True Detective - 2ª Temporada

blackoN

Los de esa web se han colado, no? Se supone que están "negociando" y que no es nada oficial de momento.

1 respuesta
Jugiroo

#1351 Tendría todo el sentido. En la primera temporada solo había hombres protagonistas, en la segunda meten a una mujer + gay... en la tercera tiene que haber un negro.

En fin. Recién terminada la segunda temporada, vaya bajón. Actores, actuaciones, trama, dialogos... todo. Veré la tercera, pero no tengo expectativa ninguna.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

Acabo de terminar la segunda temporada y no se si es que las comparaciones son odiosas, o que la temporada realmente es muy inferior a la primera

1 respuesta
Jugiroo

#1353 Lo es, no le des muchas más vueltas. Por eso no me gustan las series, porque suelen estar pensadas para una sola temporada (como mucho dos) y al final acaban haciendo 10. En este caso al menos tuvieron la decencia de separar las historias y no continuarla, pero aún así se nota que no es LA HISTORIA de la primera, sino una historia.

1 respuesta
Hammersoon

#1352 Personalmente la vi según salía y no me pareció mala como tal... el tema es que la primera es simplemente sublime, imposible de alcanzar ese nivel. La temporada me pareció lenta pero entretenida y me dejó con buen sabor de boca, pero lo de la primera es otro escalón :)

marveen

#1354 Te equivocas si crees que todas las series estan pensadas para una/dos temporadas. Es cierto que algunos no saben parar pero no todas son así.

Esta segunda temporada debería de haber cambiado de nombre completamente, en vez de ser la 2º de TD.

21 días después
NoFiSoX

El presidente de programación de HBO Casey Bloys ha dicho que está cerca de cerrarse el acuerdo para hacer la 3ª temporada y ha confirmado a Mahershala Ali como actor estrella.

Dice Casey que han leído 5 guiones acabados y... “They are terrific. … I was very impressed and excited. We are talking to directors, and when we have a director we want to hire, it will be a go.”

FUENTE

Comienzo a sentir ese hormigueo llamado HYPE.

2
blackoN

Pues yo hype ninguno aunque por lo menos lo tendrán fácil para hacer algo mejor que la 2ª Temporada.

1
B

Si Pizzolatto ha tenido tiempo de pulir los guiones, ni me preocupo. Ojalá se traigan a un buen director para ejecutarlos. Con Fukunaga era una simbiosis increíble.

shisko90

por fin joder, adoro las dos temporadas

2
RVA

Pues parece que habrá tercera temporada.....
noticia
Hasta en la sopa va a salir este actor....

1 1 respuesta
blackoN

#1361 No le hagas caso a los de Marca y menos si es en estos temas xDD.

Lo que está confirmado es el actor, la temporada de momento no está confirmada. Obviamente habrá 3ª Temporada pero la noticia que salió el otro día solo confirmaba al actor.

1 respuesta
RVA

#1362 Yo que me había ilusionado con el guionista y productor de 'Deadwood' :no: :no: :no:

B

Pues si hay tercera temporada, bienvenida sea.

1 mes después
blackoN

Ya han confirmado que habrá 3ª Temporada.

http://deadline.com/2017/08/true-detective-season-3-pickup-hbo-premise-jeremy-saulnier-nic-pizzolatto-direct-mahershala-ali-star-1202159482/

Espero que no sea una basura como fue la segunda.

B

Hilo para la tercera temporada

http://www.mediavida.com/foro/tv/true-detective-3-temporada-592212

3
deBurrows

Espero que esta vez la gente se espere a verla antes de considerarla una basura.

6 años después
Dawidh

Alguien más estás revisionando las antiguas mientras espera el nuevo cap de la 4?

1 respuesta
Darth

#1368 Habré visto la 1ª temporada 3 veces, las demás una y gracias.

Usuarios habituales

Tags