Un pene para Laura

-

#720 Hay unos perfiles predeterminados y escogen a los que mejor se ajusten a ellos. Si analizas los participantes de este año verás que no es difícil encontrar su "doble" del año pasado.

PoetaEscueto

#720 Yo creo que más bien les dan un guión y el que más triste parezca pa dentro

3
kroaton

Pues me parece a mi que conocéis a poca gente, porque por mucho que insistáis con el tema actores y guión, yo conozco a varias personas perfectas para el programa.

Y que además me juego lo que sea a que más de uno dirían que son actores porque es imposible que dijeran ciertas cosas, o que fueran así.

¿Qué habrá alguno que haya ido al programa con un papel aprendido? Pues seguramente, pero no han elegido el programa idóneo, porque en este todos quedan de gilipollas que no veas... XD

1 3 respuestas
LalaMiaw

#723 Estoy de acuerdo contigo, algunos si y otros no.

LwZ

#723 yo conozco a gente que esta mucho peor que los que entran a ese programa, tengo algun amigo nerd que le quitas juegos de pc y manga y se quedan en una esquina mirando al suelo porque no tienen tema de conversación...pero bueno hay gente para todos los gustos y colores

Slopestyle

siento deciros que tanto este como otros programas similares estan completamente guionizados.
es un modelo televisivo que en españa no lleva tanto, pero que en el extrajero lleva muchisimos años utilizandose.

os sorprenderiais si supierais la mitad de lo que se cuece en programas como SV, GH o en este mismo... en particular os podria contar un par de cosas de GH que para alguien como yo que solo vio la primera edicion no tienen la mayor importancia, pero para alguien que siga el programa todos los años podrian ser oro puro.

2 4 respuestas
Tlb

#726 es que es tan evidente que duele incluso explicarlo. De verdad, quien vea esto como un reality o algo que se le parezca y no como lo que es, un programa de humor, está haciendo algo mal.

2
Cheester

#726 Cuentalo.

PeTu

#726 Que sería de nosotros sin gente como tú.

blackoN

#726 Cuéntame lo de GH que a mí me interesa. No te estoy trolleando lo digo muy en serio.

2
Slopestyle

podria contarlo pero se trata de concursantes de los ni siquiera me se los nombres, tan solo su historia.
ya digo que no sigo el programa, de hecho casi no veo la tele...simplemente lo se porque tengo un familiar bastante conocido trabajando en telecinco y en una cena salio el tema.

recuerdo en particular un caso que nos comento de una chica que se enamoro en el programa, creo que tenia nombre moro o algo asi. quizas os suene a chino o quizas ni siquiera sea conocida, ni idea...

1 respuesta
blackoN

#731 Una chica se enamoró en GH y qué tiene eso de interesante? Creía que me ibas a decir tramas que pasaban en GH en plan tongos y movidas de esas, madre mía xDD.

4 1 respuesta
Cheester

Tengo un primo que tiene un amigo que dice que...

Ya sabemos que todo eso es mentira, pero cuenta cotilleos !

1 respuesta
Slopestyle

#732 es que sin saberme los nombres igual ni sabeis de quien os estoy hablando, todo esto se hablo en una cena y tampoco estuve tan pendiente como para quedarme con todo...

el caso que comentaba es de una chica de la que lo unico que recuerdo es que cuando mi madre dijo el nombre me sono a islamico, el caso es que la chica se enamoro en la casa y el tipo con el que estaba le dio puerta al poco tiempo. poco despues metieron a otra chica que llevaba un guion para sacar de quicio a la mora, la metieron con unas pautas a seguir para que se liara el taco y despues echaron a la mora (de esto no estoy muy seguro).

en una de las primeras ediciones tambien metieron a una chica de la que al poco tiempo salio una noticia de que por lo visto era prostituta o algo asi y la chica se acabo pirando. a esa chavala la metieron sabiendo que era pilingui y sabiendo ella que el poco tiempo abandonaria el programa. al parecer en cuanto salto la noticia el programa triplico la audiencia a la semana siguiente. GG

igual estoy contando esto y las chavalas no son ni conocidas....espero que al menos sepais a quien me refiero porque sin saberme los nombres es dificil explicarlo...de hecho igual creeis que os estoy tomando el pelo o algo, pero os doy mi palabra de que no es asi.

#733 puedes creertelo o no, realmente no gano nada marcandome ese tochopost...es mas, estoy perdiendo mi tiempo en algo que nisiquiera me interesa.

la persona que conto todo esto la conoceis todos. yo la habre visto dos veces en mi vida y apenas la conozco, es de estos familiares lejanos que los ves 3 o 4 veces en tu vida

3 respuestas
whn

Qué malvados los guionistas que no dejan a uno ni enamorarse.

pirobiro

Hombre,yo os puedo decir que la gente que iba al diario de patricia eran reales

1 respuesta
_

#736 Ya se vio que algunos eran actores.

1 respuesta
pirobiro

#737 No es lo mismo que sean actores,a que sean gente que van buscando television actuando como extras y demás,o gente que vaya a intentar hacerse conocer por ese medio inventando una historia,pero te aseugro que no,no eran actores ;)

1
Obama

#734 No veo nada raro. En todas las ediciones de GH se ha visto, y no hay que ser muy espabilado para darse cuenta, que meten ciertos perfiles de gente para que choquen, por no hablar de las repescas o concurastantes que entran más tarde del inicio, que los meten según el desarrollo del programa para que puedan influir en ciertos momentos (romper relaciones, separar grupos...)

Sin tener ni puta idea de TV, soy consciente de que la gente que va a estos programas, no diria que son actores, sino que tienen una serie de pautas marcadas dentro de su "personalidad". No hay mas que todos estos de MYHYV tienes redactores personales y todo eso.

1 respuesta
blackoN

#734 Pero por dios esas cosas son normales, es que no hace falta ni guión, es obvio que con esas cosas ganan audiencia porque a los que vemos esos programas nos gustan los salseos. Lo dicho, creía que te referías a tongos y cosas graves.

1 respuesta
Slopestyle

#739 #740 pues no sabia que fuera comun que los concursantes de GH llevaran un guion por parte del programa...ya os digo que no veo la tele, y mucho menos esos programas. de hecho me llamo la atencion porque mi madre y mi tia, que son las que siguen telecinco a todas horas, estuvieron alucinando toda la noche con lo que les contaba este familiar.

le he preguntado hace un rato a mi madre y me ha dicho que la topo que metieron con guion para hacer una especie de triangulo amoroso fue una tal Carol, que por lo visto lo llevaba todo bien preparado. el nombre de la prostituta no me lo ha sabido decir pero por lo visto fue una morena de la edicion 3 o 4.
de todas formas aunque metan un par de topos cada edicion por lo visto GH es el programa que tiene mas de "realidad", en cambio programas como el de las parejas/pretendientes o lo que sea si estan guionizados por completo, y lo mismo con salvame y programas del estilo.

bueno ya os dejo, entiendo que mas de uno no se crea lo que he contado, al fin y al cabo esto es un foro y el trolleo esta a la orden del dia. probablemente yo tampoco me creeria nada que se salga del tiesto mas de lo normal por estos lares, asi que contar mas chismes seria tonteria, ademas al leeros veo que lo que escuche es Vox populi para los que siguen el programa. saludos!

2 respuestas
niitrox

Indhira, Carol y Arturo

4:10

1 1 respuesta
blackoN

#741 Es que no hace falta ni que lleven guión, mucha gente de la que va ya tiene claro cual es su "papel" en el reality, a algunos les sale bien y a otros no xD.

pirobiro

Eso,es y no sólo pasa en realitys,pasa en todo tipo de programas,intentas llevar un papel porque hay gente que quiere vivir de la tele y no sabe como,pero otros son totalamente reales,y hay mucha gente así,y como dije antes lo digo desde el punto que he estado currando en el diario xD

Slopestyle

#742 dafuq!
y solo por eso la largaron? me imaginaba algo mas heavy

kroaton

No se podría salir del guión y le pondrían "échale un vaso de agua y llámala zorra". No?

Diferencias básicas cuando siempre comparáis los actores de este tipo de programas con los "realitys" tipo GH: este programa está totalmente editado a propósito para divertir, para hacer reir, y para ridiculizar al resto. Punto.

¿Qué habrá cosas guionizadas? ME LA SUDA.

Coño, pero si el Vegeta entra con una botella de champán y unas copas, y no sale nada de eso... y casualmente le hace el Kame Hame Ha y ella se aparta como si le fuera a dar... está totalmente editado con el descorche: pero es que me partí la polla cuando casi le da la onda vital XD

El ruso, que las encandila con su mirada y las ensaladillas rusas. Y justo antes de decir "ensaladillas" está el corte.

La calva del que baila break está metida en post-producción.

Y mil cosas más falsas y editadas....

¿Puede ser que alguien tan inútil sea capaz de meterse a "Imagen Personal" pensando que es algo de fotografía y se haga un curso de esteticién? Pues no lo sé, pero cuando salió eso me partí la caja.

Me he reído más veces en este programa que con algunos capítulos de series de comedia.. Así que yo veo esto como si fuera una serie de humor. En serio: no le deis tantas vueltas al tema del guión.

1 1 respuesta
B

#734 indhira era

#741 Mujereshombresymicerveza no está guionizado o al menos no todas. Tuve una prima que es como si fuese mi hermana pequeña en el programa y no estaba guionizado sus actuaciones. Otra cosa es que sepan como hacer que surjan las cosas los que mandan.

2 respuestas
Slopestyle

#747 a nosotros lo que nos contaron es que todas las peleas, expulsiones etc... tenian guion.
nose si todos los participantes lo tienen o no, pero el/la que elige pretendientes lo hacen segun las pautas que el programa les da.

E

A ver #746 yo en el ask del chico ese de los zombies que se va bastante de la lengua ya dijo que se les insta a hablar de ciertos temas, y que las entrevistas son mucho más largas de lo que se muestran y que cortan a su antojo. Bueno os dejo su ask tiene perlitas el chaval: http://ask.fm/FeelLikeACiervo

Algunos cosas que hacéis os las pide el programa que las hagáis no? En plan cuando lo del espejo decir lo de la cinta aislante, cantar...
Hay cosas que nos piden o nos sugieren que las hagamos, si, pero la mayoria de todo sale de nuestros adentros

Alomejor si no la hablaras de zombies y fjeras mas romantico la hubieras dado mejor impresion a laura
Eres consciente de que la entrevista dura muchísimo mas de lo que reflejan las cámaras ¿verdad? Aparte que si no le gusta como soy o lo que me gusta... Que se busque a otro

Seguro que el programa esta amañado y te obligaron a decir lo de los zombies; xq tio a quien se le ocurre ir a por una tia con zombies y cinta aislante?
Yo no dire al respecto en ese tema... pero usa la lógica y saca conclusiones

En que mes se grabo un principe para laura?? Se grabo en canarias como un principe para corina??
No dire cuando fue grabado (O si sigue grabandose) pero si puedo decir que ocure en Madeira (Creca de las Canarias)

1 respuesta
whn

El tío de los zombies estaba en el Survival Zombie (un real game en el que tienes que sobrevivir a un apocalipsis zombie) al que fui yo. Así que la parte de los zombies es más o menos real :D

Usuarios habituales