True Detective - 1ª Temporada

Asteriscos

Muy buen piloto. La trama pinta muy bien y las actuaciones son estupendas...

Me quedo en este hilo.

dovitodkb

Una ambientación fría e hipnótica, grandes interpretaciones y un ritmo pausado pero con un guión lleno de información. Gran piloto, HBO lo ha vuelto a hacer. Apunta muy alto. Y tiene un opening muy bueno, con una gran canción y un montaje que plasma perfectamente la atmósfera de la serie.

Kuloz

Me ha gustado mucho también. Interpretación magistral de McConaughey y cia, la trama tiene una pinta cojonuda (me encantan las series/peliculas con asesinos en serie de por medio), ambientalmente genial y bien lograda y con un puntito misterioso que a mi me hace tilin XD.

En definitiva, que me ha gustado mucho. Esperemos que mantenga un buen nivel durante los 8 cap.

Nokhi

Perfecto el piloto. Me ha dado todo lo que quería.

akali

Me la veré esta noche que la habéis pintado demasiado bien^^

ESL_Kaiser

yo me dormí viendola, no me parece muy entretenida, todo lo demás esta genial pero no la he cogido oel gusto aun, voy a ver si lo termino de ver

1
D4rKNiGhT

Personalmente quién más la clava es woody Harrelson. El cambio que tiene 10 años después y el tick que tiene de la boca cuando era más joven es brutal. Primera vez que lo veo en un papel como este y es increible.

m0E_

Por fin lo he visto, y es que ya lo habéis dicho todo, otra joya de HBO y Matthew McConaughey simplemente impresionante.
Las interpretaciones y la atmósfera son maravillosas.

deBurrows

A mi también me ha parecido genial y eso que venir con las expectativas tan altas no suele ser bueno. Con la temática pagana de los asesinatos y la canción del final ya me he han terminado de conquistar. Ahora tocará aguantar cada semana de espera para ir desvelando los misterios poco a poco.

corleone1994

Me ha gustado muchísimo, es 100% HBO. Personajes muy logrados, ambientación muy buena, ritmo pausado, guion muy elaborado etc.. Deseando que llegue el próximo lunes :)

TuR0K_Vva

¿Ha nadie le ha dado un tufillo a Hannibal? XD

La serie lo esperado...muy buena, como casi todos los productos HBO.

5 1 respuesta
Albertelrei

simplemente genial

PoetaEscueto

Impresionante piloto, me la apunto para seguirla porque pinta de autentico lujo.

Netzach

#101 Hannibal y Seven.

1 respuesta
Backlash

Vamos alla, esto tiene pinta de ser una pedazo de serie.

akali

#104 Se refiere a la serie de Hannibal, que un capi tiene una imagen con cierta similitud a la imagen

spoiler

La imagen de Hannibal:

1 respuesta
Netzach

#106 no me digas?

1 respuesta
3 comentarios moderados
Txentx0

Este finde me pondré al dia. HBO must see

HG_Tevez

Muy buena, como todo lo que hace HBO. Para favoritos

spikesot

La bebida que se toma se llama "Lone Star", al igual que la magnifica pelicula protagonizada por él mismo y desconocida por muchos, también con temática de intriga: http://www.filmaffinity.com/es/film976065.html

4
Galdor

wow muy bueno el piloto, lo tiene todo, buena historia, actorazos, jugar con el presente y el futuro, banda sonora, etc.

M-Bateman

La puta, no sabía de la existencia de esta serie. Me la punto, tiene una pinta acojonante.

Xoid

Visto el piloto. Habrá que seguirla porque pinta muy bien.

GR33N

No he visto el piloto, solo vengo por lo de "serie del año".

También dijisteis lo mismo de The Following, y resultó ser una putísima mierda.

Veré el cap de esta a ver.

2 respuestas
Marvs

#117 Que comparación más absurda, sin ofender.

Luego nos cuentas.

2
aNNiBaL

#117 os dejáis engañar por cualquiera,en este caso la FOX...Bitches

kun294

Muy bueno el píloto pinta bien y con gran intriga.

Usuarios habituales

Tags