True Detective - 1ª Temporada

chiptune

Un Nic Cage en modo alcóholico, tipo Leaving Las Vegas o Al Límite, podría ser la bomba.

2 1 respuesta
CaLaTa

Michael Madsen.

AnuQeiRo

Yo apostaría por Chuck Norris y Clarence Gilyard Jr.

Txentx0

Me han dicho que estan negociando con Brad Pitt para la 2a temp. Cuanto de cierto hay en eso?

2 respuestas
Valyria

Clint Eastwood no estaría mal.

1 respuesta
Misantropia

#1235 Si estuviese ambientada en un geriátrico y hubiese que descubrir quién ha robado la bolsa de los meados del Sr Johnson Clint Eastwood estaría bien. Fuera de eso ya está demasiado decrépito.

2 1 respuesta
Valyria

#1236 Ehhh, no hables mal de Clint!

darkavm

#1234 La fuente que lo ha sacado no tiene mucha fiabilidad, así que podrían estar colando un fake.

aNNiBaL

pues Clint Eastwood y Clint Eastwood Jr seria en puntazo xD

1 1 respuesta
13malkavians

Harvey Keitel y Christoph Waltz no estarian nada mal... por soñar...

Insurgente

#1231 O como en los impostores. La verdad es que todos los papeles de loco le quedan bien xD

B

#1234 #1239 brad pitt suena fuerte para la segunda temporada de true detective.

http://es.ign.com/news/13453/brad-pitt-suena-protagonista-true-detective-hbo-serie-tv

http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/internacional/brad-pitt-protagonista-true-detective_2014031700186.html

B

#1226 Liam Neesom sería la ostia la verdad...

1 respuesta
CsNarsil

#1243 Liam Neeson es un destroyer en muchas de sus pelis, no le veo yo como un detective la verdad xD

1 respuesta
aNNiBaL

Hoy en www.Teefury.com

2
dicon

Voto por Nicolas Cage, ya no solo por la serie, sino porque meterlo en el mundillo de la tv puede hacer que veamos las mejores actuaciones de su vida.

Tekitapas

Nicolas Cage y de compañero Brad. Podría ser lo más mítimo en mucho tiempo XD!!!

december

La he terminado en 1 día, me ha parecido espectacular y la actuación de matthew sin palabras.

Leyendo post más arriba ojalá se deje caer brad pitt en esta serie pero al fin y al cabo todo son suposiciones xD

B

#1244 Bueno, también tiene pelis como La lista de Schindler que no hace de destroyer... aunque si que es verdad que de thriller de detectives tiene poco... pero bueno aún así es un pedazo de actor y me lo follo igualmente.

BuaKaw

Estaría bien Christan Bale junto con Brad

4
ice_powa_xD

Ben Affleck y Keanu Reeves , lo veo.

1
weah_dany

Dejo esto por aquí, está curioso. La intro de la serie al estilo Batman:

6
Sergio_Ford

Ya he visto los 8 capítulos. Y en breve, los volveré a ver. ¿Qué puedo decir? La temporada me ha parecido sublime. Para mi, queda en la historia de la TV. De HBO, of course.

El nivel de interpretación de Matthew McConaughey ha sido toda una revelación para mí. Jamás pude vislumbrar tanto talento en su interior. Es un placer verle actuar hoy en día. Va a seguir ganando premios.

La temporada lo ha tenido todo: personajes con historias interesantes y profundas, guión, ambientación, diálogos que no están llenos de tópicos... Por no hablar de la intro, totalmente hipnótica. Llena de secuencias que te cortaban el aliento.

Tras el final de BB, sentí que tardaría mucho tiempo en ver una serie que me mantuviera tan enganchado a la pantalla. Ahora ha llegado True Detective, y con tan solo 8 episodios ya ha conseguido transmitirme las mismas sensaciones. Estoy deseando ver que nos depara la segunda temporada. Yo ya pillo sitio.

Para la segunda temporada se han nombrado en este hilo actores que me encantan para protagonizarla. Yo voy a añadir otro nombre: Ryan Gosling. Estoy convencido de que podría hacer un papel muy digno. Eso si, el listón esta MUY ALTO.

Un sueño personal: Daniel Day Lewis.

4 1 respuesta
speedi

John Travolta y Samuel L. Jackson xdd

1
deBurrows

Veo tu Travolta y subo a Kurt Russell.

2 1 respuesta
speedi

#1255 veo esa pareja también, hay tantas combinaciones jajaj

AlvaroParker

Bebedict Cumberbatch y Brad Pitt.

aNNiBaL

Bebedict Cumberbatch....Bebedict Cumberbatch EveryWhere

Sust0

#1253 Ryan gosling para el toque oscuro que pretende transmitir la serie? No gracias, actores mojabragas a otra parte, lo mismo con brad pit.

1 respuesta
B

#1259 Your argument is invalid. Compárame la carrera cinematográfica de Matthew Mcconaughey y de Brad Pitt... ¿quien ha vivido más de mojar bragas y quien no?

Brad Pitt es una apuesta segura y un pedazo de actor... y encaja perfectamente en True Detective, solo hay que ver Seven para darse cuenta de que es sino la mejor película del tipo thriller detectivesco que se haya visto diga lo que se diga.

Con lo de Ryan Gosling no me meto porque ni lo he seguido ni creo que lo siga.

6

Usuarios habituales

Tags