Un príncipe para Corina

Grupo

-db-

pero pero pero pero pero alguien puede explicarme esto?

Gleim

Ya le tiene que haber soltado un pastizal para dejarse humillar de tal manera.

4 1 respuesta
Ahria

omg...

penetration

#4952 Ya te digo... vaya vergüenza ajena mas grande :-/

MaSoBa

Cogiendo una loncha de jamón con cuchillo y tenedor... Me cago en mi puta vida.

4
kroaton

Lo que quiere es meterla en caliente...

T

Pero menuda puta mierda..

12 días después
blackoN

Por lo visto ayer empezaron con el casting para buscar a la "Corina" de la 2ª edición del programa. Os dejo los datos por si alguna quiere apuntarse xDDD.

"Buscamos a una chica entre 21 y 28 años que quiera convertirse en la nueva princesa de Cuatro" www.cuatro.com/participa o llamar al 806 514 475.

El casting solo es para la "princesa".

hipNo-

Jamas superaran a los anteriores

La verguenza ajena que yo llegué a sentir por algunos de los pretendientes, no me habia pasado en la calle nunca

Fue la ostia para ser algo de telecinco

1 respuesta
blackoN

#4959 Tele5? Es algo de Cuatro por mucho que Cuatro y Tele5 sean ahora lo "mismo" xD.

Sobre el casting yo tengo esperanzas, quizás no hayan tantos personajes buenos como en la primera edición pero esta gente son unos cracks. No había visto Quién quiere casarse con mi hijo y Quien quiere casarse con mi madre, me puse a verlo después de Corina y no defraudan. Eso sí, Un príncipe para Corina me gustó más que QQCCMH y QQCCMM pero aún así me he echado unas risas que es lo que buscaba.

1 respuesta
P4tr1

#4960 yo tengo fe en ellos son unos crack, para mi casi todo el merito por lo de sonidos, a mi el QQCCMM no me gusta mucho, pero es poner el del tio este del pelo largo y barba y con la música de fondo del señor de los añillos y me parto yo solo jjja :D :D :D :D :D :D

Ahria

el programa esta bien, pero sin la postproduccion que tiene no seria ni un 30% tan bueno xD

3
12 días después
blackoN

El día 31 harán un "especial" y entre los invitados estará la estúpida de Corina. A parte de ella también estarán el rapero nerd Álvaro Colina, Mari Carmen, Andrea (QQCCMH) y Gabi (QQCCMM).

fuente

No creo que lo vea en la TV pero quizás más adelante en el pc sí. La verdad es que el vídeo que hay ahí me ha hecho un poco de gracia xD.

1
1 mes después
MustangZaba

Cuatro arranca el casting de 'Un príncipe para... (Laura)'

http://www.formulatv.com/noticias/35532/cuatro-arranca-casting-un-principe-para-laura/

Supongo que habrá que verlo, pero como UPPC no habrá nada igual, desde luego :P

¿Ve alguien a Corina en la1 en Mira Quien Baila? ¿Lo hace bien?

1 respuesta
blackoN

#4964 Es difícil que el casting de la 2ª edición esté a la altura de la 1ª pero aún así yo siempre me río con todas las ediciones de este tipo de programas, teniendo en cuenta que detrás siempre está el mismo equipo pues seguramente habrá risas aseguradas. Cuando haya más información ya crearé el hilo, ya que ahora será Laura, que menos que crear un hilo nuevo xD.

Sobre Corina, ni sabía que estaba ahí o por lo menos no lo recordaba, de todas formas ese programa nunca lo he visto ni lo veré.

12 días después
Ismelldrama

1
solidN1

O la la....

blackoN

Esa es la nueva? Más que una princesa parece una golfa, me gusta...

9
B

De momento de aspecto me gusta mas que Corina, a ver que tal es de cabeza, espero que el casting sea igual o mejor.

11 días después
orrosiveLamb

Yong Li, el chino vasco de 'Un príncipe para Corina', participará en 'Supervivientes'

http://www.formulatv.com/noticias/36052/yong-li-chino-vasco-corina-participara-supervivientes/

3 2 respuestas
Fr1moOsT

#4970 que gran noticia!

blackoN

Pues con eso ya le voy a dar una oportunidad a Supervivientes. Es un reality que siempre me ha gustado aunque cada vez va a peor porque es otro de esos programas de T5 que se empeñan en hacer un Sálvame 2.0, la última edición de Supervivientes dio bastante asco y encima lo ganó una colaboradora de Sálvame (cosa que estaba bastante clara).

Aunque no pinte nada lo que estoy diciendo en este hilo, es para que os hagáis una idea de lo que es ahora mismo Supervivientes xD.

2
benjajim

#4970 Notición. Va a ser lo mejor de ese cutre-programa de lejos.

1 respuesta
m4a1sd

#4945 En serio? con esa voz de pito, que puta vergüenza ajena :palm:

#4973 +1

blackoN

Para los que os interese seguir las aventuras de nuestro ídolo el chino vasco en Supervivientes 2014, he creado un hilo.

http://www.mediavida.com/foro/tv/supervivientes-2014-505278

21 días después
blackoN

Información sobre los nuevos pretendientes.

http://www.vertele.com/video-articulo/estos-son-los-primeros-aspirantes-de-un-principe-para-laura-en-cuatro/

pd: Información sobre Laura.

http://www.vertele.com/noticias/esta-es-laura-cuatro-descubre-a-su-nueva-princesa/

1 respuesta
penetration

no creo, que lleguen a la 1ª temporada ni de lejos, pero algunos tienen muy buena pinta xDD.
Y el programa sigue con sus efectitos que son la polla asi que se vera fijo

xuse92

#4976 la inf que queremos es la de pd

N

buff pintan fatal, esta edición preveo que será muy forzada y se convertirá en una gran basura

1
klawi

David de los Unicos promete. Menudos personajes algunos.

Usuarios habituales