True Blood - 5ª Temporada

LaChilvy
spoiler
1
sarvadohh
spoiler
3
TheBis
spoiler
SerginhoX

No lo he visto, pero ¿tan malo ha sido?

Yerbabuena

¿Por qué el vikingo y la pelirroja están tan buenos?
Es lo único por lo que sigo y seguiré viendo la serie o truño en lo que se ha vuelto.

1
AoShi
spoiler
RuLi_pucela

Bueno pues ha vuelto EL CIRCO. Ha sido poner el capítulo, ver que

spoiler

y automáticamente el capítulo ya ha sido lamentable.

Y ya de

spoiler

mejor ni hablar.

Menos mal que yo esta serie me la tomo como chistes cortos xddddd

2
AoShi

Por cierto, promo del 5x02, aunque veo que pasan demasiadas cosas, quizás sea un recopilatorio de lo que está por venir, ojo xD.

spoiler
3 respuestas
suggus

#128 Onameous!!!

2
darkavm

#128 Creo que es un avance de por lo menos media temporada, así que cuidado.

Pixxie
spoiler
B

A mi me ha encantado, sois unos haters xD Los que esperaban una serie mínimamente seria no deberían ni haber empezado la temporada.

3
Vegon

A todas las chicas les ha encantado porque han enseñado mucho culo de Erik.

4 1 respuesta
Pedrosa7

#133 es por casi lo unico que una tia ve esta serie y por Jessica cualquier tio, y lo sabemos todos

1 respuesta
Pixxie

#134 Claro, lo de que hayan vampiros, hombres lobo o bichos mágicos en sí, sangre por todas partes y toda clase de violencia sin límites, ¿no resulta ningún tipo de aliciente, no? Si esta serie solo tratase de Jessica y Erik y no hubiese nada de esto, la serie sería un pastelón puro y duro y creo que pocos la verían.

Personalmente a mí me gusta más el componente violencia a el componente sexo, ahora sí, a sexo regalado no le mires el diente :)

Saiko9
spoiler
dovitodkb

Ahora la gente se esperaba la segunda venida de Cristo en forma de serie.

Es una de las series que es 100% entretenimiento, no se ha tomado en serio a ella misma desde nunca y prevalece ante todo la exageración. Muchos aún no habéis entendido como juega True Blood.

6
AoShi

Es que no hay nada que entender.

3ª temporada sublime <-> 4ª temporada nefasta y parece que la 5ª desprende cierto tufo ya

Si han demostrado que pueden hacerlo bien por qué no seguir trabajando en esa linea?

1 respuesta
Azzazel

#138 Recuerdo la 4ta. temporada cuando todos pedían a Rusell. Ahora lo tienen y siguen igual con los crys.

NiBeLHe1M

No entiendo tanto cry, a mi me ha parecido un inicio de season bastante bueno.

spoiler

Asi que basicamente tenemos lo de siempre en True Blood.

1 respuesta
B

Se me ha cortado justo al final, se ve que el archivo está mal o algo :S

spoiler
3 respuestas
Rohan

#141

spoiler
1 respuesta
Sirial

#141

spoiler
1 respuesta
B

#142 #143 pues nada, a bajarme el capítulo otra vez u_u

Gracias.

Skormito
spoiler
Perurena
spoiler
1 respuesta
Markitos_182

#141 Bájate el REPACK. Se comenta que el que no es REPACK estaba cortado 5 minutos antes del final. Puede que te haya tocado la china.

blackoN

Acabo de verlo y me ha gustado, no ha sido un capítulazo pero ha estado entretenido que es lo que busco yo en una serie. Jessica sigue siéndo una diosa y Erik es un crack así que mientras estén estos 2 seguiré viéndo la serie. No entiendo por qué tanta queja, si en la 5ª temporada aún no sabéis como es la serie..

C

#128 Sale el Zorro????

Bueno, yo acabé asqueado de la 4ª, y parece que no va a cambiar mi opinión en esta 5ª, siento parecer un hater, pero bueno, tengo derecho de serlo tras haberme visto 4 temporadas no?

Para mí tienen un margen de un capítulo, dos a lo sumo, o mejora, o dropeo.

F

A efectos prácticos es una mierda de serie, pero me encanta :D

1

Usuarios habituales

Tags