True Detective - 3ª Temporada

I

#60 la segunda temporada es buenísima,pero es que la primera está por encima de cualquier serie sin más

5 1 respuesta
Jooki

#61 a eso me refiero, y el mediavidero medio cual iluso gañán esperando más de lo mismo en la segundo se pega el gran porrazo y la tilda de "malisima".

x'D

1 1 respuesta
O

#62 El problema es, como has dicho, "el mediavidero medio cual iluso gañán" y no la primera temporada.

deBurrows

Parece que vuelven al sistema de diferentes líneas temporales como en la 1a temporada, con un maquillaje de puta madre en el protagonista.

rociiio

prefiero no ver nada pero vamos, es como decís más arriba. La segunda fue criticada sin ser justos y con esta va a pasar igual. Ya hasta me da coraje. En mi círculo todavía tengo que oír cosas como que no han visto la segunda porque como es malísima, que lo dice toda la gente, que pasan. Pues ya está xd

1 respuesta
Jooki
#65rociiio:

que lo dice toda la gente

veo que lo de mediavidero medio cual iluso gañan no se limita a mv...

humanos, les ponia a todos en una habitacion, abria el gas y ........

es que la segunda solo con los pavos de la mascara a lo hotline miami ya es brutal XD

shisko90

A mí la segunda me encanta y en mi opinión el final es bastante mejor que el de la primera

2 respuestas
rociiio

#67 uy ahí discrepo. La segunda tiene un trajabazo de cojones pero se equivocan en el cierre.

1 respuesta
deBurrows

#68 nah el desenlace yo pienso que es muy decente. Bastante espectacular y dramático.

spoiler
shisko90

Yo tengo una prueba para diferenciar a quién le gusto True detective 1 como serie en general, y a quien le gusto Matthew Mcconaughey solamente pero quiza no lo sabe

Si esa escena no despertó nada en ti eres de los segundos, no pasa nada, xro es interesante saber quién es quién para futuros debates

Lo digo porque en su momento debati con mucha gente, y es importante q filtreis con quién se puede hablar de la serie y con quién no porq madre mía los Rust lovers, mira q a mí me flipo tb el personaje y fue el despertar de mathew, me vi todas sus películas, pero esq al final se convirtió en un meme y cualquiera q te decía q la segunda era mala era because RUST

Y lo peor esq la mayoría de la gente dejo la segunda porq no se enteraba de la trama, que eso no lo dicen los cobardes nunca xd (Cierto es que está muy enmarañada los primeros capítulos, de hecho considero este su principal defecto, que mantuvieron el tempo de la primera pero con más protagonistas, y quedó difuso)

9
C

#67

Muy de acuerdo , La segunda tiene un final más emocionante y con mucho mejor ritmo .

Marvs

Jajajaja que os habeís fumado algunos. La narrativa de la segunda temporada es DESASTROSA no, lo siguiente. Independientemente de lo buena que fuera la primera.

3
AlunaGeorge

Por que no seguis discutiendo en sus respectivos hilos?

ReEpER

La segunda es una gran temporada. La primera esta bien pero el 50% es Mathew,..La segunda factores.como farrell la.destrozan.

D4rKNiGhT

Que la segunda es mejor? se puede tener gustos, pero no para decir semejante burrada, pero la segunda no fue buena en NADA y el final fue patético.

Lexor

serionon y esperando a ver con que narrativa nos sorprenden en esta tercera temporada

arkoni

Personalmente me encantó la primera por los dos actores y la trama que era retorcida y lo que implicaba. La segunda ni empatice con los personajes ni me gustó la trama.

1
TrumpWon

La primera es una obra de arte. Si esta promete todavía me la veo otra vez y le doy una oportunidad a la segunda. No quería verla justo después de la temporada 1 porque con las críticas que había leído sabía que no lo iba a aguantar

1 mes después
NoFiSoX

Estreno el 14 de Enero 2019.

11
FedeConiglio

Creo que después de leer este posteo, voy a ver la segunda temporada.

21 días después
sk_sk4t3r
4
AlvaroParker

Se quiere parecer a la primera temporada y se va a comer lo mismo que la segunda, ojalá me equivoque..

1
deBurrows

Sí que es verdad que se nota mucho el acercamiento hacia la 1a temporada, pero si la gente la va a ver comparándola con la 1a desde el minuto 0, como le pasó a la 2a temporada, entonces tiene la batalla perdida antes de empezar.
Con este trailer tiene muy buena pinta.

4
rociiio

Tengo esperanzas. El trailer prefiero no verlo. Espero no tener que leer quejas por esas fechas.

1 mes después
Eyacua

Venga 13 de Eneroooooooo llega yaaa

17 días después
B

Habrá que upear esto para mañana ¿no?

1
Jandralla

en HBO estarán todos los episodios o van saliendo semanalmente?

1 respuesta
deBurrows

#87 hay que ser muy noob para preguntar eso.

1 respuesta
NoFiSoX

Actualizado #1 con póster, tráilers y nombre y fecha de todos los capítulos.

B

Lets go boys

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • arkoni
  • RuLi_pucela
  • IloveTrance
  • JonyBgood
  • deBurrows

Tags