Upload | Prime Video

NoFiSoX

Sinopsis

Año 2033. Las personas que están cerca de la muerte pueden ser subidas a una vida futura virtual que ellos elijan.

Nora, una joven nacida en Brooklyn, trabaja en atención al cliente de un lujoso entorno de realidad virtual.

El coche de un joven de Los Ángeles, Nathan, se queda colgado y su novia lo sube permanentemente al mundo de realidad virtual donde trabaja Nora.

Mientras que Nathan intenta acostumbrarse a una vida lejos de sus seres queridos, Nora lucha por mantenerse a flote trabajando junto a él en el más allá.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Welcome to Upload
1x02 - Five Stars
1x03 - The Funeral
1x04 - The Sex Suit
1x05 - The Grey Market
1x06 - The Sleepover
1x07 - Bring Your Dad to Work Day
1x08 - Shopping Other Digital After-Lives
1x09 - Update Eve
1x10 - Freeyond

Todos los capítulos disponibles desde el 1 MAYO 2020.

NoFiSoX

2ª Temporada

Tráiler

Capítulos

2x01 - Welcome Back, Mr. Brown
2x02 - Dinner Party
2x03 - Robin Hood
2x04 - Family Day
2x05 - Mind Frisk
2x06 - The Outing
2x07 - Download

Todos los capítulos disponibles desde el 11 MARZO 2022.

6
s0ny

Anda, pues me gustó la primera.

A ver por dónde tiran.

hda

Ah, qué bien, la segunda. Apenas recuerdo la primera, pero me gustó :)

mikail

me gustó la primera, no recuerdo bien como acabó pero esta será vista.. el nombre del ultimo episodio lo dice todo...

1 respuesta
SikorZ

Seriaza.

Porimas

Joder me encantó la primera, pensaba que estaba canceladísima

NoFiSoX

Resumen rápido de la 1ª temporada.

1
DiSKuN

#5 Acabó en un server que va con prepago

Ronjoujoujou

Una de las mejores series de Amazon. Y un Top10 de manual.

ArticoDelSur

Ya estamos subidos wii

Kiermel

Tráiler subtitulado en español.

G

ostras, me acordé de la primera hace poco, habrá que verla

1
Kalgator

Me acabo de ver toda la primera temporada del tirón.. 10/10

3 1 respuesta
Mega-Ninja

#14 es pura comedia o tocan un poco la seriedad del metodo y hay dramilla?

1 respuesta
Sinaia

Es una fumada que por alguna razón engancha. Parece que va a ser una chorrada pero hay alguien al guion que pretende que todo tenga cierta consistencia. La segunda la empezaré con ganas.

4 1 respuesta
St3in3R

#15 Lo segundo. La verdad es que es bastante amena y la prota es puro amor.

Sinso

Tras leeros me acabo de ver el primer cap y me ha encantado.

FTWD y Euphoria a la mierda

1
G

#16

#16Sinaia:

Es una fumada que por alguna razón engancha

La mejor definición.


En teoria no deberia ser buena, pero genera un "otro caputulo mas....." y es muy agradable de ver

1
Vehnom

Pillo plaza en Lakeview!

1
s0ny

Estoy viendo otra vez la s1, que además son capítulos cortos, y es muy buena. Es un encanto de serie.

El tipo de humor diría que es como Silicon Valley, mezclado con la crítica social de Black Mirror.

Me parece un gran acierto.

Retourned

La definición de la serie es exactamente la que dais. Empiece a ver la primera temporada el otro día y ya llevo 7-8 capítulos, engancha bastante. A veces tienes la sensación de estar viendo una serie de Disney Channel de domingo por la mañana, y otras quieres recomendársela a todo el mundo como si tuvieras un diamante en bruto.

s0ny

Que conste. La primera temporada me pareció redonda. El concepto, el humor, la crítica que hay tras ella me parece una genialidad... pero una reflexión quiero dejar en el aire.

He vuelto a ver la primera temporada ya que ahora va a salir la 2, y me había olvidado de algo, con respecto a esta moda de la inclusión racial y todo eso.

Hay un spoiler gordo que cambia todo el sentido de la serie, así que no lo lea quien no la haya visto hasta el final:

spoiler

Y que conste, me parece un temporadón, una serie cojonuda, un humor con el que empaticé mucho. No obstante, ahí dejo esa reflexión.

3 1 respuesta
arwensita

me la apunto!!

D4rKiTo

La empecé a ver por los ups en este hilo, he terminado el cap 10 listo para darle al siguiente y.... :psyduck:

Cabrones, ahora tengo que esperar una semana xD.

2 1 respuesta
Kalgator

#25 Me pasó lo mismo xdddd

Bexk

#23

Sobre tu comentario
7 días después
D4rKiTo

Venga que en unas horas la tenemos.

1 1 respuesta
Kalgator

#28 Mañana toca maratón

Ronjoujoujou

La maratón que le voy a meter

Usuarios habituales