Utopia - 1ª Temporada

Red_HMR

#150 Y mis dudas que !! :(

Zrak87
spoiler
1 respuesta
B

#152 No.

1 respuesta
Red_HMR

#153 No es el unico o no a su idea ?

1 respuesta
B

#154 No a su idea.

blackoN

Empecé a ver la serie por los buenos comentarios que leí por aquí y acabo de terminarla.

No me ha gustado mucho, no me ha parecido nada del otro mundo y aunque el piloto me gustó y creí que me iba a enganchar, sinceramente no me ha enganchado nada. Para mi gusto es una serie para pasar el rato y ya está. La verdad es que me esperaba otra cosa al leer tan buenas críticas.

1 1 respuesta
marius_

#156 a la hoguera por hereje!!!

1
S

A mí también me encantó al principio pero creo que al final se les fue un poco la olla rizando el rizo, como si el único objetivo fuera confundir al espectador a cualquier precio.

cristofolmc

Deberían hacer una pestañita de reporte especial para los que estáis soltando tanta blasfemia contra esta serie.

2 1 respuesta
blackoN

#159 Blasfemia? solo he dicho que no me ha gustado mucho y creo que soy el único que lo ha dicho del thread, para gustos los colores xD.

1 respuesta
cristofolmc

#160 Por eso debe ser blasfemia y herejía, porque eres el único. xDDD

S

Pero si yo acabo de decir lo mismo o parecido guys

R

Seriaza, primer capitulo y ya estoy con el vicio.

1 mes después
Teriyaki

que gran serie , no se pero ultimamente me gustan mucho las series britanicas , sabeis para cuando la segunda? y alguna recomendacion britanica? quitando sherlock y black mirror

Gran arby !

2 respuestas
darkavm

#164 The Fall.

1 respuesta
cristofolmc

#164 In the flesh. No es de zombies exactamente. Lo de los zombies solo es un pretexto para desarrollar una historia más profunda. Te la recomiendo. Aquí en MV gustó bastante. Salió hace poco. Y luego si quieres, comedias británicas tienes 1000. The It Crowd, Little Britain, Psycoville....

Y sí, la verdad es que yo también me he aficionado mucho a las series británicas últimamente y he descubierto un mundo. No hacen más que joyitas.

1 respuesta
Teriyaki

#165 #166 gracias , me apunto in the flesh y the fall , que son las que mas me han llamado la atención

Backlash

Vistos dos capitulos. Me gusta mas como esta rodada que todo lo demas, pero desde luego la serie va por muy buen camino.

Habia confirmada segunda temporada no?

TuR0K_Vva

Es que UK no para de producir series de calidad. Por citar algunas de las que me he visto ultimamente que me han gustado: Broadchurch, Southcliffe o What Remains ( en emision) si os gustan los dramas policiacos que giran en torno a un asesinato o Mad Dogs si os va la comedia negra ( tiene 3 temporadas ) . Y aqui os dejo otros 2 dramas policiacos que me gustaron especialmente: Line of Duty o Good Cop

Y ahora estoy con Moone Boy y tengo pisteada para cuando se estrene Peaky Blinders sobre gangsters en el Birminghan de los años 20.

La verdad es que es un no parar. Yo particularmente no doy a basto xD

2 respuestas
cristofolmc

#169 Bendito seas. Ya tengo 3 nuevas series para ver de las que ni había oído hablar. Podrías crear hilos ;)

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#169 Todo el odio que te cojo al leerte en Deporte se convierte en amor al ver como recomiendas series, he visto Broadchurch y es una genialidad, nunca había visto una serie policiaca tratar los sentimientos de una manera tan brillante, a poco que se le parezcan en calidad tus recomendaciones...

#170 hola, a tí también te conozco

1 mes después
aNNiBaL

como mola esta serie...y lo de estar viéndola con tu mujer/novia y decir "pos me parece que lo que hace Wilson nos tan mala idea" y ver en su cara un instant erange,no tiene precio xD

cristofolmc

Oye, la primera temporada ya fue hace tiempo. ¿Se sabe algo de cuándo es la segunda? :S Parece que va para largo ¿no? :(

1 1 respuesta
darkavm

#173 Calcula un año después del estreno de la primera; sería lo usual a falta de fecha oficial.

Kaneas

De lo mejor de esta serie es la fotografía, los planos y la música.

2
15 días después
K

Diosss que pedazo de serie.

Pensaba que solo tendria una temporada pero viendo el final veo que no, aunque tampoco parece que vayan a haber muchas temporadas.

O acaba asi de mal?

B

En su dia me vi unos capitulos y no me gusto nada.

1 mes después
geronimo1

¿tan buena es esta serie? la he visto en muchos top10...

Me he visto el piloto con mi novia y nos hemos quedado un poco en plan "OK..." xD la historia un poco mierda y te cuentan la vida de todos en el primer capítulo cuando aun no has empatizado con nadie nose... un poco rara y aburrida por momentos

La mando a la mierda o tiene algo bueno?

2 respuestas
B

#178 6 páginas en un hilo de una serie no-yanki. Sí, tiene algo bueno. La rubia del servicio secreto me da un morbazo infinito.

NeXiS

#178 me quedo sin palabras con tu crítica al piloto, no se si mereces verla xDD

PD: A todo el mundo que se la he recomendado ha flipado con el piloto lo suficiente como para verla entera. Dudo que haga falta decir nada para que alguien la vea más que "toma, el piloto"

Usuarios habituales

  • darkavm
  • urrako
  • Red_HMR
  • ziordo
  • cristofolmc
  • luismito
  • Latifundio