True Detective - 1ª Temporada

Dafnext

Aggg menudas ganas tengo de verlo, y hasta esta noche no podré, como me cuesta no abrir spoilers xD

B
spoiler
1
Hardy
spoiler
1 1 respuesta
Dek0
spoiler
NoFiSoX

Madre mía ¿pero como van a mejorar esto? Tengo la sensación de que esta temporada es como el mejor disco de un grupo de música: Los siguientes pueden ser buenos o malos, pero ninguno tan bueno como este.

spoiler

Aplausos señoras y señores. Nos vemos en la 2ª temporada.

10
m0E_

Grandiosa

spoiler
B

Simplemente magistral

spoiler
1
Nokhi

sobre la última frase

5
rikhja

El ultimo solo dura una hora?

1 respuesta
gReStLe

#999 55 minutos jeje

GABEDSGN

" Como dejar en ridículo a otras series en 8 capítulos " by HBO.

7
Ruidomc
spoiler
1 respuesta
mnDl

#1002 Spoilers sobre el trailer de Interestelar.

1
T
spoiler
holeshow
spoiler
10 1 respuesta
dag0n
spoiler
1 respuesta
blood10

segun lo que he leido, en la segunda temporada no estaran ni Cohle ni Marty, haber que tiene pensando HBO para nosotros...

2 respuestas
AlvaroParker

#1007 Un amigo me dijo que se rumoreaba que para la 2 temporada los van a protagonizar 2 muejeres, y ahora voy a ver el último capitulo!

1 respuesta
Jandroski
spoiler
Ducc

#1007 McConaughey no repite en la segunda temporada, Woody Harrelson aparecerá , nueva historia y un nuevo reparto. En cada temporada habra detectives diferentes enfrentándose a un caso diferente, similar a American Horror Story de FX.

Para los valientes : Maratón de "True Detective" T1 Completa en el Cine Palafox de Madrid y en el Cine Maldá de Barcelona, este sábado a las 13:00.

1
Slipk
spoiler
Darkveider

#1008 espero que sean dos que se ha follado Marty

yo el capitulo con las ansias me he vuelto a bajar el 1x07 XDD esta noche o mañana ya seguramente vea el 8

kun294

Sublime, como dije tras un par de capitulos, HBO lo ha vuelto a hacer.

HG_Tevez

Poco que decir de esta serie. Una de las mejores

sk_sk4t3r

Entrevista a Nic Pizzolatto sobre la primera temporada, el final y una pista sobre la segunda temporada.

http://www.hitfix.com/whats-alan-watching/true-detective-creator-nic-pizzolatto-looks-back-on-season-1

1
Stringer

Buah, pues a mí me ha dejado muy frío el final, no ha estado a la altura de la serie ni de coña...

4
deBurrows

joder como me está costando aguantar sin abrir los spoilers hasta esta noche.

BinHo

meh

B

Me ha gustado, aunque podría haber dado mucho mas el final, pero bueno, not bad.

for1z

Awesome!

La veré mil veces seguro.

spoiler

Usuarios habituales

Tags