Under the Dome - Serie basada en 'La cúpula' de Stephen King

GR33N

#359 ya lo ha explicado #360

blackoN

Vamos que en realidad

spoiler

con el relleno.

1
Birras_cs

#360 Pero si la del

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#363

spoiler
2 respuestas
blackoN

#364 Pues de eso si que no me di cuenta yo xD.

1 respuesta
Birras_cs

#364 Sera verdad entonces, esta serie me la veo saltando cachos puta mierda, como esa escena.

1 2 respuestas
NigthWolf

#365 #366 Era coña xDDD

1 respuesta
GR33N

cada vez que sale la lesbiana, o la frentuda de su hija le doy para adelante. Insoportable.

2 1 respuesta
menolikeyou

#366 Quizá es cuando estás pegandole el bocado a la palmera que te pierdes lo mejor.

1 respuesta
NigthWolf

#368 Yo no lo paso hacia adelante, pero es cierto que el 80% de las relaciones son un coñazo. Cuando se centran en la mujer policia no lo soporto tampoco xD

blackoN

#367 Pues estuve a punto de volver a bajarme el capítulo para comprobarlo pero al final pasé xDD.

Birras_cs

#369 ;) No me hagas pasarme por el hilo.

1
ZaGo

Pues la verdad es que este capítulo me ha gustado bastante, ha tenido momentos emocionantes y nuevos datos para hacer conjeturas sobre la cúpula, mejor que los anteriores sin duda.

El único problema es que no acabo de tener un personaje favorito, ahora mismo muera el que muera no sentiría su pérdida.

1 1 respuesta
NigthWolf

#373 A mi el unico que me cae bien es el chaval, y aun asi no es un "personaje favorito".

Eso sin contar que Barbie es el MacGyver del 2013, porque no veas macho, lo habran adiestrado en la misma isla que el de Arrow

4 1 respuesta
Scerin

#374 se ha cargado al marido de la pelirroja y se la ha follado, tiene mi respeto.

1
B

No os entiendo, en serio. O sois muy ciegos o no entendéis nada.

La serie no va sólo de descubir qué es la cúpula y cómo tirarla. La cúpula, como todo lo que hace stephen king, es un pretexto para mostrar las miserias de las comunidades rurales, y en especial esta obra.

El punto de la serie es ver cómo se van destrozando, en especial cuando las cosas se vayan poniendo aún más feas, y esto irá avanzando en la misma medida que lo que vosotros llamáis trama principal (que no lo es).

spoiler
1 3 respuestas
blackoN

#376 Lo que tú quieras pero a la gente lo que le interesa saber es información sobre la cúpula xD.

marveen

#376 Si eso lo entendemos, pero el hecho de que los personajes no sean nada carismáticos, más las conversaciones malísimas... echan bastante para atrás y hacen capítulos aburridos. Me pasa algo parecido en TWD, personajes que provocan 0 sensaciones.

NigthWolf

#376 Si, si, muy bonito todo. El caso es que los personajes no transmiten, lo unico interesante ahi es la cupula.

Laurel

lol LA FRENTUDA

casi escupo la fanta XDD

1 respuesta
Birras_cs

#380 Cual de ellas?

1 respuesta
NigthWolf

#381 A mi me dices "la frentuda" en esta serie y la verdad es que solo se me viene una a la frente, digo mente.

DEVE

A mi me está gustando la serie, pero veo opiniones dispares aqui y en otros sitios. Sabe alguien como van las audiencias en Usa con esta serie? Va camino de la cancelacion o no hay que preocuparse?

1 respuesta
Scerin

#383 renovada

Bario

Voy a dar mi explicación pues no es tan dificil de entender la serie que digamos

spoiler
Dante88

Voy por el capi 5. Esta series es mala no, lo siguiente. El Junior este es una versión peor de Mario Casas (si, sí peor xD).

Que mal hecho todo.

1 respuesta
blackoN

#386 Pues en los 3 que te faltan por ver sigue igual la cosa.

Yo no la voy a dejar porque no me cuesta verme 1 capítulo a la semana y no suelo dejar de ver series tan fácil pero vamos, me he llevado un chasco con la serie y eso que el primer capítulo me gustó xD.

1 respuesta
mafito

#387 lo típico, hacen que nos lo creamos con el primero y luego nos toca sufrir con los restantes xD

1 respuesta
blackoN

#388 Yo sufrir no sufro pero sí que me cabrea que haya tanto relleno.

Bario

Relleno, no se donde veis el relleno pero por mi parte una serie tiene que tener un desarrollo y eso es lo que tiene esta serie como muchas otras. Es verdad que todo gira en torno a la cúpula y lo que interesa es eso, pero también hay que ponerse en situación y ver que ocurre con un pueblo que queda encerrado en ella, y eso es lo que quiere transmitir como de costumbre Stephen King, terror, drama y tensión. Por otro lado destacar que hay actores bastante buenos y otros que por el contrario son bastante malos (entre estos destaco a Barby y Junior, y la entrometida de Julia que parece la vieja el visillo).

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • blackoN
  • HG_Tevez
  • ZaGo
  • darkavm
  • cristofolmc
  • GR33N
  • NigthWolf