True Detective - 1ª Temporada

Zaer

https://play.spotify.com/user/jacke_spot/playlist/5TcuvHTLiFfWbqZSEzoMb5

1
Galdor

jaja! morid de envidia! me reservé los 3 últimos para una tarde como la de hoy, muahaha. Allá vamos!

Insurgente

#1170 much better, geniales ambos, keep the good work up

Galdor

Ok vista, muy buena la serie, los personajes, las actuaciones, el lugar, la historia, la banda sonora, la fotografia, las idas de olla de cohle, como han jugado con el paso del tiempo, ese oscurantismo de la zona de norte américa de los pantanos, etc. Le casco un 8.5/9.

weah_dany

Corren los rumores de que HBO podría estar negociando con Brad Pitt para la 2ª Temporada.

:qq:

12 1 respuesta
ice_powa_xD

Brad Pitt y Morgan Freeman, ambientada en Seattle y... :P

5
Marvs

#1175 ¿Pero no estaba confirmado que los protagonistas de la siguiente temporada serían femeninos? ¿O le pillarían en condición de secundario?

Pues a mi Brad Pitt me parece buen actor y me cae bien pero...no me gustaría verle en esta serie tiene demasiada condición de estrella de Hollywood...

1 1 respuesta
TRON

Deberían elegir actorazos que están un poco infravalorados y no han ganado un Oscar, por ejemplo DiC- nah just kidding.

Me encantaría ver a Joaquin Phoenix. O Paul Dano haciendo de psicópata.

B

Sam Rockwell

7
T

Joaquin phoenix tambien seria brutal...

CaLaTa

Daniel Day Lewis tampoco estaría mal.

1
weah_dany

#1177 Confirmado creo que no (que alguien me corrija), lo que sí he leído es que Nic Pizzolatto comentó que quería que en la 2ª temporada hubiera "mujeres duras", ya de ahí a protagonistas pues a saber.

Nokhi

+quien sea pl0x

B

Cate Blanchett xD

1
blackoN

Seguramente me caerá mierda pero no me pega Brad Pitt en esta serie y mira que es un actor que me gusta.

1 respuesta
serzenit

Yo lo veo

1
niitrox

Pues yo me imagino al mismo Brad Pitt que al de Se7en y fliparia con él en True Detective.

8
Ismelldrama

Jake Gyllenhaal pls.

5
Turamb0

John Goodman.

Al detective Poirot lo infravaloraban porque era gordo, y aunque Goodman también lo es, me parecería una buena elección, porque chocaría bastante con el concepto que se tiene de un detective.

1 respuesta
CaLaTa

Aquí diciendo nombres cuando luego todo depende del guión y los personajes.
He visto Mud (por lo que he leído de lo mejor que había hecho McConaghey antes de True Detective porque Dallas Buyers Club es a la vez) y cuantos de vosotros habríais apostado que se la sacaría de esta manera?

2 respuestas
wolfmanovich

Me falta solo un capítulo para acabar, pero ya tengo claro que esta serie promete y mucho.

Yo para la siguiente temporada me gustaría ver a Viggo Mortensen y/o Tom Hardy, y si meten a chicas, a Uma Thurman.

darkavm

#1190 Mírate ahora El inocente, Killer Joe y Magic Mike para completar el McRenacimiento.

dicon

#1190 Totalmente de acuerdo en lo de soltar nombres. De las mejores series de la historia diria que practicamente todas empezaron con actores que hasta ese momento no habian hecho nada o mierda, ahora resulta que hace falta tener actores de hollywood en una serie.

Valyria

Pues a mí me gustaría que hicieran algo con Aaron Paul, y no quiero entrar en el debate sobre si BB está overrated o no, simplemente me parece muy buen actor.

1 respuesta
B

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18517475/

aNNiBaL

y qué niGGa acompañará a Brad si finalmente accede? o sera un rollo tio/a?

Hagan sus apuestas que es Lunes y no tenemos episodio :(

B

No tiene por qué ser una pareja. Puede ser un único actor perfectamente.

december

Acabo de ver el primer episodio. Obviamente me ha encantado! Voy a seguir...

T

y un kevin spacey de asesino

1
B

#1185 Tranquilo que la mierda ya te la has tirado tu mismo encima xDD

Usuarios habituales

Tags