True Detective - 2ª Temporada

mikail

#418 lo que #417

spoiler
chiptune

#418

spoiler
4
Dientecillos

Si os ponéis así no veáis ninguna serie ni película, las coincidencias con calzador son el pan de cada día en todas las creaciones audiovisuales.

10
zaiteN-

Lo acabo de ver y me ha gustado mucho, no está al nivel de la primera pero me ha dejado con ganas de seguir viéndola.

spoiler
seeyk

Para los que no les guste la intro.

fixed*

3
gunloK

Espero que los alérgicos a las coincidencias no veáis ninguna película de Guy Ritchie porque vamos, os explota la cabeza mínimo xD

2
RaedonSP

Yo solo he dicho que no me ha gustado. Me parece forzado al máximo.

El que piense lo contrario bien por el. xD

Kylar

El diseño de las imágenes de la intro es brutal, lo que falla es la canción.

2
zaiteN-

Pues a mí la intro sí me ha gustado.

1
P

Voy a empezar a ver el episodio., pero no puedo seguir sin antes decirlo... ¿la intro es una broma macabra, verdad? porque es la cosa más horrenda que he visto en mi vida.

En fin, mal comenzamos. Volveré a editar cuando lo acabe para darle una nota general.

Vista, 8,5/10

p4l0m0

La intro lo que viene siendo el video esta de puta madre...la cancion es una santa puta mierda sinceramente...prefiero que hubieran puesto la cancion de la chica del bar 1000 veces, quedaria de lujo!

spoiler
PeTu

Pero nadie se va a preguntar

spoiler
7 2 respuestas
Sigpipas

la mejor escena del capitulo

spoiler
1
NoFiSoX

#432

spoiler
3 respuestas
PeTu

#434

spoiler
2 respuestas
B
spoiler
zaiteN-

#434 #435

spoiler
Thanat0s

El vídeo tiene spoilers, no ver hasta que no hayáis visto el episodio 1.

Es la canción de la escena del bar, cantada por Lera Lynn, canción "My least favorite life".

1
Hedone

Capítulo visto.

En algunas partes me he perdido un poco, creo que son demasiados personajes y no se muy bien aún qué es lo que pasa con cada uno, pero supongo que eso ya lo iremos viendo. Me es inevitable compararla con la primera temporada, y me ha parecido un tanto flojo :/

En cuanto a la intro... me parece que no pega la canción, me da que me la voy a saltar en los próximos capítulos XD

2
O

Buen primer capítulo. La escena de la moto es Lost Highway completamente.

Por qué tanto hate a McAdams? A penas ha salido y no ha desentonado.

2
Ismelldrama

Yo tampoco entiendo el hate hacia ella, es pronto para decir nada en mi opinión.

4
DonDemencia

A mi me ha parecido un muy buen capítulo. A veces peca de denso, pero es normal con tantos personajes y sus introducciones. Farrel puede hacer el papel de su vida, y parece que va a exprimirse al máximo. Los demás me han gustado en general, aunque es pronto para sacar conclusiones.

Esperanzado de que se quede sólo un escalón por debajo de la primera temporada.

DaVNiz

Joder no me seais goofys, que la escena de la moto apagando las luces ya sale en Twin Peaks xD

1 respuesta
O

#443 Goofy? Eso qué mierda es?

He visto la escena de la moto y estaba viendo la escena del coche de Lost Highway, me das permiso para compararlas?

1 respuesta
Txentx0

#432 #434 #435 lo que he entendido yo

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

Yo eh entendido lo mismo que #445

Zentakki

Pues a mi me dio la impresion

spoiler
Txentx0

Jajaja, es que esa es la gracia. Que puede ser cualquier cosa. Depende de cada espectador

B

Pues seré raro pero a mi me ha gustado el papel de la pibita

Jotauvece

Lo acabo de ver y me ha gustado bastante, me ha dejado con muchas ganas de más

Por cierto, me encanta la canción

:qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags