True Detective - 3ª Temporada

Jandralla

#88 no se, con stranger things en netflix salian todos los episodios de golpe, me preguntaba si es lo mismo en HBO

1 respuesta
deBurrows

#91 HBO nunca ha sacado sus series de golpe como Netflix.

1 respuesta
QUEENS

Pinta de puta madre

B

Ganitas

1
Jandralla

#92 mejor esta respuesta que la anterior, gracias

2
deBurrows

A ver si por una vez en una serie top de HBO no empiezan los lloros en el 2o capítulo porque el hype estaba por las nubes. De momento lo que han enseñado pinta muy bien. Yo tengo ganas de ver qué personajes secundarios habrá, porque por más bueno que sea Mahershala Ali no me gustaría que fuese un monólogo suyo.

1 respuesta
B

#96 bueno, las críticas que hay la ponen regular eh. Así que sí, mejor moderar el hype.

2 respuestas
I

#97 como sea de "regular" como la anterior me vale

C

Pillo el primero en morir no será negro

BuaKaw

WOW 2 caps de golpe???

guillauME

Me arrepiento de no haber podido pillar entradas para la semana pasada cuando pusieron el primer Episodio en el cine Phenomena de Barcelona.

blood10

Here we go

True.Detective.S03E01.1080p.WEB.H264-METCON
True.Detective.S03E02.1080p.WEB.H264-METCON

4
btoman

Ganazas!!!

mani

yo me espero de ver comentarios.. porque despues de la segunda temporada... miedito me da

zeTman

Bueno creo que esta temporada va a ser un sufrimiento visto los 2 capitulos por que de verdad la historia me dejo enganchadisimo y esperar domingo a domingo para ver en que termina todo.
Técnica mente es brutal como la primera, hasta ahora lo que quizas le pueda poner negativo es que todo recae en Ali y en dorff y personalmente ali no me parece la gran cosa, igual ya veremos pero hasta ahora la historia me a gustado y la forma en que la cuentan es un punto

1 respuesta
nokel

#105 Escribe bien, que es lo único que nos diferencia de los...

2
B

He visto los dos episodios y me está gustando de momento.

btoman

Vistos los dos capítulos, me parece que tiene una pintaza tremenda esta temporada, me han gustado mucho, y el final del 2 es un wtf.

QUEENS

#97 Regular? Todas las críticas que hay en FA (por ejemplo) son positivas

ogeuF

sitio

ekeix

La 1º es una puta obra de arte, una obra maestra difícilmente repetible.
La 2º es muy buena, su problema es que la 1º es perfecta y mucha gente la ha criticado sin verla.

Vistos estos 2 primeros episodios tengo que decir que se acerca mucho a lo que vimos en la 1º temporada. Ambientación de la América profunda, personajes muy bien escritos y llevados desde el principio, y un caso que pone los pelos de punta. Por ahora es buena mierda

2
_PimPollo_

Vuelve a sus orígenes. No se puede pedir más.

Me pasaría horas simplemente viendo sus tomas y ángulos acompañados de su banda sonora. Esa deformación de la realidad mundana y anodina. Convierte paisajes desolados y tortuosos en puro espectáculo.

B

Poned spoilers, cabrones, que estoy hypeadísimo.

RuLi_pucela

Ha comenzado muy bien. Muy bien dirigida, ambientada, secuencias, maquillaje... top top.

¿Creéis que
1 respuesta
_PimPollo_

Por cierto, bonito detalle...

spoiler
JonyBgood

#114

spoiler
1 1 respuesta
B

De momento ha empezado muy bien, parece que el siguiente también viene fuerte:

zeTman

#116

spoiler
deBurrows

Visto el 1o.

spoiler

Btw las imágenes del opening muy chulas, pero la música muy floja con lo que veníamos acostumbrados.

1
_SlimShady_

joder no recuerdo si la vi doblada o subtitulada la 1º temporada :(, ahora eso si la 2º temporada no la termine no me convencio :(.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • arkoni
  • RuLi_pucela
  • IloveTrance
  • JonyBgood
  • deBurrows

Tags