True Detective - 1ª Temporada

Sergio_Ford

En la comparación entre el personaje interpretado por Colin Farrell y el fascinante Rust Cohle de Matthew McConaughey va a salir perdiendo el primero por goleada. Eso lo tenemos todo muy claro.

1 respuesta
Facto

#1711 Hombre, si piensas eso antes de saber absolutamente nada de lo que hará Colin, es normal que no cambies de opinión ni aunque Colin se saque la polla y te la restriegue por la cara a través de la pantalla.

Malditos pesimistas.

1 respuesta
Nokhi

#1708 Ya basta de la falsa leyenda del renacer repentino de McConaughey, antes de esta serie llevaba 3 años en alza, Farrell lleva en caída libre mucho tiempo. Además, Uno de los cambios más importantes es que Matt empiezó a no dismiular su acento de Texas, Farrell lleva haciendo del irlandes que es toda su carrrera.

Sergio_Ford

#1712

No soy pesimista, porque a mi la elección de Colin Farrell me gusta y estoy convencido de que nos va a sorprender con una buena interpretación. Lo que aquí sucede es que ya me veo venir al personal con las comparaciones desde el primer capítulo.

Que conste que a mi no me hace falta que supere el personaje de Rust Cohle. Yo lo que quiero es que haga un buen trabajo para que nosotros podamos disfrutarlo después.

WhalterWhite

#1708 Dallas Buyers Club , The Wolf of Wall Street, Mud, The Lincoln Lawyer y Killer Joe.

Todas estas películas son anteriores a True Detective.

6
Arrancalifes

#1708 McConaughey llevaba un par de añitos antes de la serie dejandonos caer que el cabrón era bueno.

1
_Akiles_

No me gusta nada el acento irlandes de Colin Farrell

Slipk

Esto es como todo, depende del personaje, del guion, de la fotografía... Si si, todo eso influye muchísimo a la hora de ""ver"" a un actor.

Por ejemplo Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal en Prisioneros y luego les volvéis a ver en Lobezno Inmortal y el El Principe de Persia...

A mi Collin Farrel no me parece para nada mal actor, y si es capaz de meterse en el papel fijo que no decepciona.

2
Darth

El problema ya no son solo los actores que elijan, es el listón TAN alto que han dejado los actores de la 1ª temporada. Aunque cogieras a Anthony Hopkins o Jeremy Irons, por decir 2 pedazo de actores, lo tendrían difícil.

2
sickxk

Es que McCounaghey tanto en Mud como en Killer Joe y Dallas Buyers club ya lleva el personaje sureño medio acabado y con un pasado/presente chungos pegado al alma con Loctite. La elección no fue una apuesta arriesgada, quizá no esperarían que saliese también, pero vamos le pusieron el guión sobre la mesa por algo.

Birras_cs

En Scrubs lo hizo bien, me espero lo mismo.

T

Me gustaría ver a Dominic West en esta serie, haría buen papel.

B

Yo, habiendo hecho el salto de fe con The Leftovers y gustarme, puedo con todo. Si Ben Affleck quiere apuntarse, también. Que se suba, estamos generosos. Y Nicolas Cage.

Bueno lo último no.

2 respuestas
WhalterWhite

#1723 Y ya que estamos Keanu Reeves.

1 respuesta
B

#1724
El trío calavera.

alblanesjr

Va a ser Colin Farrel

Txentx0

#1723 creo que Nicolas Cage sería perfecto para una serie como esta, podría reivindicarse como el buen actor que es

1
chiptune

Nic lo clava en personajes de borracho/drogadicto acabado, solo hay que ver Leaving Las Vegas o Al Límite.

Mystee
2
B

Pues queda una pareja muy interesante.

1
TRON

Estaba claro que no todas las temporadas iban a tener actores de la talla de Matthew y Woody, pero estos dos gracias a ser los protagonistas de la segunda temporada tienen la oportunidad de demostrar de lo que son capaces. Y quién sabe, hasta podría ayudarles a dar un empujón a su carrera.

Darkveider

no me convence nada la pareja pero bueno, confio en los guinistas ^^

A

Colin no me gusta ni como actor ni para el tipo de serie. Vince por ejemplo es el típico actor que te cae gordo y no sabes por qué, pero que creo que sí pega bastante.

A ver que tal les queda, que pueden sorprendernos a todos con otra season pepinaza.

1 respuesta
Humanoide

#1733 ni para el papel
¿papel? ¿pero se sabe que tipo de personaje va a hacer o qué?

1 respuesta
A

#1734 quería decir serie pero me he hecho la picha un lío al escribirlo xD

Mystee

Va, os pongo de que va cada personaje que lo acabo de leer.

6 1 respuesta
Joey

No me convence mucho Vince Vaughn, pero bueno, a ver qué nos depara :)

Txentx0

¿Aun falta la protagonista femenina no?

1 respuesta
B

#1736 entonces... Serpico?

wolfmanovich

Espero e imploro para que el tercer protagonista, que se supone que sera mujer, no sea el tipico pivon explosivo, de momento tanto Farrell como sobre todo Vaughn si va a hacer de mafioso (creo que puede sorprender, al menos por fisico da el pego) me parecen apuestas interesantes. Algo tipo Hilary Swank en Million Dollar Baby (pero en poli) seria lo suyo.

Usuarios habituales

Tags