True Detective - 1ª Temporada

Torkemada_

James McAvoy de detective y Ben Kingsley de comisario o de superior. Pajote.

1
Insurgente

#1290 la vi ayer, no me extraña que se haya llevado varios oscar

Lamper

Queremos a Cage

Czhincksx

Hola, no he leído nada porque no quiero comerme spoilers, pero tengo una duda.

¿El último episodio del Canal+ no lo emitían ayer?

Teriyaki

Mi apuesta para pareja de polis :

Mireille Enos y Jake Gyllenhaal

darkavm

#1281 Sí, ya está dicho que habrá otro director en la próxima y puede que varios, dependiendo de cómo quieran hacerlo o de a quién consigan.

1 respuesta
AlvaroParker

Cumberbatch, Liam Neeson, Vincent Cassel,Viggo Mortensen, Denzel Washington (sueño), Robert Downey jr (otro sueño), Bruce Willis, Joseph Gordon Levvit, Phoenix (Sueño elevado a infinito)...

dicon

#1296 Me pregunto yo, el Fukunaga es imbecil o algo? Que posicion creia que tenia ese personaje para andar tocandole los cojones al creador Y guionista de esa serie, en HBO para mas inri, cuando no ha dirigido una puta mierda previa practicamente.

No se si hubieran continuado con el pero vamos.. xD

2 respuestas
darkavm

#1298 Lo de las peleas entre el director-guionista es mera especulación. Solo existe esa fuente en la que a saber si es cierto. Puede que entre los problemas creativos entre ambos fuese Fukunaga el que tuviera las ideas buenas y creyese conveniente encaran aspectos de la serie hacia otro lado.

Dices que a Fukunaga le falta currículum como para justificar su posición, ¿y quién es Pizzolatto? Antes de TD solo había hecho unos episodios de The Killing, serie que todo el mundo trata como si fuera mierda.

Fukunaga tiene ahora mismo como tres películas en marcha y le están lloviendo ofertas por todos lados. No necesita volver a esta serie otra temporada más si no quiere. (que va a volver, por cierto, porque continuará acreditado como productor)

1 2 respuestas
Misantropia

¿De verdad existe la apreciación general de que The Killing es una puta mierda?

1 respuesta
dicon

#1299 Pizzolatto nadie, pero si la HBO te produce una serie (si eres creador y guionista eres el dueño de la misma y basicamente la producen porque creen en TU proyecto) y con lo bien que cuidan a sus creadores se supone que en esos rodajes/serie eres el dios supremo.

Para mi TD esta dirigida soberviamente, efectivamente puede ser lo que tu dices, Fukunaga las grandes ideas y demas, pero aunque fuese asi, si eres un don nadie y te meten ahi no te pones a discutir con el creador y guionista xD

Todo esto dando por supuesto que sea verdad lo que dice esa web claro...

NoFiSoX

#1299 Por favor no generalices, a mi me gusta The Killing y no creo ser el único que espera su retorno xD

1 respuesta
darkavm

#1300 #1302 Cuando terminó la primera temporada, su final (co-escrito precisamente por Pizzolatto) fue tratado como lo peor que había soportado la humanidad tras el final de Lost. Recuerdo que en todas las redes sociales la gente se rasgaba las vestiduras escandalizados y sintiéndose estafados ante su (no) resolución.

Después la serie no es que se considere mierda, simplemente no se la considera en absoluto. Durante estas dos últimas temporadas se le ha hecho el vacío; no tiene el seguimiento por parte de los medios que tuvo en su día y nadie la toma en serio, salvo los cuatro fans que la hemos seguido, y hasta la propia cadena se la ha cargado y tenido que ser rescatada por otra.

1 respuesta
NoFiSoX

#1303 Supongo que no resolver definitivamente la trama en la primera temporada fue debido a presiones de la cadena para alargarla en la segunda...y después del final de la tercera tengo ganas de cuarta.

Pero cambiemos de tema que este es el hilo de True Detective xD

Sergio_Ford

#1298

C. Fukunaga no es un mediocre, precisamente. Si repasas su filmografía, a lo mejor te llevas alguna sorpresa agradable.

1 respuesta
dicon

#1305 Como no me sonaba su nombre de nada me puse a repasarla antes de venir a meterle mierda, no vi nada, iluminame.

1 respuesta
Sergio_Ford

#1306

  1. Sin Nombre.
  2. Jane Eyre.

A lo mejor ves ambas películas y te parecen basura. Eso ya son gustos. No obstante, yo te las recomiendo.

Por lo demás, está enfrascado en varios proyectos. En uno de ellos tratará de hacer un remake de IT (ESO). Novela de Stephen King, que adoro. Siendo el director de la cinta, yo tengo cierta ilusión en poder ver algo decente.

1 respuesta
dicon

#1307 Si, a ver, pero basandote en eso no puedes decirme que ese director sea nada xD

Que las viste y te gustaron como estaban dirigidas? Bueno vale.. xD Pero no me parece que sea para entrar a una serie y llevarle la contraria al creador de la misma xD

blackoN

Cumberbatch espero que no, qué pesadez con ese.

B

Viendo el último aviso del grupo de True Detective, ésta es la reacción de darkavm al ver al resto de los mods de TV intentando terminar con las discusiones sobre si True Detective es mejor que Breaking Bad

10
kIdeR

True Detective > All

1 1 respuesta
Darkveider

#1311 McNulty disagrees

7 1 respuesta
kIdeR

#1312 Me refería al aviso de que va a competir por los Emmy de este año.

1 respuesta
Darkveider

#1313 Entonces si jajaja

True Detective sin duda, me gustaria tener los capitulos en pdf, si alguien los tiene :qq:

Los diálogos son... de libro

AlvaroParker

True Detective mejor que Breaking Bad xD

aNNiBaL

HBO Troleando a la AMC

Misantropia

La primera temporada de True Detective es mejor que cualquier temporada de Breaking Bad.

26
aNNiBaL

uis...continua la mierda esa de comparar series/pelis en los thread

Edit #1319

1 respuesta
Misantropia

#1318 Qué va, se ha hecho siempre.

darkavm

"5x14 - Ozymandias" de Breaking Bad > cualquier capítulo de True Detective.

10 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags