True Detective - 1ª Temporada

b0rj4

sitio pillo.

B

#27 Yo por ejemplo no escribo porque lo único que puedo decir es que tengo unas ganas bestiales de verla :D

1
darkavm

#30 Para HBO + Louisiana ya está también True Blood o Treme. La gracia de esta serie es precisamente su temática y los nombres de sus implicados: actores y equipo.

De McConaughey dicen que está soberbio, como de costumbre.

NoFiSoX

Si no había suficientes motivos para ver la serie, pues solo tenéis que abrir el siguiente enlace xD

NSFW
5 2 respuestas
deBurrows

#34 madre del amor hermoso. Yo ya.

darkavm

#34 Esa es la chavala de las películas de Percy Jackson. ¿Dónde tenía escondido todo eso? xD

Vaclad

Sin duda la serie que mas ganas tengo de ver y por lo que comentáis parece que no va a defraudar. Ya nos queda poco para poder catarla!

B

Me la apunto.

zitch

Bueno pues me acabo de enterar de esta serie y ya tengo un hype terrible mañana veremos que tal :D

blackoN

True.Detective.S01E01.HDTV.x264-KILLERS

True.Detective.S01E01.720p.HDTV.x264-KILLERS

4
Arawak

Esperaba mucho hype para luego decepcionar a todo el mundo pero muy buena pinta despues del primero.. Empieza algo floja pero joder muy buena

#43 Con subs en ingles de addic7ed

1 respuesta
JMBaDBoY

Visto el primero, espectacular, esto tiene una pinta cojonuda. Aunque tenga 8 episodios la temporada huele a serie de cocción a fuego lento y de disfrutar cada minuto.

Ojito con la interpretación que se casca McConaughey como Rust Cohle, pinta a memorable.

1 respuesta
Vaclad

#41 #42 Subs por algún lado? O lo habéis visto en VO?

2 respuestas
JMBaDBoY

#43

Con subs en inglés.

B

Subs en inglés es casi lo mismo que en español menos máximo 10 palabras sueltas. Quien esté acostumbrado a ver series inglesas / americanas con subs en español simplemente no se mira los capítulos con subs en inglés por perrería. Y lo digo yo que no tengo ni el first.

D4rKNiGhT

Capitulazo. Realmente contento con lo que me esperaba, serie con charlas y esencia, actuaciones flipantes entregadas al papel de los personajes que hacen que te olvides que realmente es un actor, sin decir que la trama promete un huevo con el cierre del capítulo. Ya hay ganas de ver el próximo.

PD: Sobre los subs me los he visto en ingles. Se entiende perfectamente pero al tratar temas un poco más especificos al ver el cadaver o al hablar con gente muy sureña, ciertas palabras no se entienden por ser coloquialismos o porque la abrevian. En todo caso lo entenderas a la perfección con o sin subs en inglés.

Leinz

yo normalmente miro TODO en VOS, pero con esta me he perdido bastantes cosas, volveré a mirar el capítulo con subs en español... será porque por la tarde tengo un examen, estoy nervioso y debía tener la cabeza en otras cosas...

eso sí, me ha gustado mucho la ambientación

GABEDSGN

Rust Cohle es el puto amo.

Nimwen

Me la apunto.
PD: El árbol del póster parece el mismo que el de "Six feet under" después de crecer estos 12 años xD

Vaclad

Acabo de terminar de verlo y he de decir que me ha encantado. Tenía bastante hype por ver el capítulo y no me ha decepcionado para nada. Coincido en que la interpretación que hace McConaughey y su personaje son la polla.

Ya hay un nuevo motivo para levantarse los lunes.

Arawak

Welcome to the south Y'all

1
inkiet

Muy bueno, sí señor. Cojonudo McConaughey.

Lecherito

Soy al único al que le ha sido imposible acabarlo? No sé, no me ha entretenido prácticamente nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#53

¿Qué entiendes por entretenido, un ritmo trepidante o que ocurran muchísimas cosas? No creo que entonces sea la serie que buscas.

1 respuesta
Lecherito

#54 No sé, no suelo ser en general muy crítico con las series (me puede gustar cualquier tipo de serie, simplemente veo algún capítulo para ver si me engancha). Pero no sé, creo que es simplemente que no ha tenido la chispa que hace que me enganche a una serie.

1 respuesta
Gandalf530

bajando!

ziordo

#55 mejora muchísimo hacia el final, el principio se me ha hecho un poco largo

huele a seriaza

1
Zaer

Como me gusta ese ritmo de olla a fuego lento, como juega con el presente/pasado, esa ambientación de como dice en una frase, este sitio es el recuerdo de alguien de la ciudad y la memoria se está desvaneciendo. Que ganas de más!!

1
DaniRC1993

Los subtitulos al español aun no están verdad?

Just1n

Me ha parecido extremadamente lenta ... Pero no pinta mal, habrá que darle una oportunidad y ver al menos la 1ª temporada. (Breaking Bad tambien me parecio lenta y mira como acabo D: )

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags