Twin Peaks - 3ª Temporada

zdinch

#299 Yo acabo de ver el primer capitulo con el doblaje en español que dura 58 minutos... pero si le doy a verlos en VOSE estan los dos juntos que dura 1h y 5x minutos... por eso digo que el segundo capitulo no esta en español >.<

McDyron

#275 No es la misma voz :( y me empecé a rallar demasiado viéndola doblada que al final solo vi el primer capi. Ahora tenia intención de verla bajo demanda en movistar pero va y solo está en audio original pero sin subtitulos hahaha pagar por esto para al final tener que tirar de torrent xD

sobre valoraciones me voy a reservar a ver los 4 capis. hay tanto que decir joder!

L

Ya he encontrado una pagina en la que están los 4 primeros en VO.

1 respuesta
B

#303 Con subtitutlos?

ludo90

Sí, en VO ya pusieron antes, la cosa está en subtítulos.

B

Yo de mientras me veo la de fuego camina conmigo, que anoche la deje a medias xD

1 respuesta
L

#303 No :( Yo me he atrevido a verla en VO, sin subtítulos y me he enterado de todo, no son diálogos que hablan a la velocidad del rayo que no te enteras de nada.

B

#306 La peli es vital verla? Yo he oido que es un poco una mierda.

1 respuesta
B

#308 No se que decirte, la estoy viendo por primera vez y para refrescarme la mente de cara a esta tercera temporada, desconozco si es vital verla o si se puede pasar de ella.

ludo90

Hay que verla.

zdinch

Ya esta disponible el 3x01/3x02 subtitulado en español :·D

1
sk_sk4t3r

Para los que quieran la versión superior.

Twin.Peaks.S03E01.1080p.WEBRip.X264-DEFLATE
Twin.Peaks.S03E02.1080p.WEBRip.X264-DEFLATE
Twin.Peaks.S03E03.1080p.WEBRip.X264-DEFLATE
Twin.Peaks.S03E04.1080p.WEBRip.X264-DEFLATE

1 respuesta
B

#312 Todos duran una hora? Es que he visto algun enlace de s3e01 que dura 2 horas y no se si es un solo capitulo de 2 horas o tienen metidos 2 caps en 1.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#313 Hay algunos que tienen los capítulos 1 y 2 en uno solo.

1
ludo90

#313 Si dura 1 hora es que solo tiene el capítulo 1, si es de 2 es que tiene ambos.

Las versiones en español que he visto tienen solo el primer capítulo.

1
B

yo me he hecho un lio:

Tengo 4 episodios descargados durando todos una hora ¿Está todo correcto? ¿Me falta o me sobra algo?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#316 Todo bien.

1
ludo90

#316 Te faltan los subtítulos xDDD

zdinch

#300 Acabo de ver el segundo capítulo y no vi lo que dices xd EDIT:

spoiler

En movistar+ tienes el 3º y el 4º también en VE?

1 respuesta
Arle

#300

spoiler e02

Joder llevo 2 y estoy flipando en colores, todo absolutamente genial de momento.

1
cerverus94

Visto los dos primeros en Movistar, me está pareciendo una locura pero tiene algo que engancha.

Venao

#319 sólo he visto los 2 primeros y casi que lo prefiero, así no tengo que esperar 2 semanas para los siguientes episodios xD

Sentenzia

Me ha parecido genial los primeros capitulos, y tengo varias teorias no se a mi me a encantado

pumuki14

Hasta el 1x02

spoiler
2
KriaBrekkan

Solo he visto los dos primeros capitulos pero ha superado mis expectativas. Me imaginaba que no iba a ser continuista ni iba a tener ese tono "amable" de la primera temporada porque Lynch tiene libertad creativa total esta vez, pero no que llevase su estilo hasta casi el extremo. Por momentos recuerda a Eraserhead, Inland Empire o a Mulholland Drive, sin perder la identidad de la serie .

Sigue el tono de Fire Walk With Me y del último capitulo de la segunda temporada. Me da que muchos fans de Twin Peaks que no son fans de Lynch se van a bajar del carro a los pocos capítulos...

2 1 respuesta
B

#325 Todavía no he podido verlos, pero me gusta mucho lo que estoy leyendo.

NgNvNn

.

Arle

LLevo 3 y me voy a volver loco. Queria ver solo 2 y guardar los otros pero no he sido capaz.

spoiler
doqpaganga

Me falta encontrar los subtitulos del 03 y 04, si os come mucho el ansia los 20 primeros minutos (hasta donde llevo visto) del 03 se pueden ver sin subtitulos, yo lo estoy viendo con los de ingles.

1 respuesta
ludo90

#329 Yo es lo que voy a hacer.

Usuarios habituales