True Detective: Night Country

Jeimer

#384
Una quinta temporada de True Detective sobre el porque de estas notas y ya tienen una trama más retorcida y oscura que volver a sacar espirales y el Tuttle Cult gratuitamente.

4
G

Estaba por el 4, me estaba pareciendo sin más, ni una maravilla ni una basura, ahora tengo curiosidad por terminarla después de leer por aquí algunas criticas.

KaNiBaL_Cb

#390 Realmente no creo que ese sea el problema, puedes hacer una crítica mala a un guión de mierda, obviando todo lo que has dicho. No es la primera vez que vemos a la critica especializada alabar y poner por las nubes series o películas que están lejos de serlo sin tener que responder a una cuestión de guerra cultural.

1 respuesta
KenHo

#393 Pero es que en este caso o en el de Los anillos de poder.....es que es MUY obvio.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#394 Es muy obvio que están comprados, como en otras ocasiones?

1 respuesta
KenHo

#395 O eso, o que mienten en sus reseñas para no quedarse sin los próximos y muy exclusivos pases de prensa, y para que no se les tache de esto u otro y quedar hecho un paria social. Que ya sabemos que el postureo es lo que manda en la actualidad. Y en los USA es otro nivel.

1 respuesta
isvidal

#94 No sabia que llegarian tan lejos y tan obvio pero si, ni taparse.

Menudo mierdolo sin sentido, podriamos escribir horas de como forzado y pueril es el argumento, la serie en general, y el chiste del ultimo capitulo, donde basicamente nada tiene sentido, nada de nada.

Mujeres limpiadores empoderadas matan a cientificos hombres malos, el resumen.

KaNiBaL_Cb

#396 Tengo mis dudas, recientemente hemos visto The Marvels, una peli infumable y muy criticada por los de siempre haciendo referencia a las cuotas y la guerra cultural. Y sin embargo ahí tienes a la crítica especializada echando pestes a partes iguales. Esa teoría de que USA es otro nivel pues depende.

1 respuesta
Ekarus

#398
Para mi el algo en lo que el cine supera con creces a todo lo demás es la critica.

Es como si la vara de medir fuera casi siempre la misma.

Todo lo contrario a las series, o los videojuegos, donde en este último caso el sector es super corrupto.

isvidal

Hago listita rapida mientras se me calienta el agua de los espaguetis:

spoiler
19 4 respuestas
SupermaN_CK

Pizzolatto por lo visto se ha quedado bien a gusto en sus redes sociales compartiendo toda la mierda que le han metido a la cuarta temporada xD.

1 respuesta
RuLi_pucela

#400 Y aún así, todo eso es un 20% de los fallos que tiene el capítulo final xddddd

1
Tras

#401 está compartiendo verdades como puños:

spoiler
2 respuestas
MORUSATO

#403 Yo no entendía por qué a mitad de temporada le metía tanta mierda, pero supongo que había visto la serie integra, ahora entiendo lo de ir a cuchillo.

Lo mejor que se puede hacer con esta temporada es enterrarla en lo más profundo de la mente e intentar olvidarla.

E

han jugado con la marca true detective, con las criticas compradas y con el nombre de jodie foster. Te dicen que es una serie de netflix o antena3 y te lo crees, no hace tanto que hbo solia ser sinonimo de calidad. Y eso que tras el episodio 1 aun podias tener la esperanza de que el final te dejase con buen sabor de boca, pues todo lo contrario. De las peores mierdas que me he tragao y mira que veo a mi barça casi todos los dias.

4
sagem9

vista entera. La serie empezó bien, pero al final me ha costado acabarla. No me han gustado nada los personajes; ambas protagonistas parecen que pelean por ser las que más mala leche tienen. Navarro se pega toda la serie con cara de mala leche. Un despropósito.
La historia al final era más o menos lo que se esperaba. No me parece para nada un producto de True Detective.
Luego ya el hecho de que no haya un solo hombre bueno en toda la serie, pues eso... y mira que estas cosas me dan igual, pero es que ha sido muy cantoso.

En fin, un aprobado raspado.

pkjn

Este es el mejor #403

3 1 respuesta
RuLi_pucela

No lo sabía pero Nic Pizzolatto es unos los guionistas del pepinarro de serie que fue The Killing por si alguno no la conocía y se quiere quitar este mierda de sabor que ha dejado esta serie.

1 1 respuesta
JonyBgood

#400 Por no comentar que

spoiler
TrOkO
13 1 respuesta
arkoni

#410 Esa puta escena se me quedó grabada en el cerebro cuando la vi, y solo la he visto una vez (la original de la temporada 1 digo) eso solo lo consiguen los mejores.

Stone20
spoiler
Stringer

#400 JAJAJAJAJAJAJAJ

Qué descojone leyendo tu comentario.

Casi que has hecho que merezca la pena haber visto esta tremenda montaña de mierda.

ZaEk

Jodo me la acabe anoche y todavia estoy procesando tremendo mierdolo.

Sobre todo, además del guión me molesta mucho detalles como:

spoiler

A parte de eso todo lo comentado por #400, es que estaba viendo el capítulo y pensando, no puede ser tio....

Joder tambien lo de

spoiler
spoiler
spoiler

Me voy a volver a ver la temporada 2, porque la tengo completamente olvidada y al esperarme algo como la 1 no la disfrute tanto en su día....

RaedonSP

Yo lo que flipo es con tanto comentario de que al principio prometía.

La serie era muy regulera/mala desde el principio de los principios. Banderitas rojas por doquier.

6
raimonrosa

Prestad especial atención a los indígenas, la cueva, los tatuajes de la barbilla y la espiral. Los parecidos no son casuales. Este tipo de propaganda subliminal la están haciendo en casi todos los productos mainstream, yo diría que con una intención de programar mentes. ¿Qué intentan decir y cuáles son sus intenciones? Aún no lo sé (aunque en algunos de sus símbolos me hago una idea). Pero mientras en las capas más superficiales lo llenan todo de Woke insufrible, en lo más subliminal van a por el subconsciente. Podría hacer una clase maestra de todo el cine de los últimos 10-15 años y aún me quedaría corto.
Lo de que la serie es un mierdolo ya poco le importa a nadie de los interesados, si incluso a los responsables más directos les da igual; sólo importa la propaganda superficial y la programación subliminal; el relato, la historia, los personajes, el entretenimiento... eso es lo que, al final de todo, intenta meterse con calzador; no al revés, como dijo un usuario más atrás. Las ganancias ya vendrán de los fondos de inversión y demás, que son los que además les obligan a meter estas cosillas de nada. Y luego a vender el relato de "que gran serie" o "que gran película", "que pedazo de éxito"...

2 1 respuesta
Ragefear

Viendo las opiniones, no me apetece verla nada. No sé si queda muy egoísta, pero alguien puede hacer un resumen en spoiler contando el final sin que le cueste mucho esfuerzo, por favor? Mil millones de gracias por adelantado!

1 respuesta
JonyBgood

#417 ¿Pero te falta el último o no has visto nada?

1 respuesta
Vehuiah

A mi me convencieron algunos comentarios que decían que la serie prometía y que se le estaba metiendo mucha mierda gratuita, hemos visto los 4 primeros mi pareja y yo y la vamos a terminar ya por los loles, pero el que no la haya empezado que no se moleste.

Ragefear

#418 No he visto ninguno. Me la he ido dejando hasta tener hueco pero me echan para atrás vuestros comments. Si fueran dos o tres aislados pues le doy un try, pero es que esta vez los dos-tres aislados son los positivos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Springs
  • KenHo
  • Ekarus
  • MORUSATO
  • JonyBgood
  • RuLi_pucela
  • _Akiles_

Tags