True Detective - 2ª Temporada

sk_sk4t3r

#1290 8 capítulos.

yukiomishima

Se sabe algo de una tercera temporada?

1 respuesta
deBurrows

#1292 Sí, que esperes sentado.

z4eR

Con lo que me gusto la 1ª y la decepción que me estoy llevando con esta, drop en el cap3.

Historia insulsa, diálogos con cloroformo y personajes planos con actuaciones forzadas.
Estaba claro que lo tenia difícil despues de lo buena que salio la primera pero no me imaginaba esto...

1 respuesta
Txentx0

#1275

spoiler
1 respuesta
WuRzAg

#1294 dropeala... yo le di voto de confianza y me acabé arrepintiendo

B

#1295

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#1297

spoiler
8 días después
kaza
spoiler
spoiler
1 1 respuesta
B

#1299 Completamente de acuerdo con tu primer párrafo.

1 respuesta
kaza

#1300 Bueno un 50% no esta mal XD

1 respuesta
B

#1301 No si en el 2ª también te doy la razón, pero es que como bien dices:

spoiler
7 días después
shisko90

bueno terminada de ver, creo que ya se ha explicado por activa y por pasiva lo que ha pasado con esta temporada, resumen en #1184 entre otros

a mi me ha encantado, al nivel de la primera sin lugar a dudas, es una serie unica, su ambientacion y osts son singulares, los dos últimos capitulos brutales y en mi opinión, el season final supera al de la temporada 1 de calle, muchísimos feels

frank y velcoro

He leido por atras muchos comentarios de gente que obviamente no ha entendido ni los personajes ni la trama, espero que el tiempo ponga esta temporada en su lugar, cuando llevemos 4 o 5 y la gente se haya acostumbrado a los cambios de cast y trama, por que esta claro que la mayor putada de esta temporada ha sido ser la segunda

necesito la tercera ya

1
WhalterWhite

Acabo de mirar la nota de esta segunda temporada en filmaffinity por curiosidad y veo que solo tiene un 6,8... :¬¬:

1 respuesta
guillauME

#1304 No se por que motivo te sorprende.

1 respuesta
WhalterWhite

#1305 Viendo las criticas esperaba que tuviera bastante menos nota que la primera temporada, si, pero no menos de un siete.

Un 6,8 para una serie en filmaffinity es poco. Incluso diría que poco mas que un aprobado. Castle por ejemplo tiene un 6,6

Edito: Y Mentes criminales la misma nota que esta segunda temporada. No me jodas...

1 respuesta
shisko90

#1306 la gente no sabe sobrellevar el hype y ha salido muy escaldada xD, dale una oportunidad, sin pretensiones, aqui tienes alguien a quien le ha encantado, si yo he podido disfrutarla puede cualquiera

1 respuesta
WhalterWhite

#1307 Yo estoy criticando que la nota de esta segunda temporada me parece inmerecida. Hace meses que vi la temporada.

No estoy seguro si me llevo un día o dos... Creo que uno.

1
B

Evidentemente, es muy injusto. La diferencia de notas entre una temporada y otra es bestial. No me parece que una sea muchíiiiiisimo mejor que la otra.

1 respuesta
Andoru

#1309 el problema es el hype. A mí tampoco me ha parecido tan floja como dicen, ni tampoco para echar la bilis como se puede ver por metacritic y por ahí.

zaiteN-

El problema es que a muchos le gusto la primera por el personaje de Rust más que por la serie en sí.

7
shisko90

he estado mirando por inet y no veo nada de tercera temporada, en serio? la gente no sabe lo que tiene hasta que lo pierde como se suele decir, como esta haya sido la ultima temporada va a ser muy triste

1 respuesta
B

#1312 Ten paciencia. Ya saldrá algo.

AlzeN

Acabo de terminar de verla y a mi me ha encantado, y me ha enganchado bastante.

1 mes después
HoRuS

Yo llevo 6 en dos dias, teneis la puta mania de comparar la primera con la segunda y es totalmente diferente copon.

El cap 4, me he quedado asi :O

1
Durandir

Yo no he pasado del primer episodio. No venia con ningún hype de la primera porque tampoco me pareció para tanto.

También se que es mi problema con los thrillers, que me parece que cuando es una serie te cuentan lo mismo que si fuera una peli pero en vez de en 2 horas en 10.

pJ_KoKo

A mí me gustó mucho.

2
27 días después
marveen

Me ha gustado cero. No se ni que decir al respecto, sosa, muy sosa...

sickxk

Pues después de un revisionado, con calma y desconectando de la temporada uno, he de decir que me ha ganado. Totalmente. No me convenció del primer asalto, quizá por la inevitable comparativa con el universo anterior y las malas críticas que le llovieron. Pero ahora me he quedado con la sensación de estar ante una serie de altos vuelos.

Muchas de las críticas que se vierten sobre esta segunda temporada se podrían trasladar a la primera perfectamente, pero ni siquiera se plantean por que para la opinión colectiva el trío Rust-Cohle-deep south es intocable.
Quizá en momentos peca de abrir una cantidad de frentes que no es capaz de llegar a cubrir como el espectador gustase, pero vamos, está tirada y ejecutada de forma cojonuda.

Lo único que mantengo de mi idea inicial es el tema de Vaughn. No me gusta. Convence pero creo que otro actor quizá pudiese haber sacado más jugo al personaje. Se le nota el cambio de registro. Moverse habitualmente dentro de la comedia y tener que desarrollar una personalidad de este empaque con una exigencia así es complicado, y se le nota.
No se, quizá alguien como Del Toro pudiese haber sacado adelante mejor al personaje de Semyon.

B

El "president of programming" de HBO, Michael Lombardo, asume la culpa del resultado de esta temporada

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/hbo-president-of-programming-michael-lombardo-takes-blame-for-true-detective-season-2-talks-network-nudity-20160105

Sobre Nic Pizzolatto:
I set him up. To deliver, in a very short time frame, something that became very challenging to deliver," he continued. "That’s not what that show is. He had to reinvent the wheel, so to speak."

1

Usuarios habituales

Tags