Untitled / Unrecorded Nights - Nueva serie de David Lynch

B

https://welcometotwinpeaks.com/news/unrecorded-night-david-lynch-netflix/

Petición a las personas moderadoras de cambiar el título y la categoría si me equivoco (no sé si está resuelto el asunto del nombre del proyecto de David Lynch).

Y petición para que la gente vaya poniendo material por aquí. Estoy muy out (sobre todo de las series de televisión) y no sé si hay algo asentado sobre ello. Solo sé que detrás de esto hay mucha financiación (pero no sé por qué ni de dónde viene ni de qué irá la serie...).

darkavm

La serie estaba lista para empezar a rodarse el año pasado, cuando ocurrió la pandemia. Se comentaba que habían visto a Lynch por las oficinas de Netflix junto con Naomi Watts y Laura Dern.

Si todo va bien, empezará a haber novedades en unos meses.

1 respuesta
Ragefear

Nos mantendremos a la espera como buenamente podamos…

1
B

#2 Gracias Boss. Desconocía todo lo que rodea a la serie. Buscaba un corto de David Lynch el otro día y vi eso y que le enchufaron como ¿85 millones de $? al proyecto y me caí de espaldas.

https://www.imdb.com/title/tt13547416/?ref_=nm_flmg_wr_1

  • Did you know
    Trivia
    The budget of the project is reportedly $85 million.

En principio la fecha de estreno es 2022 en U.S.

P.S:

  • The working title of the project is "Wisteria"
  • Mark Frost has denied all affiliations with the project
  • The initial number of episodes was supposed to be 25, with each one lasting an hour, but this was later changed to 13, with only 13 being copyrighted by Lynch. Each episode is described like a "mini-movie"

Iré actualizando en este post para no ir re-subiendo el hilo. Su estreno está previsto para el 2022. En imdb está en "Filming" como estado actual.

Usuarios habituales