True Detective - 1ª Temporada

aNNiBaL
spoiler
1
Misantropia
spoiler
4
Slipk

A partir del 4 capitulo la trama detectivesca criminal (en mi opinión) ha sido mal desarrollada, una cosa es el plano personal de los personajes, y la cantidad de detalles que tiene la serie.

Pero a lo que el caso en si se refiere podía haber sido mucho mas interesante.

Del final estoy seguro que me va a dejar con sabor agridulce.

3
Zegatron
spoiler
1
Misantropia
3
darkavm

Yo creo que la serie va a tener un final más simple de lo que parece a simple vista y que todas las pistas para ello ya nos las han dado, y esa es la intención de su guionista.

Mucha gente se ha liado la manta a la cabeza y se ha puesto a montar teorías conspiranoicas y rocambolescas esperando algún tipo de giro final mega chungo e incluso la aparición de elementos sobrenaturales, y esta serie no deja de ser The Killing pero con los valores de producción de la HBO, mejores diálogos, una dirección cinematográfica y una estructura narrativa atípica. La gracia está en cómo lo han hecho; el qué (la trama del asesino) es lo de menos.

14
Pac0waR

cada vez le pega mas

lastima que lo cogieran como opening de vikings

Zaer
spoiler
1 1 respuesta
trinytron

Es curioso que nadie mencione el link de #840....Muy revelador

1
TRON

#848 Tenía pensado empezarla cuando termine TD, que más o menos será cuando también termine '1280 souls' y viendo lo que comentas la empezaré con más ganas.

1 1 respuesta
YonkiLeon

Mi teoria:

spoiler
1 1 respuesta
HowardShore

#851 No te has enterado de lo que es la concepción del eterno retorno

Enccel

Se sabe si el ultimo capítulo va durar mas??

1 respuesta
darkavm

#853 1 minuto más que el de esta semana.

3
T

A mi lo de #840 me gusta, igual que me han gustado otras muchas teorías, si el final es mas sencillo/predecible que las teorías que se han ido formulando pues si que me joderá un poco. La temporada me seguirá buenísima pero me quedare con una sensación agridulce .

blackoN
spoiler
darkavm
32
Vito_

Para los que quieran recordar nombres y señales, han puesto en la página de True Detective en FB un enlace donde puedes seguir varias de las pistas recolectadas durante todo los episodios http://darknessbecomesyou.com/episode-1

wNNNN_

#840

spoiler
Misantropia
spoiler
2 respuestas
kun294

#860
Muy listo eres tu para saber que es él desde el tercer capitulo

2 respuestas
Misantropia

#861 O yo soy muy listo o los demás no lo son tanto.

1 respuesta
TRON

#861 Desde el tercer capítulo se deduce y para el 7 lo han confirmado. No se trata de ser listo sino de usar la lógica a través de las pistas que te van dando desde el primer capítulo.

Otra cosa es que a la mayoría de gente le guste rebuscar y rizar el rizo.

1 1 respuesta
T
spoiler
Zaer

#850

spoiler
Neokaizer

#862

spoiler
2 respuestas
blackoN

No os cortéis, poned las cosas sin spoiler.

1
kun294

#863

Pues lo deducir con tanta gente que han estado hablando en cada capítulo me parece que ahora sacais pecho y decis que se sabia desde el tecer capitulo, cuando aquella conversación duro 30 segundos como muchas otras.

Ahora parece que esta claro pero antes tanto como desdeel tercer capitulo pues no.
No vi ningun comentario en el capitulo 3 diciendo es ese el que buscan.

1 respuesta
TRON

#868 No sacamos pecho y mucho menos yo, simplemente se está siguiendo el curso de las pistas y éstas indican tal cosa. La imagen que te he puesto ha aparecido a lo largo del hilo unas 3 ó 4 veces desde el capítulo 3.

¿Que es una trolleada por parte de Pizzolatto? Pues más le vale que no porque lo único que conseguirá es bajar la calidad y estima que tiene la gente por la serie, pero con lo que se ve en el último capítulo, lo que dice y la forma en la que lo dice, todo indica a que es él.

Mucha gente ya sospechaba de Billy Lee en cuanto salió la primera vez, ¿a esos no les dices nada?

Edit: Conste que no acuso a nadie de ser el Yellow King.

1 respuesta
kun294

#869
Utiliza spoilers cuando des nombres

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags