Un pene para Laura

blackoN

#689 Porque en la TV se ve en HD y en la página de Cuatro no jeje.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Tlb

- Tuve pareja, sí, hará un año que se acabó. Duremos tres años, yo tenía veintiuno y ella era un año mayor

  • ¿pero cuántos años tienes ahora?
  • tengo veintiuno y ella veintidós
  • ¿y tú?
  • yo veintiuno y ella veintidós, y estuvimos tres años
  • ¿y ahora cuántos años tienes?
  • yo veintiuno y ella veintidós
  • ah, pensaba que decías que...
  • comencemos con dieciséis o diecisiete años, pero duró nada, tres años
  • ¿pero tú cuántos años tienes?
  • yo veintiuno
  • ah... vale, ya lo tengo[/i]

Me quito el sombrero.

#692 Adiós.

3 2 respuestas
Splendid

MV detectives, se requiere el twitter de la amiga de Laura.

Tlb

https://twitter.com/annStyleblog

Pollazo contundente y severo.

1 1 respuesta
Visser

El siguiente que venga con intención de trollear que por lo menos tenga la ESO, gracias.

Splendid

#695 WINS. La pava parece una hipster de manual, pero igualmente melafo.

pirobiro

El gay del año pasado les da la enhorabuena a los de este año

" @LauraParejoM @annStyleblog @MateoAndresR Enhorabuena por el capítulo de anoche!! No pude parar de reir. #Laura1"

Definitivamente lo peor de este año son los ayudantes y Laura.

blackoN

Pues a mí Corina me parecía peor que Laura y en todos los sentidos xD.

Yo tengo claro que los personajes no van a superar a los de la edición de Corina pero para echarse unas risas está bien. El chino vasco y Pedre (entre otros) dejaron el listón muy alto.

1 1 respuesta
Splendid

#699 Mencionas a Jon li y a Pedre y te olvidas de Perchita? No tienes perdón.

Ralf1977

#683 Lo peor que pudo hacer Pedre es apuntarse a la mierda esa del campamento de verano. No es lo mismo estar en UPPC que él se gustaba y su personalidad también (Entre los nerds y los guapos tenía muchos amigos y a Corinna juraría que no le disgustaba su forma de ser) que no meterse en esa mierda donde fueron a parar todos los parásitos de Tele 5 y acabó por ser el juguete roto de una gentuza que no le llega a la suela de los zapatos. ¿Lo de Mombeltrán? (No sé si lo he escrito bien) Todavía me cuesta creer que una persona tan respetuosa con las mujeres suelte eso en medio de un pregón.

Pero es la diferencia de un programa a otro: La calidad humana, tanto de los concursantes (A quien les podía llamar perfectamente compañeros) como de la gente que los rodeaba (Al final al gordo amigo de Corinna se le cogía cariño) y demás se meaba en la mierda del campamento de verano que vino después. En UPPC Pedre hacía reír porque quería y podía, en cambio, en lo otro, a lo más que llegaron es a "trucar" una cama para dejar un sólo tablón que partiría incluso con el peso de un gato. Jaja me parto (Nótese la ironía).

Sobre Laura, no vi el programa y no sé si lo veré, me llama la atención el Mr Krujidor que tienen ahora y poco más. Los guapos a mí no me lo parecen tanto y del resto, pues poco sé, la verdad. Tal vez le eche una visual.

1
B

Acabo de ver el programa y parece que promete, entre la otra que le gusta el primo de King de Tekken,
al otro que le gusta el bombero y a la protagonista que le gusta uno que no habla español gg xD

1
Ethanh4nt

#693 tampoco te fies de esa conversación, porque los videos están editados... e igual invierten el orden de las cosas para que quede como una tonta.

4 respuestas
Wari0

#703 eso lo hacen todo en montaje los cabrones xd

niitrox

#703

1
Criux

jajaja yaves

Heer

¿Dónde se puede volver a ver el capítulo?

1 respuesta
_kiNG_

#707 En la web de Cuatro...

blackoN

#703 Pero por dios pues claro que editan todo y lo montan a su antojo, es una de las claves del programa para que nos riamos.

Criux

WTF

javierguash

WTF

NaCh1To

no hay fotos de tits ni nada?

1
Obama

No me decepcionó esta edición, graciosa aunque el montaje y los cortes se notan demasiado a veces, aunque quede gracioso.

#693 Lo peor de todo es que mucha gente se creerá que los dialogos son así de verdad.

AoShi

Hay alguien mejor que el vampiro en esta edición?

2 respuestas
PoetaEscueto

Laura es Mia Malkova en morena

1 respuesta
whn

#714 Obviamente no.

Slopestyle

#703 supongo que seras de los que piensa que el programa no esta guionizado ni son actores...

MaSoBa

#714 Un vampiro fan de OBK es muy top. No esperes ni siquiera que se acerquen a él.

1
Tlb

#715 Pues no le quedan sopas. Y rabos, dicho sea de paso.

Heer

A los candidatos que se presentan al casting les hacen un examen de inteligencia y quien lo aprueba no entra ¿o cómo va esto?

2 respuestas

Usuarios habituales