joderestoescine.jpg
Primera temporada terminada. Siento que he llegado tarde a la fiesta, pero es lo que hay. Más que la investigación en sí, lo que realmente me ha cautivado han sido las conversaciones entre Marty y Rust, el desarrollo de la relación entre dos personajes tan diferentes, y el calado filosófico que tiene.
Yo la revisione hace unos meses para quitarme el mal gusto de la "cuarta", cada conversacion entre Marty y Rust es memorable.
Lo mejor que hicieron fue lo de las temporadas autoconclusivas, así se marcaron un temporadon del copon que encima tiene un final cerrado sin que molesten los demás abortos que se cascaron.
Vista por primera vez la primera temporada de true detective y es una obra magna, la narrativa y diálogos de Rust y Marty; así como el desarollo de acontecimientos y de la trama, es una burrada en todos los sentidos.
La he vuelto a ver por 3ª vez después de muchos años y me ha enganchado como la primera vez. Me he dado cuenta de cosas que había pasado por alto como
Grandísima serie de principio a fin.
#1840 Acabas de darme mucha envidia así que voy a tener que volvermela a ver yo también
Yo solo quiero que lo hagan si pueden asegurar que la temporada tendrá un nivel similar a la primera, si no mejor que se estén quietos.
#1844 sí, por favor, sí. La primera temporada es un hito del mundo de las series. Una absoluta genialidad que creía irrepetible. Más por favor.
#1844 Va a ser que no. Perdón por el reflote.
Woody Harrelson Says “No Chance” ‘True Detective’ Reunion With Matthew McConaughey.
Acabo de terminar la primera temporada, merece la pena seguir con las otras o mejor me voy a otra serie?
#1852 Si eres capaz de verlas sin compararlas con la 1a temporada, la 2a y 3a son buenas miniseries de forma independiente. Yo te las recomiendo. Del mismo modo que sucede con las temporadas de Fargo por ejemplo. La 4a temporada no la he visto pero no pinta nada bien según se comentó por aquí.
#1852 La segunda temporada es más un thriller político. Avanza muy lentamente y la trama es un tanto enrevesada, pero acaba bien. Si estás abierto a otro estilo está bien.
La tercera vuelve a un misterio del estilo de la primera y con elementos esotéricos, pero en mi opinión se desinfla a medida que avanza. Aún así, mucha gente la prefiere sobre la segunda.
La cuarta tiene una atmósfera muy buena y plantea un misterio muy interesante. El problema es que luego no va a ninguna parte, los personajes son estúpidos y el final es un insulto a la inteligencia.
Si te quedas con ganas de otras series policiacas tienes, también en HBO, Task, que acaba de terminar, Mare of Eastown y Sharp Objects. No tienen el tema esotérico pero son muy buenas.
Yo acabo de ver la primera con mi novia y dice que si no vemos las otras, y ya la he dicho que no es lo mismo ni mucho menos, la primera es y será un serion, igual veo con ella The night of, que es más judicial/prisión pero recuerdo que me gustó bastante