True Detective: Night Country

Shinjitu

La primera temporada me pareció una obra maestra, la segunda me pareció un mierdon y la tercera no me atreví a verla, ¿la veo o salto directo a esta?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#151 A mi me gustó. Estaba curiosa y le daba mil vueltas a la 2°, aparte de que volvia a tener el rollito de pueblo de mala muerte en la América profunda, esta vez en Arkansas. Buen plottwist al final de la temporada también.

Pero no esperes nada como la primera.

1 1 respuesta
Ekarus

#151
La tercera está bien pero al final se desinfla.
El concepto del final está bien pero decepciona porque la gente espera otra cosa.

Mahershala es un crack y vuelven con las lineas temporales.

tofreak

#152 A mi la primera tambien me encanto y la segunda no pase del primera capitulo porque cambió completamente el estilo y precisamente buscaba algo como la primera. Esta cuarta temporada retoma ese aire macabro relacionado con sectas o cosas asi? Por la sinopsis da la sensación de que si.

arkoni

Visto el primer capítulo, muy interesante, me la voy a tragar enterita

derek-

Parece que soy de los pocos a los que la segunda le gusto.
Eso si, esta mierda para vosotros seriefilos.

2
Ekarus

El segundo episodio ya me gusta mas.

Dura una señora hora.

Ilmanroth

Conversaciones y situaciones increíblemente absurdas, actores reguleros...na yo me bajo del barco, una pena.

3 1 respuesta
KenHo

#158 Coño. Yo no he visto el segundo todavía....No me asustes. ¿Tan mal?...

1 respuesta
Ilmanroth

#159 al final esto ya sabes que son gustos, y cada uno tenemos el nuestro, a mí es verdad que al contrario que a la mayoría, el primero me dejó un poco frío, y este no me ha gustado, tengo mucho para ver al menos ahora mismo, os seguiré leyendo con atención y quién sabe si le doy una segunda oportunidad con el tiempo.

marveen

A mi me ha gustado y se me ha pasado volando.

spoiler
1 1 respuesta
JonyBgood

#161 ¿Te refieres a en

spoiler
1 respuesta
Tuskus

Pues a mí el segundo me ha gustado, yo la veré entera.

marveen

#162

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

La terminare de ver porque quiero conocer el misterio, pero de momento salvo el hijo del policia, todos los personajes me dan igual.

chiptune

Ya me gustó el primero y este ha ido aún a mejor. Me encanta la ambientación y los personajes.

1
JonyBgood

#164

spoiler
1 1 respuesta
BNET

La serie es una autentica mierda, mas que True Detective parece una telenovela, y la critica pegada por ahi atras de Boyero es bastante acertada.
Pero es entendible, ya que para el que no lo sepa esta iba a ser una serie independiente llamada Night Country pero desde HBO decidieron hacerle un rebrand e incluirla como otra temporada de True detective (tema de marketing).
Y como ya es bastante comun en este foro con cualquier serie o pelicula, el hilo plagado de delusionals con el copium a tope jajajaja.

1
marveen

#167

spoiler
zingira

A mí me suda la polla que haya muchas mujeres o que los hombres queden como subnormales o que Boyero ser masturbe con los pies, lo que me atrae de una serie es su historia y su ambientación a partes iguales, y esta serie, de momento, me la pone durísima, Jodie Foster está estupenda y la poli de los piercing no me parece que desentone,que luego todo se tuerza y acabe desinflandose como un globo entra dentro de lo plausible,incluso sería lo normal, pero de momento estoy dentrisimo y los dos primeros episodios me han gustado mucho.

12
Dientecillos

Me está encantando, me la veré del tirón. Por cierto:

spoiler
1 respuesta
Jeimer

#97
Spoiler del capítulo 2

spoiler
1
arkoni

#171 ?? No entiendo lo del espoiler, explica plz.

A mi por ahora me mola, empieza el capítulo dos de forma bastante creepy la verdad xD. Lo único malo de estas series es en el resumen final de todo lo que ha pasado, me refiero a cuando llegue el final de la serie y veas si de verdad la trama cobra sentido o si todos los "misterios" son puro humo que no aporta nada, que pasa más veces de lo deseado... Pero bueno, veamos capítulo a capítulo a ver qué tal va.

RuLi_pucela

No me ha gustado nada este segundo capítulo, me ha parecido por momentos hasta una comedia que podía llamarse perfectamente "el show de Jodie Foster".

RaedonSP

Me ha gustado incluso menos que el primero. Tengo que decir que si no fuese "True Detective" quizá mi cerebro estaría más receptivo a verla, pero es que la veo tan lejos en cuanto calidad de guión, montaje, tono... A ratos parece un culebrón de Antena 3, o incluso una película de serie B, con sus toques de gore y slasher... Sorprendentemente anticlimatica en algunos momentos.

Se toman licencias (esto puede incluso hundirla más), chistes sin gracia, conversaciones y diálogos insulsos y con cero encanto/profundidad. Los personajes se notan terriblemente superficiales hasta ahora, parece que se centran más en ponerme una pose to guapa de Navarro con el chubasquero bajo la lluvia que de explicarme el resto.

Ni segunda ni tercera temporada. Esas aún siendo muy diferentes de la primera, para mí siempre tuvieron apartados y detalles muy interesantes y rescatables, que las hacían dignas herederas de ese "sello". Aquí por ahora no he visto nada, y por eso el titulo me pesa más aún.

Y paso de meterme en la zona roja de feminismo, woke y braubrau, porque la serie obviamente tiene capazos de ello y para mí la penalizan aún más, pero tampoco creo que sea el motivo principal de la bajada de calidad.

Sin contar con todo esto, es que el resto es bastante desalentador en comparación a las otras temporadas por múltiples motivos. Y eso que el escenario helado y la temática paranormal, bien llevadas, podrían haber sido un plus brutal para mí gusto.

6
_Akiles_

Por cierto

spoiler
KenHo

Vale. Visto el segundo....uff. Me ha gustado, pero con muchos "peros". Valga la redundancia. Le estoy notando un toque algo "teatral" a algunas escenas, que no sabría decir si es intencionado o no. Los diálogos a ratos parece que los haya hecho una IA. Seguiremos con ella de todas formas, puesto que el misterio que subyace de fondo mantiene mi interés.

LLoskka

Me ha parecido de 10 este segundo capítulo.

Y como ha empezado!

wolfmanovich

Algunos teneis tal predisposición a que no os guste que es eso, no os va a gustar independientemente de trama, actores, ambientación (para mi de momento la mejor escenografía de la serie) o % de féminas.

A mi al menos me está convenciendo, pero al igual que lo hizo la S3.

Jeimer

Me estoy volviendo a ver la temporada 1 (que no la veía desde su estreno) y menuda Obra Maestra.
El problema de las nuevas temporadas de True Detective es que siempre van ha estar a la sombra de la primera. Creo que desde Se7en es el único thriller que ha salido y se ha puesto a su altura. Y yo soy muy defensor de la S2 y S3.

Y está cuarta temporada me estaba gustando mucho, sobretodo por su ambientación. Pero ha sido ponerme estos dos últimos días la primera temporada y me ha bajado bastante puntos está cuarta, me tendría que haber esperado a que terminase para hacer este revisionado, porque se que ahora no la voy a disfrutar tanto.

Usuarios habituales

  • Springs
  • KenHo
  • Ekarus
  • MORUSATO
  • JonyBgood
  • RuLi_pucela
  • _Akiles_

Tags