una altra cosa o buenafuente?

alepe

gente k veia al andreu cuando estava en tv3, k os parece mejor un altra cosa o buenafuente?, o k echais a faltar? personalmente faltan dos personajes que eran la hostia, el mario olivetti (esta sonando esta sonando mi tele-fo-no xD) i el puto amo, alli falta el narcis reyerta k aora parece k buenafuente lo ha cambia ese espacio por el "no te acostaras sin saber mas cosas o algo asi" k me parece bastante peor :S

fosil

Yo como no e visto al ándres en tv3 de cataluña , pues opino ke es mejor BF xD

KirK

Bf the best no importa el programa

Gilead

solo se que BF es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno

C

Una Altra Cosa.

Vale, ahora en castellano se entiende mejor ( por los que no entienden el catalán ), pero a mi me gustaba más en catalán.

Saludos !

alepe

sips, los primeros dias me costaba entenderlo ya que no estaba acostumbrado a escuxarlo en castellano, a mi me hacen gracias esos viejetes k llaman en buenafuente y se creeen k aun da el programa en catalan y le hablan en catalán xD

GaMuSSo

Una altra cosa un millón de veces más :)

alepe

POR FAVOR BUENAFUENTE K VUELVA NARCIS REYERTA!!!!!!!!!

SoLLuM

#1 no es por ser pesimista, ni porke tu me caigas mal pero... te has dado cuenta de q este post no sirve para nada? uno dice BF y otro UAC pero.... de q te sirve? en unas horas esto morirá.... repito, no es personal.... pero, pon alguna informacion en #1 o algo, joder, un par de videos de cada programa y tal, es una sugerencia. ;P

LinkinTC

OLIVETTI AMOTE AJAJAJAJAJA

ANDREUUU

dre

un altra cosa (: . por cierto, soy valenciano, vivo en madrid, y me encanta el catalán. es normal? :\

alepe

9 # os voy a pone rinformacion de como era el programa del andreu en tv3 si es lo k kieres
El programa se llamaba "un altra cosa" otra cosa en castellano (supong k tdo el mundo ya lo habia entendido), un programa que daban una vez a la semana, en concreto los martes y no tan tarde, me parece que sobre las 22:30 no recuerdo bien, empezaba igual que en buenafuente con un monologo de esos k te partes la caja (almenos yo) y ya luego venia pues la participacion de algunos personajes del estili neng de castefa, entre medio te daban una especie de homozapping k si alguno visitaba elrellano hace tiempo se acordara de los inolvidables pasapalabra..., personajes de un altra cosa asi k me acuerde:

  • La tornillos: la hacia la monica perez, era una mujer que no paraba de gritar: te voy a llevar a los tribunaleeeeees, salia en el jurado de operacion triunfo y alguna vez en el parte del reyerta
  • Narcis reyerta: (interpretado por el vasco) una especie de mafioso que hacia unas noticias que te petabas el culo, se metia con la gente del palo: (una mujer ha participado en un torneo de golf y a kdado ultima, podria aber ganado si hubiera en vez de ultilizar un palo de golf hubiera ultilizado uno de escoba(no estoy a favor de estos coemntarios k conste)) pues la gente lo silbaba y el pues n se les aplaudia o amenazaba xD
  • Mario olivetti: interpretado por el k hace de neeng) marco una época, una especie de tio corto k decia csas k te petabas la caja, decia comentarios del palo (andreu sin ti no soy nadie, o tenia un telefono k de tono decia: esta sonando esta sonanso mi tele fo no, me parece k tmb formaba parte del jurado
  • Toni alba: despues de buenafuente era el mejor, imitaba al rey de españa, al aznar etc etc tuvo tanto exito k el solo se monto un programa en tv3
  • Corbaxo: al principio de un altra cosa era un tio loco k se vestia de woody (el personaje ese de por aventura) o cojia un kart i empezaba a atropellar a la opeña de barcelona o a destriur terrazas de bares xD, lueg empezo a hacer lo de la vena k tanto a triunfaoaora
  • Santi millan: le hicieron una seccion k se llamaba : "putejem al santi" puteamos al santi donde lo enviaron por ejemplo a trabajar a la fabrica de estrella damm vestido de travolo, aun macuerdo cuand se subio en un tractor de esos de transportar cerveza y las tiro tdas al suelo, el encargado pillo un cabreo xD
  • Carlitos: un tio con una guitarra k keria ser famoso i k era puteao de mala manera por el buenafuente hasta el punto de ir en tanga encima de un pony
    Luego ya personajes como el neng que aparecio al final ya de un altra cosa, el gilipollas que tuvo su epoca y ya no macuerdo de mas, en casa aun tng unos videos i d evez en cuand los veo i me sigi partiendo la caja, pagina de internet, no conozco, pon el en google un altra cosa, si me dejao algun personaje de buenafuente me lo deciiis k aora n macuerdo de mas
alepe

kien kiera videos, no se si estan en catalan tdos k entre aki:
http://www.tvcatalunya.com/ptvcatalunya/tvcProgramaVideo.jsp?idint=119946247&seccio=tvcat&baula=147287259

MACRO

dios el reyerta era el mejor para mi de todo slos que he visto
seguido del nen
seguidos del olivetti

alepe

tiene k volver, ntnces arrasara ya seguro

NeV3rKilL

UNA ALTRA COSA pero de cabeza nene. Este buenafuente está demasiado a rajatabla falta esa dinamica que habia antes de que de verdad parecía que no habia nada planeado y los personajes parecia que saliesen cuando les salia de la poya. Ultimamente he visto chorrocientas entrevistas que al final me aburren y ni una intromisión.

Esas asomadas de cabeza del olivetti.... hayyyy ke recuerdos fantásticos

Antena 3 DEVUELVENOS a BUENAFUENTE y todo su equipo LADRONES!

DaRkViRuZ

una altra cosa (andreu buenafuente)

y

apel tour (santi millan + jose corbacho)

MACRO

eske el a pel tour era completamente improvisao
el primer dia que se colaron en casa de unos a dormir ahi en las literas xDDD

George-Bush

donde este Zuloaga,,,,

MrNo

Una altra cosa sin duda.

APOCa

Prefiero Un altra cosa o la cosa nostra. El programa era mas critico, vamos el tio las metia doblas :>

J

patatas fritas o bravas?

SsNnIiFf

Bravas claramente.

MACRO

es lo que -dice #21 en una altra cosa ponia fino a mas de uno que ahora no puede porque sino le echarian y aparte no lo veria ni dios. tambien me hace gracia eso. se reia d elos que ahora le ven y estos ni lo saben

ErPoPi

practicamente lo mismo bf k UAC.

hares

a mi me gustaba mas en catalan, pero aun sigue estando bien ^!

Sheraph

yo creo que el buenafuente se a vendido como el figo...

en una altra cosa el tio siempre estaba criticando a to dios, a la familia real, al govierno de madrid, sus monologos tenian un cierto grado de patriotismo catalan (alguna vez demasiado subido de tono) y siempre visca el barsa y cosas por el estilo, y va el tio y se va a hacer el programa en castellano, y ahora viva nosekeeeee y su princesa, cuando antes la ponia a parir, ahora todo el mundo es mu majo y tal y cual...

yo nunca e visto un programa entero del buenafuente porque las entrevistas y otras secciones esque me aburren la ostia, pero una altra cosa, me molaba todo...

y apel tour... la puta caña xDDD

una vez un pavo le regala una estatuilla de porcelana al santi, y en su cara la tira al suelo, pero no se rompe, la vuelve a cojer y la tira otra vez y se parte y dice: uy ma caiugut (uy se me ha caido) era la polla xDDDD

Am7roK

Sin duda falta Reyerta con su noticiario XDDDD

ArkanoiD

Cuando mas me he reido yo con Andreu y compañia fue con La Cosa Nostra

P.D.: Hecho de menos "Pasqual ja no viu sol"

DaRkViRuZ

yo voto por q vuelvan a hacer a pel tour

Usuarios habituales