True Detective - 3ª Temporada

Vain92

Yo la 2a no aguanté más de 2 capítulos. Quizá le vuelva a dar un try en un futuro a ver si consigo que me guste. Supongo que no me gustó porque venía con las expectativas muy altas después de la 1a temporada...

1 respuesta
Rivendel

#211 tal cual. Igual nos ha pasado a muchos creo. Yo no de momento poco hype con la 3ra sigo porque no me queda nada interesante por ver.

1
marveen

A mí me está encantando, pero este último capítulo en mi opinión ha sido un poco justito, quitando las cosas que hemos aprendido de la trama se me ha hecho un poco pesado, si comparamos con los capítulos anteriores.

1 respuesta
isvidal

Pues a mi me parece una seriaza, y la segunda también me gusto, pero esta es otro nivel.

2
Bane

#213 Pues el diálogo final en el porche a mi me pareció sublime. Cuestión de gustos, supongo.

1 1 respuesta
DonDemencia
spoiler
Arle
spoiler
1 2 respuestas
deBurrows

#217

spoiler
2 1 respuesta
isvidal

#217

spoiler
Pucky

Necesito un cable, ¿quién es

spoiler
1 respuesta
marveen

#215 eso si, pero el resto del capítulo me pareció mucho más "linear" que los demás capítulos. Repito que no me ha parecido malo, si no que no me ha gustado tanto como los 4 anteriores.

1
_Akiles_

#220

spoiler
RuLi_pucela

#218 Volví a ver la 1ª temporada hace nada porque la novia no la había visto, y si la véis al mismo tiempo que esta opino lo mismo que has puesto. Es más:

spoiler
1 respuesta
Vain92

#223

spoiler
1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Pues otro capitulazo y ya van 5.
Vaya pareja de actores más buena.

Jeimer

#224

spoiler
PoLLeZnO

Cuando sale en HBO España el cap 6?

1 respuesta
JonyBgood

#227 Supongo que esta madrugada a eso de las tres, que es más o menos la hora que se emite en EEUU.

1
M

Joder habláis mal de la segunda pero es buena , es un buen caso pero con un desenlace simple. Lo que pasó es que la primera es demasiado buena xd

Bueno visto el 5º

spoiler
2 respuestas
JonyBgood

#229

spoiler
deBurrows

#229

spoiler
NoFiSoX

True.Detective.S03E06.Hunters.in.the.Dark.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb

1
Vain92

Madre mía, vaya capitulazo. El actor que hace de Tom la clava que flipas.

spoiler
1 1 respuesta
JonyBgood

#233

spoiler
RuLi_pucela

Gran capítulo. Por cierto

spoiler
2 respuestas
Vain92

#235

spoiler
KaNiBaL_Cb

Qué seriaza se está quedando.

spoiler
mumbles

Creo que me he perdido un poco

spoiler
1 respuesta
kas

#238

spoiler
Acrimiens

Llevo un par de capitulos rallao con esto...

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • arkoni
  • RuLi_pucela
  • IloveTrance
  • JonyBgood
  • deBurrows

Tags