True Detective - 1ª Temporada

ziordo
spoiler

no sé qué tiene eso de lento, han contado miles de cosas. yo tengo un hype que no aguanto una semana

11
Marvs

#60 Esta serie no va a tener muchas temporadas, y aunque las tuviera cada temporada va a estar basada en una historia diferente con otros personajes.

Asi que más te vale que te guste el segundo jajaja.

aNNiBaL

Español (España) 73.95% Completado

Mañana la veré :/

1
ekeix

uffffff cada minuto del capítulo ha sido oro puro, Matthew McConaughey está que lo borda en todo lo que toca últimamente y aquí parece que no se queda corto
Posiblemente este sea el mejor estreno de 2014 señores

ESL_Kaiser

ya esta doblado en Latino O.o que rapidez, por casualidad se sabe algo si la doblaran al castellano, relativamente pronto?

1 respuesta
PeCe

#65 Ayer noche la emitió C+ Series, así que ya la tienes.

#67 pues ahora que lo dices, ni idea. Se que un colega la vio por ahí y daba por hecho que la había visto doblada. Igual he supuesto demasiado...

#65 #67 Os confirmo que C+ Series la emitió en VOSE, me he colado.

1 respuesta
Vaclad

#66 En canal + la echaron doblada? En la web pone que la emisión es VOS.

1 respuesta
dag0n

Gracias HBO, solo puedo decir eso :qq:

whn

Que pasada. Sin duda el mejor drama que se ha estrenado en esta temporada (2013-2014)

opk

Me ha encantado.

B

Cómo lo he gozado.

B

De momento no me esta gustando, demasiado sobreactuado, tanto uno como otro.

edit: Terminado, not bad. Esperando el segundo.

Tikeisi
3
JMBaDBoY

La serie se convierte en el mejor estreno de la historia de la HBO en cuanto a audiencias, superando por poco a "Juego de Tronos", además coincidía en horario con la gala de los globos de oro por lo cual es bastante meritorio.

B

Si Matthew McConaughey tiene la mitad de nivel que en el piloto durante toda la serie, sería acojonante. Menudo papelón, cómo lo borda.

Dios, me ha dejado con un hype tremendo. Es clásica policíaca negra, con grandes actores bordando cada punto. Tiene pinta de ser cruda y brillante.

TuR0K_Vva

Matthew siempre ha sido un actor muy muy infravalorado por la industria. Yo desde Time to kill lo tengo como un actor muy competente.

1 respuesta
corleone1994

Que ganas de ver el piloto ya! Esta noche me lo pongo.

Titshel

Esto si es una serie.

NoFiSoX

Por fin he visto el piloto y me ha parecido magnífico.

No sé cómo van a superar los protagonistas de la segunda temporada la interpretación de McConaghey y Harrelson, y eso sólo habiendo visto el primer capítulo...

TRON

El capítulo ha sido una maravilla, a mí me ha encantado.

Peeero a los menos seriéfilos es una serie que no les va a gustar nada debido a que es densa, los diálogos están muy trabajados (y no son nada simples) y hay dos líneas temporales.

McConaughey indeed ha hecho una buena actuación, es un actor muy sólido y su personaje muy interesante.

tio_cletus
8
YonkiLeon

#76 A mi no me gusta mucho, pero en esa peli hace un papel brutal, a mi me marco bastante tanto su papel como la pelicula la primera vez que la vi.

Que ganas de ponerme con el primer capi leyendo los posts por aqui, a ver si me lo pongo antes de irme a dormir.

Marvs

Joder, cuando tienes TANTO hype y encima se ve recompensado con el TRIPLE de lo que esperabas...

Nunca me había pasado.

TREMENDA.

Apunta a obra maestra esto.

D4rKNiGhT

HBO ha publicado hoy que ha sido uno de los mejores arranques de una serie en su cadena desde el estreno de Boardwalk Empire (hace 4 años) con un promedio de 2,3 millones compitiendo con los globos de oros (los más vistos de la historia).

Nada mal. A ver este Domingo.

La intro es pura canela, me encantan los efectos:

1
joooze

Otro más al que le ha parecido muy bueno. La verdad es que promete y como decís todos, la interpretación es soberbia. A ver qué tal continúa.

zodk

El piloto es increíblemente bueno. Pinta a que se convertirá en unas de las grandes.

Altaiir

Me ha molado mucho , HBO love

S

Viendo solo el piloto puedo vaticinar que a su fin dormira junto con The Wire en la misma cama.

Shka

Tiene pinta de ser una de las grandes, esperemos que la evolución así sea

Neokaizer

Visto el piloto. De momento es una serie de actores , que estan brillantes , si la trama acompaña, que lo parece, estamos ante un temporadon.

Usuarios habituales

Tags