True Detective - 3ª Temporada

Ilirio

A mi me ha gustado y creo que todo queda mas o menos explicado y coherente lo único que creo que queda un poco sin responder es

spoiler
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#301

spoiler
2
B
spoiler
PeandPe

Temporadón. Sin más. MUY buena.

I

Visto el final

spoiler

ROLAND puto amo se merienda a wayne

Arle

mmm acabada. Del último capi

spoiler
T

Buenos cosas sobrenaturales ha tenido

spoiler
2 respuestas
kas

#307 si ese es un tema del que no se habla.

spoiler
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#307 #308

spoiler
4 2 respuestas
kas

#309

spoiler
1 respuesta
T

#310 #309

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#311

spoiler
1 1 respuesta
B

#312

spoiler

Lo pregunto como curiosidad, por si se me ha pasado. Como siempre la vemos de joven...

Otra cosa que no me he enterado, es todo eso de

spoiler
2 respuestas
Ilirio
spoiler
1
arkoni

#313

spoiler
1 1 respuesta
B

#315

spoiler
1 respuesta
arkoni

#316

spoiler
ekeix
spoiler
pkjn

Acabada

spoiler
krapoola

Pues una vez vista... ni fú ni fá, vamos, que más poso me dejó la denostada 2° temporada que ésta, hecha de jirones que no llevan a nada.

2
13 días después
rociiio

Acabada ayer. Sinceramente, decepción. El hecho de intentar copiar la primera y su similitud, creo que ha sido el error. También entiendo que tiene la culpa las críticas de la segunda al presentar algo distinto.

A años luz de la 1era y muy lejos de la segunda.

spoiler
1
27 días después
Galdor

Han pasado ya unos días desde que terminé la serie y muy a mi pesar he de decir que me ha dejado indiferente. :slight_frown:

1 respuesta
I

#322 es que es malísima,la 2 le da mil vueltas

1 respuesta
Galdor

#323 Más o menos he disfrutado el viaje, las interpretaciones, el juego de las líneas temporales, el principio del misterio con la desaparición de los niños, etc. Pero cuando he llegado al destino he dicho, ya está? Esto es todo? Y es entonces cuando me he dado cuenta de que el misterio de la desaparición no ha sido tan misterioso, que me han mareado con las líneas temporales de manera innecesaria y que toda la trama de la mujer de Hays, la escritora, me ha resultado muy pesada e innecesaria.

1 respuesta
I

#324 es como tú dices al principio la serie es brutal pero en cuanto pasan los capítulos cae de manera increíble

Zombie_Mv

Si no os dan fanservice no os quedáis contentos, eh? Estoy seguro que llegan a meter una pequeña red de pederastia en el final y la ponéis como TOP indiscutible.

1 respuesta
btoman

#326 de fanservice sería encumbrar cualquier cosa por el simple hecho de llamarse True Detective.

No pasa nada por decir que la temporada pinta muy bien y se desinfla conforme va desvelándose la trama principal. El último capítulo y el desenlace final a mi gusto me parece bastante flojo.

Pucky

Lo que peor sabor de boca me dejó la tercera temporada es la explicación del último capítulo.

spoiler
2
s0ny

No he visto nada especial en esta tercera temporada. He tardado mucho en conectarme a la historia (los saltos temporales no ayudan nada), y la resolución, pues vale.

17 días después
B

.

1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • arkoni
  • RuLi_pucela
  • IloveTrance
  • JonyBgood
  • deBurrows

Tags