiler
1 respuesta
blackoN

#1106

spoiler
1
deBurrows

Increíble que nadie comente lo mejor de la temporada

spoiler
12 2 respuestas
B

#1108 cierto xDDDDDD

GABEDSGN

#1108 Joder y lo de

spoiler

xDDDDDDDDDDD

edit xDD joder ! si es que es la hostia esto de los gifs

8 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags