True Detective - 1ª Temporada

sk_sk4t3r

El próximo 12 de enero se estrena una de las series que mejor pinta tiene y como no podía ser de otra manera será en la cadena HBO.

A lo largo de los 8 episodios de la primera temporada veremos como los detectives Rust Cohle (McConaughey) y Martin Hart (Harrelson) intentan dar caza a un asesino en serie en Louisiana. La serie transcurrirá a lo largo de 17 años, desde que empiezan los asesinatos hasta que se reabre el caso en 2012.

Cada temporada tendrá nuevos casos y nuevos protagonistas.

15
m0E_

HBO -> Favoritos

Me gusta la pinta que tiene, iremos viendo mas cosillas.

JMBaDBoY

Una de las series que más espero.

28 días después
sk_sk4t3r
2
deBurrows

Ostia no me acordaba, pintaza. Woody Harrelson siempre me ha gustado y a mí el Matthew McConasuputamadre con esa pinta me da un mal rollo que flipas.

Lamper

Cuanto les pagaran... o que bajo esta el cine.

1 respuesta
Neokaizer

#6 Tio, que es HBO , no la serie de turno de telecinco.....

2 1 respuesta
Lamper

#7 La tendencia ahora parece ser las series y no tanto las películas, fácilmente una persona puede verse un capitulo al día de su serie (de noche), pero no una película al día. Hasta hace poco que un actor de cine se fuera a hacer una serie, era bajar nivel, y ahora cada vez vemos mas series con "estrellas" de cine.

Para los que nos gustan las buenas series mejor, parece que van a estar al alza.

1 respuesta
19 días después
ekeix
2
NeXiS

I <3 Woody

Vaya ganazas tengo

aNNiBaL

visto el trailer...directa a favoritos xD

deBurrows

La combinación de los dos actores protagonistas me parece de lo más interesante. In HBO we trust.

B

#8
Es cierto que antes era bajar el nivel o "venderse", pero sólo hacen que salir proyectos así (y contratos muchimillonarios como el caso de dos hombres y medio). Yo creo que los mánagers (o los propios actores) ven más tirón en una serie (buen guión, buen proyecto...) y debe haber más buen rollo, aparte de que curras como un jabato (creo que en House curraban de 12 a 16 horas al día xD) y cobras trinco-trinco.

Ahora (bueno, y antes) con casos como 47 Ronin o mierdas de tinglados de la compañía que te paga (Universal en este caso) y demás manazas que te teledirigen como quieren y cortan y quitan a placer... si no hay una correlación de bajón de calidad en el cine, lo habrá. No sé si será por mi edad, pero las típicas películas de universidad o mierdas similares creo que no venden ni gustan, y sólo se apuntan actores que quieren darse a conocer y no les importa esa mancha en su expediente. Y cada vez hay menos apuestas arriesgadas (tanto de una banda como la otra, desde cuándo se dan casualidades como el binomio Nicolas Winding Refn - Ryan Gosling?).

Igualmente, me gustaría saber si hay el mismo mamoneo en cine y t.v. Vale que en Lost se cambió el guión 300 veces y del proyecto en sí hablan los sponsors, quizás los actores también en reddit, guionista, director... pero veo más convergencia. Hasta con las idas de olla de David Lynch xD. Son "sus idas de olla". En cine, aparte de que un director haga cosas raras, hay películas que sacan que a veces dices "a este o le han pagado una millonada o debe un favor gordo".

1 respuesta
Lamper

#13 Conclusión series>peliculas

1 respuesta
B

#14
Yo opino que las series ganan en corto plazo y en largo. Why:
-Si una serie te gusta y el director sigue con la filosofía que te enganchó (Breaking Bad), no te quedas con una "buena película con una muy buena idea que se quedó en 1 hora y 40 minutos". Tienes los episodios / temporadas que sean para goce y disfrute. Hay pocas que convenzan a este nivel (por dificultad de creación / manutención y subjetividad del espectador), pero las que lo hacen afianzan MUCHO al público que les gustan

-Si ves 2-3 episodios de 20 minutos y no te ha convencido, la dropeas. Total de tiempo gastado: máximo 60 minutos repartidos en varios días. Compensa más (por lo que te puede ofrecer) que no una pérdida de 2 horacas en una película que, encima, lees a un crítico super entendido y te dice que "tienes que volver a visionarla con otro punto de vista y sin prejuicios". Total, para ser justos le das 4 horas para recomprobar si no te gustaba

Por pragmatismo y largoplacismo me quedo con las series, sí. Y por más cosas claro.

darkavm

Aprovechad la ocasión que esta noche se emite Jane Eyre, el anterior trabajo del director, en A3.

http://www.mediavida.com/foro/cine/jane-eyre-2011-433851

B

Me la apunto para seguirla, lástima que el estreno me pille en mitad de exámenes.

8 días después
NoFiSoX

Sigamos subiendo el hype, que no queda nada...

La nueva serie de HBO ‘True Detective’ arrasa en la crítica estadounidense

http://elcondensadordefluzo.blogs.fotogramas.es/2014/01/07/la-nueva-serie-de-hbo-true-detective-arrasa-en-la-critica-estadounidense/

1 1 respuesta
Albertelrei

que ganas de que empiece........

TRON

Sorprendente que una serie de la HBO con tan buena pinta y esos protagonistas tenga tan pocos comentarios.

1 respuesta
Cendi

Tiene un pintaza tremenda.

Entre esta y la T2 de Banshee va a ser un inicio de año cojonudo.

JMBaDBoY

#18

La tengo en la mano ya.

Nokhi

Hoy emiten el primer capítulo, right?

1 respuesta
PeCe

#23 No, noche de domingo al lunes si no me equivoco.

Hay poca actividad en el hilo, pero todos los seriefilos lo tenemos en favs. Esperemos que quede un hilo de calidad más que de cantidad (tipo el de Boardwalk Empire :D)

2
Neokaizer

Otro aqui que esta esperandola, la pareja protagonista es un must see, sobretodo el McCounaghey que esta encadenando papeles buenisimos y convirtiendose en un actorazo.

Y Woody es Woody xD.

darkavm

#20 No es nada sorprendente. Este tipo de series siempre han tenido un seguimiento limitado vs otras que llenan 10 páginas con cada capítulo.

1 respuesta
TRON

#26 Hombre eso sí, pero al menos 2 ó 3 páginas me las esperaba, ya que somos 49 personas (y subiendo) con el hilo en favoritos xD.

2 respuestas
darkavm

#27 Cuando empiece ya habrá cosa buena. Todas las opiniones que he leído se deshacen en elogios hacia la serie y sus protagonistas. Leí una crítica que decía que si los dos primeros capítulos fueran una película de cine, sería una de las más alabadas del año.

3 1 respuesta
Marvs

#28 Ay, cabrón, vale ya.

too much hype A_A

ziordo

pues a mí sus actores es lo que más pereza me da

el combo hbo+luisiana me atrae más

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags