Tú sí que vales

choleky

donde se puede ver la gala del martes pasado?

1 respuesta
blackoN

En el cubo de basura que tengas mas cercano.

pd: #33 gracias, me alegro de que te guste, saludos.

1 respuesta
edvan

#32 Que comentario tan original y sobre todo, de cuanta ayuda sirve a el usuario de arriba.
#31 La gala del Martes fue recordando viejas ediciones, fue un tostón. Pero si la dan en algún sitio será en la página de t5.

2 respuestas
choleky

#33 ok gracias tio, me meti antes en la web y salia la gala 6 como la ultima.

para el martes q viene saldra nueva gala no?

1 respuesta
edvan

#34 Sí, ya el Martes que viene habrá nueva gala, seguramente el otro día como jugaba España y le quitarían bastante audiencia pues metieron lo otro. :)

1 mes después
L

joder esta cria es de goma o que

Wasd

Flipante el chaval de 10 años que ha salido tocando el piano... Y yo me hallo subiendo a youtube un video tocando Amelie... Nonsense xDDD

LaChilvy

lol como vacila a Risto el mago xDDD

kaitoo

Si alguien encuentra el vídeo de ayer del chaval tocando el piano que lo comparta por favor, es increíble.

N3mex

Ese niño es un genio.
Con esa edad,incluso siendo adulto,no es normal.Que forma más limpia de tocar joder.

Asecas

No encuentro el video del niño :( alguien lo tiene por ahi? vaya niño prodigio por dios, encima su composición estaba de puta madre también, chavales como este te hacen replantearte que coño has hecho con tu vida XD

B

Tele5 bueno, el grupo al que pertenece deben ser gilipollas. Siempre hablan de que quieren que llegue a ser como Got Talent de los distintos paises y luego tienen copyright en youtube, a mi al menos, no me deja ver algunos de los videos. El video del chaval y el resto están en la página de tusiquevales y los programas en mitele.es

Un saludo!

N3mex

Mirar,hay bastantes más,pero bueno.
Estos son sólo con 8 años:

Esta está compuesta por él:

En un concierto:

Y un reportaje que le hicieron:

Digno de admirar.

He puesto un thread en el foro de Vídeos sobre él :)

B

Es un niño prodigio, la verdad es que cuando estaba tocando el piano el manejo que tenía de las teclas no era normal, impresionante

8 días después
T

pedazo de final

Usuarios habituales

  • N3mex
  • LaChilvy
  • Wasd
  • edvan
  • choleky
  • -L0B0-
  • x1gorzz

Tags