Tv3 (TV de Catalunya) estrena Heroes

Sneyk

Pues lo dicho, ayer mientras veia el partido, salio que el próximo 2 de mayo a las 21:40 se estrena Heroes, y en catalán, q pensais de esto?

En vez de pillar la serie alguna cadena con mas fuerza tipo T5 o a3 q la vayan dando por autonómicas? Me parece un poco raro pero bueno xd.

M

¿En catalán? Seguro que a Hiro Nakamura le cambian el nombre a Joan o Pau o algo así... en fin

PD: En autonómicas no creo que sea en todas, en Canal Sur por ejemplo no

litusrem

Lo bueno es que en tv3 se puede poner en dual y escucharlo en VO.

sino seria una pocilga

Pakazo

#2 He he he he muy agudo (espero que hayas comprendido que era ironía).

Cabe decir que TV3 también saca serie de calidad como Nip/Tuck.

LoRTH

Buffff, me imagino a la voz del indio con la del Joan Pere, o la del Petrelli con la del Casanovas....

erdanblo

#2 Canal Sur sí, en Canal 2 Andalucía lo he visto anunciar.

http://www.rtva.es/web/contenido?pag=/contenidos/canal_2_andalucia/noticias/primavera_c2&idActivo=D24066&vE=C62,C66

Yo quiero que la doble el del "Curso dandalú":
http://www.youtube.com/watch?v=wJgr_mwcR1g

/ironia

BLaCkDaRk

Prefiero oirlo en catalan q en otras lenguas... vease dragon ball, star gate, etc...

Sneyk

#6 en Canarias pone que también.

No me compares series míticas en catalán tipo Bola de Drac, ShinChan, etc con Heroes...xDDD yo esq en Catalan no se tio no lo veo xd, = que el otro dia dieron Oceans Eleven o Twelve ( no me acuerdo ) y las voces se hacian mas raras de oir..

George-Bush

#2 Si claro, ademas trasladaran la accion a CataluÑa y hiro y su amigo en realidad seran dos inmigrantes madrileños perdidos en la gran urbe de Barcelona city, los cuales intentaran salvar al pais de una independencia explosiva.

S

TVG y ETB tambien la tienen, y muchas mas!!

de las fuertes, la compro TVE, aunque nose cuando lo echaran. creo que las ultimas en echarlo sera despues de verano (alla por septiembre o por ahi), asique iran cayendo una tras otra en las emisiones

ojala no cambien mucho las cosas, porque en castellano mola bastante

Posteador11

En Telemadrid lleva un tiempo.

Post 11.

S

#11 jaja enorawena por el post xD

como van en telemadrid? que capitulo y tal?

maRc

Y en Canal9 también la llevan haciendo un mes o por ahí. no se porque capítulo van, ya que no la sigo.

Posteador11

#12 Pues deben ir por el 6 o así, pero no me hagas mucho caso.

Gallagher_JC

#2
Espero que te estes quedando con nosotros...

TV3 tambien dio la quinta temporada de the shield y otras series de calidad.
En IB3 (Illes Balears) tambien dan heroes.

B

pero al menos

doblajes en catalan > doblajes en castellano, claramente

#15 a ke hora y a ke dia??

w00t

Jajajaja lo decís como si la serie fuera originalmente en castellano y el doblaje al catalán la destrozase... Yo no puedo opinar porque la he visto en inglés, pero seguramente el doblaje castellano y el catalán compitan a malos.

frantxu

#16 Doblajes en Tasmanio > Doblajes en catalan > doblajes en español

No te jode.

Aqui en la Television Autonomica de Canarias lo estan dando desde hace algun tiempo.

R

Heroes está hecha a conciencia para ser vista en VO, los doblajes dan pena. VO FTW

Dieter

#9 INMEJORABLE

Si curioso, pero la estan dando por todas las autonomicas, en mi caso la podre ver por el canal Sur 2, porque canal sur 1 es un canal para viejos y merdellones.

En canal sur 2 la empiezan emitir el miercoles.

Y dale con los doblajes, a mis me la suda mucho, solo espero tragarme la serie, la version original siempre sera mejor que los doblajes, de hecho muchas series las veno en el satelite en V.O con subs.

M

#20 ¿Merdellones porque?

Dieter

Cada vez que enchufo, el canal sur, solo veo o viejos, o gitanerio, al algun agitanado sin talento tipo HaZe. El canal sur 2 en cambio es la crema.

Veo que eres de malaga, tampoco te ofendas, podria haber dicho, kanis, kies, quillos ect.

erdanblo

Si no... cuando es el Juan Y medio y los putos niños xDDDDDDD

Eustaquio

En la IB3 (Islas Baleares) también lo dan desde hace un tiempo, pero en castellano y la verdad es que prefiero mil veces las voces en VO.

Dieter

#23 xDDDDDDDDDDDD

S

en VO esta d p madre, en castellano pierde claramente un poco, pero esque los doblajes a los idiomas autonomicos son.....sin ofender a nadie, algo pesimos. no estoy diciendo que en español sean los mejores, pero mejor que los otros si que son

V.O. al poder!

CisneVOLaDOR

#18 se nota que no has visto Dragon Ball, Schin Chan, stargate, Star trek o Nip Tuck (primero en catalán y después en castellano)

PD: No hay nada como la versión original, pero el doblaje al catalán de la mayoría de series se lo curran bastante

PD2: véase Songoanda xd

Lova

#26 los doblajes almenos de las series anime al catalan OWNEAN bastamente a las del spañol, a ver como se lo curran esta vez, si no mola keda la opcion de ponerlo en vo

L

Queremos a Marc Zanni en posesión de Peter Petrelli!
Nuestro "Goku 2", pronto en TV3! ^^

Grande Heroes!

Sneyk

#27 corazon pequeño? duende tortuga? XDDDDDDDDD esos me matan

Usuarios habituales