True Detective - 3ª Temporada

NoFiSoX

Final de temporada

True Detective S03E08 Now Am Found 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

3
NoFiSoX

Enorme final para una temporada sobresaliente que va a estar nominada a todos los premios futuros (EMMYS / Globos de Oro).

3x08
12 3 respuestas
Ajarepeich

Stephen Dorff actorazo y su personaje el más afable y querido que recuerdo en años. Temporadón.

3x08

#272

spoiler
1 respuesta
Vain92

#272

spoiler
ekeix

#272

spoiler
1 respuesta
marveen

Gran temporada.

spoiler
arkoni

#273 la verdad que lo clava el tio en su papel, es una pena no verle mas a ese actor hoy dia.

AlunaGeorge

Top?

1 respuesta
T

#278 Quien es?

_Akiles_
spoiler
marveen
7
deBurrows

Magnífica temporada.

spoiler
1
Kylar

Pues a mí el final me ha dejado frío y en general me ha bajado un poco la idea que me estaba haciendo de la temporada.

spoiler
9 3 respuestas
nizku

Me ha terminando gustando pero para mi no supera a la primera
Por ahora para mi 1 >>>> 3 >> 2

3
JonyBgood

#283 Pero entonces al comienzo de la historia ya sabríamos la trama.

spoiler
1 respuesta
Kylar

#285

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#286

spoiler
2
deBurrows

#283

spoiler
3
RuLi_pucela

Ufff que decepción de último capítulo... Me ha dado la sensación que han querido hacer este capítulo deprisa y corriendo, para mí ha tenido fallos garrafales:

spoiler
7
B

Buen final.

spoiler
1 respuesta
mkkkl

#283 Es básicamente mi conclusión. La pareja protagonista ha sido sobresaliente y ha mantenido a flote una temporada que para mí ha sido, salvo por un par de capítulos, bastante aburrida.

2
Ensorcelor

#290

spoiler
2
isvidal

Pues a mi me ha gustado mucho y no estoy en nada de acuerdo en muchas de las cosas que criticáis aquí.

Hay cosas a criticar de la temporada, pero creo que no acertáis ni una los que la criticáis. Un ejemplo rápido de cosas SÍ criticables:

spoiler

Los que criticáis el final:

spoiler

Lo unico que no me ha gustado:

spoiler
KaNiBaL_Cb

Me ha parecido un final perfecto para una serie redonda.

spoiler
Zombie_Mv
spoiler
6
B

Me ha gustado porque el talento de Pizzolato es incuestionable y da gusto ver cada minuto de su obra. Pero por otro lado tambien me siento un poco decepcionado:

spoiler

Y una duda extraña

spoiler
1 3 respuestas
arkoni

#296

spoiler

A mi la verdad que me ha gustado por las interpretaciones y lo bien narrado que está todo. Esta temporada no trata solo de un caso, sino de como afecta en la relación de Wayne con su mujer, que es parte fundamental de todos los capítulos.
Pero si quitas eso, la trama no me dice nada, estás esperando que llegue el último episodio para que en 3 minutos se resuelva todo y durante los otros episodios no te dicen nada de los posibles motivos....

Yo creo que nunca vamos a tener otra temporada como fue la primera y es una pena la verdad.

3 1 respuesta
B

#297

spoiler
1 respuesta
arkoni

#298

spoiler
1
isvidal

#296

spoiler
3

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • arkoni
  • RuLi_pucela
  • IloveTrance
  • JonyBgood
  • deBurrows

Tags