True Detective - 1ª Temporada

B

No encuentro adjetivos para calificar esta serie. Dios santo, qué capítulo.

Ismelldrama

Que hype mamones, me dispongo a ver el capi dasdasdasdasdsa :D.

1
Catz

http://truedetectiveconversations.tumblr.com/

2
Fl1p3

madre mia que pedazo de serie este ultimo capitulo me ha encantado menudo nivel y por lo que se ve esto no decae

kNG17

La famosa escena

15
Obama

Como Colombo ninguna.

kun294

Donde está el sub en español? en subtitulos.es no esta :S

Altaiir

Alguna persona seria tan amable de subir los sub en español del 4º capitulo? , subtitulos.es esta amamonada y no me deja descargarlos u_u

1 respuesta
B

#308 http://www71.zippyshare.com/v/47932339/file.html

2 1 respuesta
Altaiir

#309 i love you !

TRON

Pues debo decir que ha sido el peor hasta ahora. Muy bueno obviamente y al nivel que nos tienen acostumbrados, pero como han dejado de lado el punto fuerte de la serie -los diálogos- se ha notado y la calidad del capítulo ha disminuido.

Un aplauso por toda la escena final, ha sido un plano secuencial muy intenso y que ha sabido transmitir perfectamente las sensaciones que éste debía.

El próximo seguramente ya se calmará un poco la cosa y volverá al ritmo habitual, al bueno, al que hace auténtica a esta serie.

6 1 respuesta
Nokhi

#311 no me atrevía a ser el primero en decirlo. Sin dejar de encantarme mi menos favorito hasta ahora. Aunque la tensión del final es para quitarse el sombrero.

1
Cendi

Los últimos minutos han sido brutales, con cada capítulo se superan.

bardo_01

Brutal. Esta claro que True Detective es la serie del momento.

spoiler

Hasta el proximo lunes nada...HYPE!

ziordo
spoiler
5
B

Que subidón de final OMG

Marvs

Joder entre el plano secuencia DES-CO-MU-NAL, y la canción de Nick Cave estoy flipando.

Puta serie.

Ismelldrama

Capítulo bueno con final de infarto, aunque el anterior capi me pareció mejor.

Grandioso Rust.

1 1 respuesta
B

#318 Sep, para mí el mejor hasta ahora es el 3º pero el final de este ha sido sdsdasfdsafas

1 1 respuesta
Marvs

#319

spoiler

A mi también me ha recordado a The Wire no se por qué xD

serzenit

El episodio de hoy tiene un 9,9 en imdb xDD

http://www.imdb.com/title/tt2790174/

Viendo en imdb me he fijado que es el mismo director para todos los episodios, algo que no suele suceder en las series y me parece una idea brillante.

ziordo
20
blood10

todos hablan del final bestial y todavia no he visto el capitulo, sera que me aguanto al 5? :p

Dientecillos
spoiler
spoiler
Valyria

Con lo que pesa la maldita steadicam... increíble el plano secuencia y la tensión que produce, mañana se lo enseñaré a mi profesor de operativa de cámara porque merece la pena verlo.

La serie está super cuidada, tanto el guión como todo lo demás ¿Hay datos del presupuesto que tienen por capitulo?

joooze

Impresionante el capítulo. Esta serie apunta muy alto.

Strangelove

Dios mio - que pedazo de final del cuarto capítulo. Me ha recordado ...

spoiler
4 1 respuesta
Dientecillos

#327 A mí el tema de fondo de los minutos finales me ha recordado a Max Payne 1. Sea como fuere, pedazo de CAPÍTULO.

aNNiBaL

el final fue un poco a lo Jack Bauer xD

akali

Menos mal que la serie no está decepcionando y sigue con el nivel bien alto porque empezó demasiado bien y tenia mis dudas de que siguiera asi.

Capitulazo, que ganazas ya del siguiente

Usuarios habituales

Tags