True Detective - 1ª Temporada

darkavm

#1800

spoiler
8 1 respuesta
1 mes después
Thanat0s

Ayer por la noche vi el último capi de esta primera temporada, increíble la actuación de McConaughey a lo largo de los capítulos.

Desde Breaking Bad ninguna otra serie me había enganchado tanto.

AlunaGeorge

Once there was only dark. If you ask me, light's winning.

Nunca la entendi la verdad.

H

#1801

spoiler
1 respuesta
darkavm

#1804

spoiler
3 1 respuesta
H

#1805

spoiler
PeandPe

Season 2

True Detective: Tease (HBO)

1 respuesta
TRON

#1807 http://www.mediavida.com/foro/tv/true-detective-2-temporada-520419/6#160

1 respuesta
PeandPe

#1808 ups sorry

2 meses después
B

He vuelto a verla estos días y de nuevo me ha dolido que haya perdido fuerza hacia el tramo final. Es perfecta en la construcción y descubrimiento y redescubrimiento de los personajes y está tan bien hilada que el embrollo temporal no es tal y se sigue sin esfuerzo.

Le faltó un final redondo, pero sin duda una de las mejores temporadas en años.

1 respuesta
H

A mí el final me gustó, me esperaba eso. Le falta impacto sí, no pega al espectador como se tiende a hacer en este tipo de género, pero no es algo negativo per se. Puede gustar más o menos, pero a mí el final que transmitía ese misticismo, ese estilo visual... No sé es algo que no es típico y sinceramente aunque el final me esperaba, el tono general de la serie no. Ha entrado en mi top y se va a quedar ahí para siempre.

Y cuando pille hierba me hago revisionado

1 respuesta
WhalterWhite

#1810 #1811

spoiler
2 respuestas
H

#1812

spoiler
TRON

Detective's curse guys, tienes la la pista que resuelve el caso delante de tus morros y no te das cuenta hasta que es demasiado tarde. Lo dicen desde el primer capítulo.

¿Es algo que también se ve en The Wire, cuántas veces a Lester o McNulty se les enciende la bombilla de golpe? A diferencia que son policías mucho más realistas

1 respuesta
1 comentario moderado
Hammersoon

#1815 Joder... usa el comando SPOILER, que para algo está, y le pones un SPOILER THE WIRE, porque vay tela...

2 respuestas
TRON

#1816 No hace spoiler de nada. Es como si te digo que en el capítulo 5 de cualquier serie el protagonista se cae de las escaleras y dice "fuck".

H

#1816

Le iba a poner a parte de la negrita y el SPOILER ALERT en mayúsculas, un sonido de la alarma de cuando atracan un banco en las películas pero no me sé el comando

9 días después
guillauME

La he visto toda esta noche y solo puedo quitarme el sombrero. Me ha encantado.

spoiler
MATT-x2

Han tardado poco en "mejorar" el opening xD

1 2 respuestas
Hedone

#1820 Joder, es que queda 100.000 veces mejor :wtf:

1 respuesta
B

#1820 #1821 qué hacéis hablando de esto aquí?

1 respuesta
MATT-x2

#1822 no saber leer xD

6 meses después
ekOO

Ayer terminé de verla. Muy seria.

Hay una escena que me dejó flipando. Impresionante:

spoiler
2
2 meses después
dranreb

Acabada ahora mismo. Muy buena, muy intrigante, te hace estar pegado a la pantalla todo el rato. Sólo puedo quejarme de la falta de un par de capítulos más, me ha parecido un poco apresurado el final.

Mañana me pongo con la dos.

1 año después
J

#1064 Lo siento ha sido leerte y vernirme a la cabeza este video:

1 mes después
B

Solo venía a comentar que me he quedado sin serie y he decidido ponerme con el segundo visionado.

Acabo de ver el primero, increíble serie.

4 años después
Gustioz

#1812 tampoco he entendido esa parte...
En fin, muy buena, la he disfrutado un montón.

2 años después
chiptune
2

Usuarios habituales

Tags