Under the Dome - Serie basada en 'La cúpula' de Stephen King

HG_Tevez

#390 Terror, drama y tension? pues mas bien transmite aburrimiento, mas aburrimiento y por ultimo mas aburrimiento, ah y ganas de dropearla

pd: Si me preguntas porque la veo porque quiero saber quien y porque ponen la cupula, y como escapan si escapan

blackoN

#390 Vaya crack, que dónde vemos el relleno jajajaja xD.

_Akiles_

Si solo la veis por la cupula acabereis dejandola o viendola pero decepcionados.

-L0B0-
spoiler
zodk

¿Merece la pena empezarla?

1 respuesta
NigthWolf

#395 Si la empiezas seguiras viendola por el mismo motivo que el 90% de aqui, saber que coño es la cupula xD

Lizardus

El ritmo de la novela dista mucho de que sea rapido, y hay una cantidad de tramas/subtramas enormes. La cupula es lo de menos, lo importante son las relaciones entre los personajes.

blackoN

Si la cúpula es lo de menos entonces que hubieran hecho otra serie, a mí lo único que me interesa es la cúpula y no las tonterías de los personajes (que son bastante malos).

1 respuesta
Lizardus

#398
Pero es que ni en el libro la cupula es importante. De hecho hay momentos en los que literalmente se olvida que existe, hasta que de repente algún personaje la menciona.

Tampoco puedo opinar si los personajes son buenos o malos, aun no he visto la serie jajaja. Pero no es que los de la novela fuesen un alarde de originalidad. Estereotipos bastante manidos y repetidos hasta la saciedad. Y hasta el pueblo, es el tipico pueblo de Maine tipico de novela de Stephen King.

Woh

me parece perfectisimo que la cupula sea algo secundario y lo importante sea el comportamiento de los pueblerinos ante tal desgracia.

El problema viene cuando los personajes no transmiten nada y las tramas, a mí por lo menos, no me interesan casi ninguna.

1
Dante88

Pero lo bueno es que en cada capitulo

spoiler
blackoN

Under.the.Dome.S01E09.HDTV.x264-LOL

Under.the.Dome.S01E09.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1
cristofolmc

Se va poniendo interestante. Aunque sigue siendo muy sosa. Es demasiado americanada creo. No sé.

talum21

Creo que ya se inició un experimento sociológico bajo un domo al estilo gran hermano pero más salvaje donde se experimentaba con la autosuficiencia de sus miembros y que acabó como el rosario de la aurora.

Lo ví en cuarto milenio cuando hablaban sobre posibles colonias en Marte.

1 respuesta
NigthWolf

#404 Bajo un domo?

Una peli que merece la pena para ver la actitud de las personas en situaciones aisladas y donde unos tienen mas poder que otros es "el experimento". Esta basada en hechos reales y hubo que abortarlo antes de tiempo xD

1 respuesta
talum21

#405 Si, una estructura parecida a la cúpula que se ve en la peli de Jim Carrey "el Show de Truman". No obstante mucho más pequeña.

1 respuesta
Shendraf

Pues para mí, la cúpula es un elemento más de la trama, y no la principal. El tema de cómo la gente intenta sobrevivir encerrada en esa nueva sociedad, el caos que supone la ausencia de normas y la lucha por los recursos me resulta mucho más interesante.

#406 Acabas de destripar la peli a quien lo ha visto.

1 respuesta
Peinacabras

Para mi este ha sido el mas aburrido de la temporada.

cristofolmc

#407 Ya, pero si la serie enfoca la trama principal a la cúpula y las tramas secundarias son mierda con actorcuelos, pues claro, lo que te acaba interesando es la cúpula. -.- Y mira que como han dicho más arriba, lo importante de este tipo de historias de este escritor es el aspecto social y no lo "paranormal"

T
spoiler
GR33N
spoiler

estaremos un paso más cerca de mi teoría en #357

2 respuestas
Rayven

Este capitulo ha sido un facepalm continuo, nada mas empezar

spoiler

La verdad es que podían ponerle un poco mas de interés a la serie, que parece hecha por los mismos que falling skies.

Arutha

#411 que te juegas

spoiler
Rayven

#411

1 respuesta
GR33N

#414 es lo más probable sí...

marveen

Booooooring

cristofolmc

¿Pero qué decís? Si está claro que es

spoiler
blackoN

Pf acabo de verlo y me parece más de lo mismo. Me he llevado tal chasco con la serie que se lo van a tener que currar muchísimo para que algo me parezca épico.

ZaGo

En esta serie hay algunas de las peores interpretaciones que he visto en mucho tiempo... hay momentos que son tan absurdos que te replanteas si hacen los guiones borrachos o que pasa...

Todos sabemos o la mayoría que lo importante es ver como evoluciona la sociedad dentro de la cúpula, pero es que hay momentos que dan vergüenza ajena... lo peor es que sigo con interés por ver como avanza todo... XD

UeN

Me recuerda a Jericho... por las interpretaciones, la carisma del personaje, y... porque aunque sea una mierda, no puedo parar de verla por saber simplemente... que pasará!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • HG_Tevez
  • ZaGo
  • darkavm
  • cristofolmc
  • GR33N
  • NigthWolf