True Blood - 5ª Temporada

juanillo-

me ha molao mucho este ultimo, y el siguiente tiene pintaza

deBurrows

joder pues a mi este último me ha parecido malo con ganas, saltando de trama en trama cada 2 minutos y sin pasar nada.

spoiler
blackoN

El 5º capítulo es el que menos me ha gustado de toda la temporada, solo se salva el final. Que asco me está dando el tema de

spoiler

Por otra parte también me sobra toda la historia de

spoiler

El próximo capítulo tiene buena pinta.

1 respuesta
Jooki

#303 hombre... que sobre, no te digo que no, pero que no sepas a que viene...

spoiler
1 respuesta
IbLiS-

Yo pensaba que esta serie trataba de vampiros... xd

blackoN

#304 No me he explicado bien, no digo que no entienda el por qué sino que me sobra en la serie esa "cosa". No sé si eso saldrá también en los libros pero vamos, para mi no pinta nada en True Blood xD.

1 respuesta
Pixxie

#306 En realidad cuando comienzas a ver la primera temporada piensas (o al menos a mí me dio la impresión) de que la serie solo trata de vampiros hasta que vez que Sam es un cambiaformas, etc y es más, van poniendo cosas más sobrenaturales a medida que avanza la serie como el rollo de lo de la Ménade aquella.

Yo creo que cosas sobrenaturales siempre han habido en la serie, como ahora con

spoiler

, el problema, sigo insistiendo, es que pretenden abarcar muchas tramas,

spoiler

En fin, son muchas cosas que al final por no acabar centrándose o uniendo tramas, resulta todo cansino y aburrido.

No digo que no hayan cosas interesantes en la serie, pero en general en líneas generales hasta ahora ha sido un poco aburrido

#308 Ok, como decías que no sabías que pintaba eso en la serie pensé que te referías a todas las cosas que se salen del guión vampírico

1 respuesta
blackoN

#307 A ver, si a mi me gusta que True Blood no se centre solo en vampiros, me mola también lo de los lobos y demás pero es que lo de

spoiler

es una puta mierda xD.

2 respuestas
-L0B0-

#308 totalmente de acuerdo... De momento esa trama está al nivel de la negra fantasma de la otra temporada o incluso por debajo

deBurrows

A ver la historia de Terry ya tocaba explicarla, porque desde el principio de la serie que dejan pendiente de explicar lo que le pasó en Iraq y yo la verdad es que tenía ganas de enterarme. Lo que pasa es que me esperaba otra cosa,

spoiler
2 respuestas
B

#310 es que los flashbacks de eric son todos cojonudos

spoiler
1
TokChi

#310 Exacto, lo tenían pendiente.

A mi

spoiler
Alist

Me ha gustado bastante este capítulo respecto a los anteriores. La verdad es que hacía falta ver a Jessica restregándose en el fango contra alguien y ya lo tenemos, finalmente Tara tiene un objetivo en esta serie.

La última escena del capítulo junto a la música de fondo, grandiosa.

solidN1

Cuando la estrena canal +?

1 respuesta
Vehuiah

#314 El 25 de agosto a las 21:30.

1
LaChilvy

Hoy:

True Blood 5x06 - Hopeless

No?

B

Sí.

LaChilvy

Como nadie decia nada... cada vez comenta menos gente esta serie, y no me extraña claro...

Además BB ha eclipsado a todo el resto de series.

1 1 respuesta
dovitodkb

#318 Ya lo he avisado yo en el grupo :/ Y casi siempre que veo un capítulo de una serie lo comento en su hilo para que así más gente se anime a comentarlo también pero todavía no lo he visto para hacerlo D:

DeMoN1
supernenaR1

pero pero pero......

spoiler
1 respuesta
DeMoN1

#321

spoiler
1
JuStY
spoiler
1
Vehuiah
spoiler
dovitodkb
spoiler
1
1 comentario moderado
Hardy

De verdad que no lo entiendo

spoiler
5 1 respuesta
Vehuiah

#327

spoiler
LaChilvy

Como sobra la historia de

spoiler
4
pkjn
spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags