Upfronts de las principales cadenas 2008-2009

C

Me cago en dios como se carguen HIMYM me inmolo en los estudios de la CBS.

blackoN

#10 xD

pd: thx #34, en fin espero k la renueven aunq sea otra temporada, me encanta esta serie aunk no este a la altura de lost y demas pero me entretiene muxisimo xd

DaRkSpY

Pero por qué cancelaron las vegas? si dejaron un final de temporada MEGAABIERTO coño... -.-

DANNY MCCOY NO TE VAYAS! XDDDDD

"Hi, I'm Danny McCoy... I'm the President of Operations of the Montecito..." jajaja, vaya crack :D

alph

#32 No se sabe nada aun xD

Joder como esta la peña con las Vegas xD y eso que han salido pocas canceladas de momento.

Razones de la cancelacion de las Vegas: El cambio de actor (Tom Selleck en el lugar de James Caan) parece que a la gente no le a gustado, recortes de presupuesto y las audiencias bajaron considerablemente.

Gandalf530

Primero me quitaron las tetas de Niki Cox y luego me quitan a James Caan. Aun asi esta nueva temporada no ha estado nada mal. Me queda solo por ver el ultimo capitulo, que es doble.

alph

Supongo que esto ira aqui ya que son pilotos encagardos por las cadenas y puden llegar a convertirse en nuevos programas ¿no Darkavm?

This Might Hurt (20th Century Fox / ABC)
Es una comedia medica que se centra en un pediatra en la cuarentena que comparte su gabinete con su hijo y un ginecólogo. Al principio desarrollada para Fox, este telecomedia creada por Jason Winer finalmente será lanzada por ABC. Está producida por Matthew Weinberg y Todd Komarnicki.

Tower (CBS Paramount / CBS)

Se trata de un drama que sigue a unos reporteros de Chicago que escriben artículos sobre acontecimientos misteriosos y los investigan. Meredith Stiehm (Caso abierto) escribe y produce el drama.

Harper's Island (CBS Paramount / CBS)

Un drama que sigue a un grupo de amigos que se encuentran en una isla cerca de Seattle con ocasión de una boda. Pero a medida que la temporada avanza, los personajes son asesinados uno por uno. Entre terror y misterio, una serie lanzada por Jon Turteltaub (Jericho) y Ari Schlossberg.

#37 ok xD

darkavm

#36 Eso irá en un hilo que está todavía en boxes xD

En unos dias lo pondré como el del año pasado.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=278130

12 días después
dicon

tres preguntas:

cuando vas a crear el thread de los pilotos de este año? no meto prisa ni me quejo, curiosidad si es que sabes una fecha aproximada.

cuando van a publicar las cancelaciones del resto de cadenas, vas a poner tamb la hbo? tampoco lo pregunto porque tenga prisa o me queje de que no lo hayas hecho aun, es unicamente para saber xd

que paso con true blood? tengo ganas de verla pero no encuentro nada, segun imdb se han emitido 4 capitulos, seran temporadas de 13 como acostumbra hbo?

darkavm

Respuesta a la pregunta nº 1 - La semana que viene

Respuesta a la pregunta nº 2 - En Mayo. Los comunicados oficiales de las cadenas americanas (Upfronts) se hacen a mediados de mayo.

Respuesta a la pregunta nº 3 - True Blood se estrenará este año. No se han emitido episodios, hay 3 o 4 episodios grabados desde hace meses, pero hasta que no este la temporada completa no creo que la emitan. Y si, supongo que será una temporada de 12-13 episodios.

-Charly-

the oc,veronica mars, studio 60 y Las Vegas....

los productores de las cadenas no tienen ni puta idea de lo que es bueno i de lo que no madremia....

darkavm

Tienen idea de lo que no les audiencia.

Calidad no siempre es sinónimo de éxito.

10 días después
alph

Novedades en la NBC

Cancelaciones: Journeyman y The IT Crowd

Renovaciones: 30 Rock, Me llamo Earl, Friday Night Lights, Lipstick Jungle, Ley y orden, Medium, The office y ER (Urgencias)

Txentx0

Reaper sigue operativa no?

darkavm

Reaper de momento sigue.

Lo de Journeyman me jode muchisimo. Y dios mio lo de The IT Crowd, si ni siquiera llegaron a emitir ni un solo capitulo.

CybeR

Joder, Journeyman estaba muy guapa...

darkavm

La NBC ya ha dado ha conocer todas sus decisiones.

Renovaciones
30 Rock
Chuck
Friday Night Lights
Heroes
Life
Lipstick Jungle
Ley y orden
Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales
Me llamo Earl
Medium
The Office
Urgencias

Cancelaciones
Bionic Woman
Journeyman
Las Vegas
Scrubs
The IT Crowd

Nuevos programas
Crusoe
Kath & Kim
Kings
Knight Rider
Merlin
My Own Worst Enemy
The Listener
The Office - Spin Off
The Philantropist

Gandalf530

Pues nada una pena por Las Vegas, pero al menos siguen Chuck, FNL, Heroes, Me llamo Earl y The Office :D

Darkvm que es eso de The Office - Spin Off, de quien va a ser el spin off?

EDITADO: Se rumorea que Ben Silverman, el nuevo jefe de programación de NBC y ex-productor ejecutivo de la serie, está dándole vueltas a un spinoff de The Office centrado en Dwight Schrute, interpretado por Rainn Wilson. No sé si un personaje tan odioso como Dwight tendrá éxito en una serie centrada en él.

Hohoho un Spin off de Dwight puede ser simplemente brutal!!

1 mes después
alph

ABC cancela Men in trees.

Joluma

joder quitan Las Vegas???pfffff

SupermaN_CK

#49 No me lo puedo creer, con lo buena serie que es :(
Viva Ed deline xD

darkavm

La semana que viene ya dirán la parrilla definitiva la mayoría de las cadenas.

alph

Novedades de la FOX

Cancelaciones: Back to You, The Return of Jezebel James, New Amsterdam, K-Ville.

Renovaciones: Til Death

Nuevos programas: Dollhouse, Fringe, The Inn, Class Dismissed, Cleveland.

darkavm

A partir de esta semana ya salen todos los upfronts.

Ethanh4nt

este año no ha habido ninguna serie q haya sobresalido como por ejemplo heroes el año pasado sea buena o mala xd

darkavm

CBS

Nuevo programas: Worst Week, Project Gary, Eleventh Hour, The Mentalist, The Ex List, Harper's Island.

St3in3R

Que se dejen de nuevos programas y renueven a HIMYM!!!!!

No quiero volver a rabiar como con Veronica Mars xd

BigmAK

#56 Que te haga caso el señor si hace falta.... pero por dios que no pase lo mismo que con Veronica Mars

Salu2 :D

darkavm

Novedades de la ABC

Renovaciones
Anatomía de Grey
Boston Legal
Cinco hermanos
Dirty Sexy Money
Eli Stone
Lost
Mujeres desesperadas
Pushing daisies
Samantha ¿Qué?
Sin cita previa (Private practice)
Ugly Betty

Cancelaciones
Big Shots
Carpoolers
Cashmere Mafia
Cavemen
Men in Trees
Miss Guided
October Road
Women's Murder Club

Nuevos programas
Life On Mars
Scrubs (8ª temporada)
The Goode Family

cuerpi

Nuevos Programas ===> Scrubs (8ª temporada)

eso como va???

alph

La NBC la ha emitido hasta la septima, NBC la cancela, ABC la ha comprado y emitira la octava y ultima temporada.

Usuarios habituales