True Detective: Night Country

KenHo

#360 ¿Qué dices hombre?....Mira la prensa. Algunos dicen que es mejor que la primera...xDDDD. (Ironía on-off).

Kyehs

Desenlace digno de películas como scary movie

KaSe

Pues yo me cago en la puta madre de Isaa o como mierdas se escriba. Valiente puta mierda.

Ilmanroth

No me gusta decir que os avise, pero...os avise xd.
#158

acetil93

Pero como cojones es esto posible.

1 respuesta
Mrolex

#365 La agenda.

Stone20

Lo que me he llegado a reír con esta serie. Es un fanfic de True Detective escrito por una Charo.

SupermaN_CK
Tras

El final es una basura que no hay x donde coger.

infernus93

Que se la metan por el culo.

Ismelldrama

Pero que cojones acabo de ver jajajajajaja

zErOx

Que alguien me resuma el último capítulo y así me evito verlo.
Gracias

1 respuesta
infernus93

#372 basura, es una perdida de tiempo seguir viendo esto

KenHo

Es imposible que alguien que haya consumido buen true crime y tenga un amplio bagaje cinéfilo/seriefilo bajo el brazo, tenga los cojones de decir que esta es, ya no digo la mejor entrega, sino una buena miniserie, con buen guión y sólida narrativa.....Es que NO puede ser. Si a partir de la primera escena del segundo cap. ya sabes que estás viendo una mierda gordísima sin putos pies ni cabeza.xD

5
infernus93
MORUSATO

Ostia puta, tenía las expectativas bajas pero se han superado, me siento estafado, que cojones es este final¿?

arkoni

Después de tremenda bazofia de final, que no venga ni dios a contradecir que el empoderamiento woke infecta todo producto que toca para dejarlo hecho mierda.
Es que no tiene si quiera toques detectivescos la serie, es un batiburrillo de ideas sin conexión que quieren hacerte ver una cosa que no es, una intriga paranormal que no es, una trama profunda que no es tal, unos personajes vacíos sin sentido.

En las temporadas anteriores al menos había un caso y trataban de resolverlo con cierto sentido. En esta puta mierda nos hemos comido 6 capítulos de pura agenda, que cosa más lamentable de verdad...

1
TrOkO

6 episodios llenos de paja. Mala temporada

liebgott

Que bazofia de serie por favor, como que un mojon se te quede a medio salir y estes 1 hora para expulsarlo del todo, que perdida de tiempo. Es q ni a mi novia, que tiene criterio 0, le ha gustado y la hemos visto por los loles.

Justo antes acabe de revisionar la S2 y joder, ni punto de comparación.

Ragefear

Y sabéis que se montará un pollo de flipar porque dirán que la serie no os ha gustado única y exclusivamente porque sois unos machistas, verdad?

3 1 respuesta
Tras

A mi personalmente hasta este último capítulo, con sus más y sus menos, me resultaba entretenida. Pero es que es demasiado insultante la condescendencia que exuda este último capítulo. Han hecho una fantasía cumbayá de empoderamiento femenino, que arrolla cualquier pacto de ficción.

PD: ¿Soy el único que ve un "blanqueamiento"/dulcificación del suicidio? Me parece vomitivo tbh.

Anskar

Como muy bien han dicho anteriormente en este hilo, si te ves el primer capitulo y el ultimo te ahorras un montón de horas de relleno absurdo.

Mala, muy mala esta serie.

Ekarus

#380
En twitter ya aseguran eso, que si no te gusta es porque eres un patético hombre blanco intimidado por mujeres empoderadas.

La cosa es, que a esto no lo llamas true detective y no genera ni visitas, ni polémica ni ruido.
Sería una serie mas del montón que pasa desapercibida.

Esto es cosa de la directiva de HBO, han usado una marca (true detective) y han cambiado de target a mujeres.

KaNiBaL_Cb

"Con una asombrosa Jodie Foster, la T4 de la antología detectivesca es espectacular, terrorífica e inolvidable (...) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)"

"López se ha inspirado en 'True Detective', y ha creado una nueva serie propia que es feroz, absorbente y pensada al detalle (...) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)"

"Las mejores historias son siempre las que nunca quieres soltar, y 'True Detective: Night Country' te mantendrá atrapado en sus garras hasta el negro final de los créditos finales (...) Puntuación: ★★★★★★★★★ (sobre 10)"

"Issa López ha creado cuidadosamente un clásico del crimen moderno que rivaliza con la primera temporada de 'True Detective' en sus cualidades adictivas y cautivadoras"

"La cuarta temporada de la antología se nutre de su capacidad para ser tanto una pieza de género trepidante como un drama filosófico de peso. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)"

"Si te apetece un poco de desolación postnavideña, ésta es tu serie (...) Excelente televisión, que evoca una atmósfera más densa que el casquete polar. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"

"Escalofriantemente buena (...) Más que una vuelta a su esencia es un renacimiento"

"Issa López devuelve a 'True Detective' a su verdadera forma gracias a una historia espeluznante, unas interpretaciones potentes y una fotografía escalofriante (...) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)"

"La mejor entrega desde la triunfal primera temporada, 'True Detective: Night Country' es un misterio siniestro, densamente atmosférico y estremecedor (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"

3 respuestas
Genesis1910

Pintaba de lujo la serie. Y tenía un potencial de la hostia, pero es que a lo largo de los capítulos la serie iba a peor. Hast el último que ha sido bochornoso…

KenHo

#384 Todos esos están untados sí o sí. No hay otra explicación.

BeTiS

Mira que pintaba bien la premisa de la serie pero ha acabado siendo un despropósito en todos los aspectos. Una lástima porque podían haberle sacado mucho jugo con el elenco que tenían.

Sobre el tema woke, pues está metido con calzador, pero ni mucho menos es la causa del desastre de temporada, ni creo que se le tenga que dar tanto bombo y platillo. La serie tiene aspectos mucho más preocupantes y desastrosos que el empoderamiento femenino.

chemical

A mi no me ha parecido tan horrible la verdad, es sin duda mas floja que la primera, pero el ultimo twist me ha gustado y se veia venir, si no a cuento de que les preguntan

spoiler

No entendi muy bien, el final abierto sobre una de las detectives, eso si que me ha dejado un poco igual.

1 respuesta
Tras
#388chemical:

No entendi muy bien, el final abierto sobre una de las detectives, eso si que me ha dejado un poco igual.

spoiler
Stone20

#384 Ningún critico quiere perder su puesto de trabajo. El único motivo por el que HBO dio luz verde a un guión tan mediocre debió ser porque se sabían intocables. Es el arma definitiva para la guerra cultural que se libra en Internet. Una defensa acorazada contra cualquier critica so pena de ser tachado de misógino y/o racista. Y es un ataque tan directo contra el patriarcado (el verdadero asesino) y la opresión de las mujeres y minorías, que no prodigarse en elogios es admitir que se es parte del problema o insensible a el.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Springs
  • KenHo
  • Ekarus
  • MORUSATO
  • JonyBgood
  • RuLi_pucela
  • _Akiles_

Tags