True Detective: Night Country

BNET

Nic Pizzolatto en instagram diciendo que a el ni le relacionen ni le culpen por esta temporada porque el no tiene nada que ver con ella, y que ademas la trama mediante la cual vinculan esta temporada con la 1 es estupida. (Tambien habla sobre Matthew Mcconaughey, entre otras cosas en spoiler)

2 respuestas
Carcinoma

#181 Pues está todo dicho... xd

Cualquier comparación con la serie original es pura coincidencia. En serio: es muy mediocre. Me da algo de pena por la Jodie porque ya no va a tener muchas oportunidades más de brillar, pero es que le ha tocado bailar con una muy fea.

RaedonSP

Hostias, que Pizzolatto quiera desvincularse completamente de la serie... Vaya lavada de manos. Xd

morlop

A mí estos dos capítulos me están pareciendo un meh, encima le meten un rollito "de terror o paranormal" que me gusta 0.

Tras

Bueno, yo en pizzolato veo un poquito de resquemor. Quizá xq estos dos primeros capítulos son mejores que la tercera temporada que firmó. Quién sabe ;)

1 respuesta
RaedonSP

#185

2 1 respuesta
Tras

#186

3
KenHo

#181 Hostias....A mí el segundo me gusto bastante menos que el primero. Ya la primera escena, que se supone que es un escenario de lo más grotesco y están todos ahí de cachondeo, con pésimos diálogos....Parece una comedia. Si el tercero sigue por esa línea, yo me bajo.

Pizzolatto hace bien en hacerse a un lado. Recordemos que esto en un principio no iba a ser True Detective. Lleva la coletilla por puro marketing.

1 respuesta
HoRuS

A mi me está gustando la verdad, veremos como sigue.

polomer

"No hay nada como el primer polvo, por eso ahora me mato a pajas"

Usuarios no sabiendo disfrutar de nada sin comparar con tiempos pasados

1 1 respuesta
RaedonSP

#190 buf, disfruté un montón de la season 2 y 3. Igual que disfruto muchísimo de series y películas que pueda considerar mejores o peores.

¿Vas ahora a dictar sentencia sobre lo que es disfrutable o no? Ya te he visto varios comentarios del estilo y es bastante XD

1
polomer

Lo que no tiene sentido es pasarse la vida comparando para valorar productos independientes.

1 1 respuesta
_Akiles_

A mi lo que no me mola es que metan

spoiler
3 1 respuesta
RuLi_pucela

#192 Lo que no tiene sentido es hacer 4 posts y 4 posts juzgando las opiniones de los demás.

4
Dawidh

Vistos los dos primeros. De momento la ambientación me encanta, los personajes también y la trama me tiene intrigado. Sigo dentro.

A mi me han gustado las 3 anteriores. La dos también me la gocé, el problema es la 1 está muy por encima se todas. Pero joder, 2 y 3 están más que bien.

1
BNET

#193 This. No es solo que esta temporada sea una mierda de rebrand forzado, si no que encima tambien se estan cagando en el legado y lore de la primera

Materazzi

Yo debo tener el morro poco fino, porque a mí sí que me está gustando, sobre todo la ambientación.

MORUSATO

Me acabo de ver los dos primeros, quitando cuotas, escenas de sexo innecesarias y alguna situación estúpida la serie pinta bastante bien.

Estoy dentrísimo, espero que logren hacer que me crea todo lo que he visto.

cerverus94

Me he visto el primero, estoy muy IN.

Edit con una de las canciones del primer episodio:

Anskar

A mi la serie me esta gustando, sobre todo por la ambientación y por Jodie Foster, es cierto que hay cosas que no me gustan tanto, el personaje de la poli india es insoportable de lo sobrada que va, la hija india y lesbiana no aporta nada, cumplir cuota y ya, pero aun así tiene cosas positivas de momento.

Lo de Pizzolatto rajando que a el no le miren no se a que viene, la tercera temporada que el firmo a mi me pareció muy mala, que no vaya tan de sobrado.

La verdad no se a que tanto hate, la serie de momento no es para tirar cobetes, pero tampoco es tan mala como muchos dicen, yo la veo correcta por el momento.

1 respuesta
Wakkox

#200 Estoy viendo Fargo y resulta que en esta serie también hay una policía india?

pkjn

Vistos los 2.... pueeeeeees no se...

Tiene cosas que me gustan y cosas que no... es pronto para opinar en general y eso...

spoiler
1 respuesta
MikeZero

#188 en serio se han montado un 8 apellidos marroquíes en este aspecto? Que triste xD

Vistos los dos primeros capítulos no me parece la peor serie del planeta pero tampoco es la repanocha. Tampoco estaría mal que para uno de los dos personajes principales hubieran contratado a una actriz y no a una boxeadora que se ha tirado con la misma cara los dos caps.

#202

spoiler
1 1 respuesta
KenHo

#203 A Kali Reis la conocí siendo prota de una peli indie de 2021, titulada Catch the fair one. Me gustó y creo que encajaba muy bien en su papel. Pero aquí....está totalmente fuera de lugar. Joder, que NADIE en la producción le dijera que se quitase los piercings.xD

1 respuesta
Dawidh

Es pronto todavía, pero dudo que la serie tenga nada sobrenatural. En la 1 ya jugaban con esas cosas y al final eran ilusiones/alucinaciones/etc

Típico lugar con una ambientación que da para muchas leyendas y lore. Pero sin llegar a ser nada sobrenatural.

Lo dudo vamos.

1 3 respuestas
wHiTefOx

Qué lástima leer qué después pierde, yo ayer me vi los 10 primeros minutos y la verdad que dan ganas de verla, me recordó un poco de esencia a Expediente X

KenHo

Hay que recalcar hasta mentalizarse de que esto NO iba a ser True Detective en un principio. TODAS las conexiones/referencias con la primera, están metidas así:

1
marveen

#205 Yo eso espero, pero todavía tengo mis dudas.

JonyBgood

#205 Será así, cualquier elemento sobrenatural estará sólo en la cabeza de quien lo presencia. Es más sugestión o intuición/casualidad por tener tantas leyendas en la cabeza que otra cosa.

1
BNET

#205

spoiler

#204 Por algun motivo los redditfags y ciertos grupos se ofenden cuando alguien dice que los piercings en la cara de la negra sobran

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Springs
  • KenHo
  • Ekarus
  • MORUSATO
  • JonyBgood
  • RuLi_pucela
  • _Akiles_

Tags